Gimbal dji osmo mobile 4

Dji om 4 vs dji om 4 se

DJI acaba de presentar el nuevo modelo de su línea de cardanes para smartphones, el Osmo Mobile 5. El Osmo Mobile 5 revoluciona la destreza de la cámara de los teléfonos inteligentes de hoy en día, ya que elimina las grabaciones temblorosas de los teléfonos inteligentes y le permite filmar vídeos como los cineastas más profesionales. Con un diseño compacto y plegable y una barra de extensión incorporada perfecta para tomar selfies en grupo, el OM 5 es una digna adición a la línea Osmo Mobile.

Hasta este nuevo lanzamiento, el Osmo Mobile 4 era el gimbal de DJI más avanzado del mercado, y te ofrecía la posibilidad de capturar secuencias fluidas y estables desde tu smartphone. Ahora que el OM 5 está en el mercado, los fans del OM 4 se preguntan si vale la pena o no actualizarse al nuevo modelo. Hay algunas diferencias clave entre el Osmo Mobile 4 y el OM 5 que pueden hacer que valga la pena hacer la actualización.

El DJI OM 5 es un compañero versátil y que merece la pena para tu smartphone, permitiéndote aprovechar al máximo todo lo que tu teléfono tiene que ofrecer. A diferencia del Osmo Mobile 4, el OM 5 viene con una barra de extensión incorporada que es portátil y del tamaño de la palma de la mano. Viene con opciones para capturar el selfie perfecto, vídeo súper fluido, una tecnología de seguimiento automático mejorada y mucho más.

  Tp link 300mbps wifi

Dji om 4 se

Diseñado para mejorar el ya impresionante Osmo Mobile 3, el gimbal para smartphone DJI OM 4 incorpora un motor más potente y más par motor que su predecesor, con una estructura aún más compacta que es más fácil de equilibrar y plegar. Gracias a su montura magnética para smartphone, fijar tu smartphone es más fácil que nunca.

El gimbal se puede controlar con la aplicación DJI Mimo (disponible para dispositivos iOS o Android), es compatible con Bluetooth 5.0 y cuenta con diferentes modos para ayudar a simplificar lo que sea que estés tratando de capturar, como los modos Sport e Inception. Funciones avanzadas como el control de los gestos de la mano y el reconocimiento de la forma del cuerpo ayudan a completar su facilidad de uso.

Puede montar cualquier teléfono inteligente de hasta 3,3″ de ancho en su soporte para teléfonos, y su soporte magnético para teléfonos y el anillo magnético para teléfonos inteligentes permiten un montaje y desmontaje sencillo y rápido. El sensor inteligente integrado le indica incluso cuándo está montado su smartphone.

La empuñadura rediseñada es más cómoda de agarrar con un ángulo de 15° y le ofrece otras mejoras, como la accesibilidad a todos los puertos durante la carga y la posibilidad de montar más accesorios en el propio cardán.

  Razer base station chroma

Dji om 5

Los creativos de contenidos pueden beneficiarse de la tecnología del estabilizador de tres ejes del OM 4, y maximizar la productividad con hasta 15 horas de duración de la batería. Este gimbal para teléfono también puede funcionar como cargador de batería portátil.

La primera es la montura rápida magnética, segura, ligera y elegante. Se acopla a la parte trasera del teléfono y puede permanecer encendido durante el uso diario. Los usuarios pueden acoplar rápidamente el teléfono al cardán utilizando la abrazadera magnética.

El nuevo DJI OM 4 tiene motores mejorados, lo que significa que no es necesario equilibrar el gimbal antes de usarlo. Cuando utilices la abrazadera magnética, colócala en el centro del teléfono. Si encuentras algún problema de equilibrio, por favor realiza la Calibración Automática del Gimbal y el Ajuste Horizontal del Gimbal en la app DJI Mimo.

El soporte del anillo magnético debe utilizarse con un adhesivo. El adhesivo de la parte posterior del soporte del anillo es desechable y solo puede utilizarse una vez. Para obtener instrucciones de montaje detalladas, consulta la Guía del usuario del soporte de anillo magnético DJI OM 4.

Aunque las cámaras delantera y trasera de la DJI OM 4 tienen un rendimiento similar en términos de seguimiento, sólo la cámara trasera puede seguir el perfil de una persona y continuar con su seguimiento, incluso si el sujeto se aleja del cardán.

  Amd ryzen 9 3900xt

Dji osmo 4 vs 3

El gimbal para smartphone DJI OM4 incorpora un motor más potente y un mayor par motor que su predecesor, con una estructura aún más compacta que es más fácil de equilibrar y plegar. Gracias a su montura magnética para smartphone, también es más fácil que nunca acoplar tu smartphone.

El gimbal se puede controlar con la aplicación DJI Mimo (disponible para dispositivos iOS o Android), es compatible con Bluetooth 5.0 y cuenta con diferentes modos para ayudar a simplificar lo que sea que estés tratando de capturar, como los modos Sport e Inception. Funciones avanzadas como el control de gestos con la mano y el reconocimiento de la forma del cuerpo ayudan a completar su facilidad de uso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad