Funda lenovo yoga tab 3 plus

Lenovo yoga tablet

Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L1 de 7Envío GRATISFunda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L 22 de 7Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L 33 de 7Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT- X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L 44 de 7Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L 55 de 7Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L 66 de 7Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L 77 de 7 Ver más

Funda para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 YT-X703 / Yoga Tab 3 Pro 10 YT3-X90L. Especialmente diseñada para Lenovo Yoga Tab 3 10 Plus/Lenovo Yoga Tab 3 Pro solamente, no para Lenovo Yoga Tab 3 10 u otras tabletas Lenovo. No es compatible con Lenovo Yoga Tab 3 10.1 YT3-X50. Protector de pantalla de cristal para tabletas.

Funda Lenovo yoga smart tab

Puede iniciar el reembolso de los artículos en un plazo de 30 días desde la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras Preguntas Frecuentes sobre el envío.DescripciónMostrar LenovoAplicación Tamaño del ordenador portátil: 10,1

  Placa inducción balay 90 cm

Modelo: Para Lenovo Yoga Tab3 Plus YT-X703Precio de referencia del vendedorMostrar másUn precio de referencia es proporcionado por el vendedor del artículo (jiaojiao0709). El porcentaje de descuento y los importes de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o un precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.

Carcasa Lenovo yoga tab 3 10 pulgadas

* Importante: como las líneas de productos de teléfonos/tabletas de Samsung pueden ser muy confusas, por favor asegúrese de que el modelo de su dispositivo coincide con este producto para evitar un posible cambio. Aquí es cómo comprobarlo: Configuración del sistema del dispositivo => ‘Acerca del dispositivo’ => Número de modelo. El vídeo está aquí. Por favor, intenta que ese número coincida con el título de este producto. También, por favor, preste atención al tamaño del dispositivo (8,0, 9,7, o 10,1 pulgadas, etc) como se indica en el título. Si todavía no está seguro, póngase en contacto con nosotros.

  Fundas movil atletico de madrid

* Importante: por favor, asegúrese de que su modelo de iPhone/iPad coincide con este producto para evitar un posible cambio. Estos dos artículos de apoyo (Identificar el modelo de iPhone e Identificar el modelo de iPad) pueden dar información adicional. Si todavía no está seguro, póngase en contacto con nosotros.

Esta funda/piel plegable ofrece un diseño elegante pero ligero y bonito, proporcionará protección, manteniendo la tableta segura contra arañazos, golpes y caídas. También tiene un imán muy práctico en el borde para asegurar la funda cuando está cerrada.

* Instrucción de instalación: por favor, saque la inserción (si la hay) desde la parte delantera, y luego empuje el dispositivo en la funda desde la parte delantera. El material de la funda es blando, por lo que no raya la tableta y no es fácil que se rompa al sacar la inserción.

Lenovo yoga tab cover 10.1 pulgadas

Conocido principalmente por los fans de Android de todo el mundo por sus tabletas de bajo coste… y los teléfonos de gama baja y media vendidos bajo la marca Motorola, Lenovo se está volviendo cada vez más ambicioso en sus esfuerzos por rivalizar con el iPad con modelos de gama alta (ish) como el Tab P12 Pro y el Yoga Tab 13. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, este último gigante de 13 pulgadas no es tan impresionante como el trío Galaxy Tab S8 de Samsung, basado en Snapdragon 8 Gen 1, y sin embargo se dirige a un público mucho más exigente que el del Yoga Tab 11, el Tab P11 o el Tab P11 Plus.Hablamos de un público que aprecia el pie de apoyo integrado del Surface Pro 8, pero que no tiene 1.100 dólares para gastar en una nueva tableta centrada ante todo en ofrecer una experiencia de entretenimiento decente en casa o en los desplazamientos.

  Mando xbox one x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad