Gopro hero 7 white

Extracción de la batería de la Gopro Hero 7 White

La GoPro Hero 7 White es una cámara de acción para aquellos que quieren una GoPro, pero no pueden soportar el coste de la excelente GoPro Hero7 Black. Esta cuesta 179€, aproximadamente la mitad del precio, y es la opción de entrada de GoPro por debajo de la Hero7 Silver y la Hero7 Black.

Es posible conseguir una cámara de acción con un mayor número de características de una de las muchas marcas chinas rivales al mismo precio, pero ninguna tiene la fiabilidad y la facilidad de uso de la GoPro7 White y su aplicación.

Las cámaras de acción GoPro tienen un aspecto característico y este modelo no es diferente: la Hero7 White es una pequeña pepita del tamaño de la palma de la mano de plástico suave al tacto. Lo que le falta de sutileza lo compensa con su capacidad para ser montada en casi cualquier cosa.

Los que tengan algo de experiencia con GoPro sabrán al instante que no se trata de un modelo de gama alta. La GoPro Hero7 Black tiene una pantalla frontal que falta aquí y en la Hero7 Silver. Esa pantalla indica cuándo la cámara está grabando y cuánta batería le queda.

GoPro no ha tomado las aspiraciones más humildes de la White como una excusa para limitar su alcance. La Hero7 White ofrece el mismo nivel de resistencia al agua que la versión más cara, la Black. Al abrirla, se oye el sonido de su pequeño panel con anillos de goma, situado en el interior de la tapa del conector.

  Linea de tiempo star wars

Gopro hero 7 white manual

Disparo en ráfaga (fps) Impresionantemente, el modelo premium GoPro Hero 7 Black puede lograr ráfagas de fotos de 12 megapíxeles a hasta 30 fps, y puede capturar imágenes en formato RAW también. En los modelos de gama media y baja, la GoPro Hero 7 Silver y White respectivamente, cuya resolución máxima de imágenes fijas es de 10 megapíxeles, la velocidad máxima de disparo es de 15 fps continuos.  GoPro Hero 7 Black vs Hero 7 Silver vs Hero 7 White (Crédito de la imagen: GoPro)GoPro Hero 7 Black vs Hero 7 Silver vs Hero 7 White:

Gavin tiene más de 30 años de experiencia escribiendo sobre fotografía y televisión. Actualmente es el editor de British Photographic Industry News, y anteriormente fue editor de Which Digital Camera y editor adjunto de Total Digital Photography.

Gracias a sus amplios conocimientos, está en condiciones de reconocer las mejores ofertas de cámaras y recomendar los mejores productos en las guías de compra de Digital Camera World. También escribe sobre una serie de temas especializados, como prismáticos y monoculares, telescopios, microscopios, cámaras de seguimiento, cámaras de acción, cámaras corporales, filtros, correas para cámaras y mucho más.

  Como ocultar mi numero de movil al llamar

Gopro hero 7 blanca ebay

Cada una de estas nuevas series de cámaras GoPro tiene diferentes precios y ventajas. La Hero 7 está reforzada con el procesador GP1, que es también la ventaja de esta cámara de acción. Este procesador ya está presente en la serie Hero 6 Black, pero en la nueva serie Hero 7, el rendimiento es más mejorado. Esto también se debe a que la capacidad de RAM utilizada es mayor.

Hero 7 White, claramente comercializada como una alternativa más asequible. El diseño es casi idéntico (con diferentes colores, por supuesto), pero la pequeña pantalla LCD, además de la lente de la Hero 7 Black, está ausente aquí. La protuberancia de la lente es más pequeña que la de la Hero 7 Black.

La GoPro HERO7 White es la variante más asequible de la GoPro HERO7. Las características que aporta son más sencillas. La GoPro HERO7 White no viene con un GP, soporte HDR/WDR o cualquier otra característica emblemática que trae la GoPro HERO7 Black.

Gopro hero 7 white review 2020

A principios de 2018, GoPro prometió 3 nuevas cámaras que serían lanzadas a finales de año. GoPro me envió la HERO7 Black el 20 de septiembre (2018) durante su fase de prelanzamiento. ¡La GoPro Hero 7 es una cámara fantástica con TONELADAS de características impresionantes!

Antes de sumergirme en la Hero7, solo quiero dar un gran saludo a GoPro. ¡Gracias por incluirme en la familia GoPro para que pueda compartir mis pensamientos y mi revisión de la HERO7 con la familia VidProMom!

  Zte a6 lite opiniones

Como leerás a continuación, hay 3 modelos de Hero7 para elegir, pero el color no es la única diferencia. La Hero7 Black es la nueva opción de gama alta. La Hero7 Silver tiene un precio intermedio y la Hero7 White es la más económica.

Las especificaciones de la Hero 7 son muchas, y con 3 modelos de Hero7, eso complica un poco las cosas. Hay 3 modelos de Hero7 en el mercado en este momento: Negro, Plata y Blanco.

Nota: No soy un gran fan de la denominación negro/plata/blanco porque causa mucha confusión. Sin embargo, aprecio que los colores de los cuerpos de las cámaras reflejen los nombres, algo que no habíamos visto hacer a GoPro antes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad