Gigabyte b450 aorus elite v2
Gigabyte b450 aorus elite v2 review
Contenidos
Con el chipset AMD B450, la placa base Gigabyte B450 AORUS ELITE V2 será la piedra angular de tu configuración para jugadores de última generación y es compatible con los procesadores AMD Ryzen de primera generación en el socket AMD AM4.
Con el chipset AMD B450, la placa base Gigabyte B450 AORUS ELITE V2 será la piedra angular de una configuración de juegos de última generación. Compatible con los procesadores AMD Ryzen en el socket AMD AM4, admite memoria RAM DDR4, tarjetas gráficas PCI-Express 3.0 o unidades SATA 6Gb/s y M.2 PCIe-NVMe. La placa base Gigabyte B450 AORUS ELITE V2 también se beneficia de la calidad de fabricación de Gigabyte y de las últimas innovaciones tecnológicas en términos de software y utilidades. También está equipada con un conector de LEDs RGB compatible con la solución RGB Fusion de la casa.
La placa base Gigabyte B450 AORUS ELITE V2 permite montar una configuración gaming de primer nivel. Dispone de muchas características para montar un PC que te permitirá jugar a los últimos títulos en las mejores condiciones posibles.
Gigabyte b450 aorus elite v2 compatible cpu
La placa base B450 AORUS ELITE V2 utiliza un diseño de alimentación doble digital de 8+2 fases con MOSFETs de bajo RDS(on) para soportar las CPUs AMD Ryzen™ de 3ª generación ofreciendo una increíble precisión en el suministro de energía a los componentes más exigentes en cuanto a potencia y energía de la placa base, además de ofrecer un mayor rendimiento del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.
* Las especificaciones y el aspecto del producto pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que compruebe con sus distribuidores locales las especificaciones y el aspecto de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes del monitor, por lo que pueden variar con respecto a las imágenes mostradas en este sitio. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso.
B450 aorus elite compatible cpu
Como la tienda de ordenadores online número uno de Australia, nos comprometemos a ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Si encuentra el mismo artículo en stock y anunciado más barato en un minorista calificado, intentaremos igualarlo. Si no podemos igualarlo, le ofreceremos nuestro precio más bajo.
Se aplican exclusiones que incluyen, pero no se limitan a, artículos vendidos por vendedores del Mercado, cuando los artículos están agotados y no están disponibles para su compra inmediata, y cuando se ha utilizado el BNPL o la financiación para completar el pedido.
Descarga de controladores Aorus b450 elite v2
Las placas base AM4 de GIGABYTE están preparadas para soportar los últimos procesadores AMD Ryzen™ 3000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen™ 2000 y 1000. Con una rica lista de características en las placas base AM4 de GIGABYTE como Ultra Durable™ Armor para ranuras PCIe/memoria, interfaces USB Type-C™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar, las placas base AM4 de GIGABYTE son perfectas para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.
La serie 400 de GIGABYTE maximiza el potencial de tu PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSDs con la alta capacidad de los HDDs en una sola unidad, mejora la velocidad de lectura/escritura del dispositivo para igualar la de los SSDs, refuerza el rendimiento de los datos para un valor increíble, y transforma el PC de todos los días en un sistema impulsado por el rendimiento.
La placa base B450 AORUS ELITE V2 utiliza un diseño de alimentación doble digital de 8+2 fases con MOSFETs de bajo RDS(on) para soportar las CPUs AMD Ryzen™ de 3ª generación, ofreciendo una increíble precisión en la entrega de energía a los componentes más exigentes y sensibles a la energía de la placa base, además de ofrecer un mayor rendimiento del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.