Galaxy tab a sm t580

Samsung tab a6

Este sitio es un recurso en línea gratuito que se esfuerza por ofrecer contenido útil y funciones de comparación a sus visitantes. Por favor, tenga en cuenta que el operador de este sitio acepta compensaciones publicitarias de ciertas empresas que aparecen en el sitio, y dicha compensación afecta a la ubicación y el orden en que se presentan las empresas (y/o sus productos), y en algunos casos también puede afectar a la puntuación que se les asigna. La puntuación que aparece en este sitio es determinada por el operador del sitio a su entera discreción, y NO se debe confiar en ella para fines de precisión. De hecho, los listados de empresas/productos en esta página NO implican la aprobación del operador del sitio. A excepción de lo establecido expresamente en nuestras Condiciones de Uso, se niegan todas las representaciones y garantías con respecto a la información presentada en esta página. La información que aparece en esta página está sujeta a cambios en cualquier momento.

Una tableta con una pantalla inmersiva de 10,5″, altavoces cuádruples con sonido envolvente 3D y hasta 15 horas de duración de la batería. Está hecha para que toda la familia disfrute. Haz que las películas cobren vida en tus manos. La impresionante pantalla de 10,5″, la relación 16:10 y los finos biseles hacen que la experiencia de ver películas en casa sea totalmente envolvente.

Especificaciones del Samsung galaxy tab a 2016 sm t580

La Samsung Galaxy Tab A es una tableta Android repleta de características fascinantes que te permiten trabajar y jugar con deleite. Su pantalla de alta resolución de 10,1 pulgadas ofrece una experiencia visual emocionante. Un potente procesador Octa-core asegura una respuesta fluida para cualquier cosa que hagas, mientras que una batería de larga duración te mantiene alimentado dondequiera que vayas. Con funciones como Quick Connect, Samsung Smart Switch y herramientas avanzadas de multitarea, tu experiencia con la tableta alcanzará nuevas cotas. Con el almacenamiento ampliable y las funciones adaptadas a los niños, también podrás compartirla con ellos con toda tranquilidad.

  Pack 22 películas marvel

La vibrante pantalla de alta resolución de 10,1″ de la Galaxy Tab A hace que todo cobre vida, ya sea para ver películas o ponerse al día con las últimas noticias. El nuevo Tab A 10.1″ es tu compañero de entretenimiento perfecto.

Manténgase alimentado hasta 13 horas de uso de Internet1 con una batería de larga duración, optimizada por un potente procesador Octa-core. Y como tiene el último sistema operativo Android, todos sus juegos, aplicaciones y demás favoritos le están esperando.

Especificaciones del Galaxy Tab 2016

Haz la transición, consigue tu nuevo Samsung SM-T580 Galaxy Tab A hoy mismo. Cambia a esta tableta familiar con absoluta facilidad, Samsung Smart Switch te da total libertad para trasladar tus contactos, música y otros medios a tu nueva Galaxy Tablet. Esta tableta de Samsung lo tiene todo: una pantalla enorme y un rendimiento sorprendente. Con un modo interactivo y educativo para niños, este tablet es el mejor …

  La mejor tablet calidad precio

Haz la transición, consigue tu nuevo Samsung SM-T580 Galaxy Tab A hoy mismo. Cambia a esta tableta familiar con total facilidad, Samsung Smart Switch te da total libertad para trasladar tus contactos, música y otros medios a tu nueva Galaxy Tablet. Esta tableta de Samsung lo tiene todo: una pantalla enorme y un rendimiento sorprendente. Con un modo interactivo y educativo para niños, esta tableta es el mejor complemento para su hogar. Cuenta con un diseño elegante en un acabado blanco atemporal. Para obtener información detallada sobre lo que ofrece esta Samsung SM-T580 Galaxy Tab A, lee a continuación.

Si lo que te gusta es la potencia que hay detrás de la pantalla, esta tableta de Samsung es una máquina que te encantará. La Samsung Galaxy Tab A equipa un potente procesador Exynos 7870 Octa-core emparejado con 2GB de RAM para un rendimiento inmejorable y fluido en el elegante sistema operativo Android 6.0. ¿Quieres ver tu programa favorito y chatear con tus amigos al mismo tiempo? ¡No hay problema! Aprovecha al máximo tu tiempo y haz multitarea con facilidad, esta tableta te ofrece muchas herramientas avanzadas de multitarea. Puedes abrir fácilmente dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes guardar todas tus fotos, vídeos, juegos y aplicaciones en la enorme memoria ampliable de 16 GB de esta tableta. No te puedes perder la mayor característica de Samsung Galaxy Tab A: su increíble pantalla. La enorme pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas te sumergirá visualmente en su impresionante contenido real a la friolera de 1920 x 1200p. El Samsung SM-T580 Galaxy Tab A está respaldado por una batería de iones de litio de alta capacidad de 7300mAh que te ofrece hasta 13 horas de reproducción de vídeo.

  Barco carguero mas grande del mundo

Samsung sm-t580 no se enciende

Calidad de las fotos tomadas desde las cámaras frontal y trasera, y de los vídeos tomados desde la cámara trasera (principal). Se basa en evaluaciones de elementos como la precisión del color, el ruido visual y la calidad del sonido de los vídeos, vistos dentro y fuera de la tableta. También se tienen en cuenta características como el enfoque automático, el flash y la resolución disponible.

El tipo de red inalámbrica 802.11 integrada que admite. Las tabletas con 802.11n también son compatibles con los routers 802.11g. Algunos modelos con 802.11n también son compatibles con la «banda alta» de 5GHz, un estándar adecuado para apartamentos y otras zonas concurridas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad