Frigoríficos lg serie 7

Frigorífico Samsung

Si tienes un frigorífico LG de puerta francesa o side-by-side fabricado entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2017, podrías tener derecho a una compensación de entre 50 y más de 3.500 dólares como parte de una demanda colectiva que LG resolvió la semana pasada.

Según Amey Park, uno de los abogados que representan a los demandantes, la demanda alegaba que casi 1,6 millones de frigoríficos LG podrían dejar de enfriar debido a problemas relacionados con el compresor en cualquier momento, desde unos pocos meses hasta unos pocos años de propiedad. El acuerdo abarca 31 modelos.

En el acuerdo de conciliación (PDF), LG sostiene que los frigoríficos no son defectuosos y niega haber cometido ninguna infracción. «El acuerdo resuelve una demanda pendiente sobre supuestos problemas de refrigeración de los frigoríficos», afirma John Taylor, vicepresidente senior de LG Electronics USA. «Sencillamente, aceptamos el acuerdo para evitar más costes de litigio y en aras de la satisfacción del cliente».

Como parte del acuerdo, LG ofrece a los consumidores que cumplan los requisitos desde 50 hasta más de 3.500 dólares, dependiendo de los problemas que hayan experimentado, así como una garantía ampliada de cinco años (desde la fecha de compra) y un programa mejorado de atención al cliente para cualquier reparación futura relacionada con el problema.

Lg comparar productos

Los frigoríficos LG y Samsung son casi idénticos en cuanto a diseño y funcionalidad, lo que los convierte en rivales clásicos. Por eso puede ser difícil distinguir entre ambos y decidir qué marca sería mejor en tu cocina.

  Mi electric scooter pro 2

Para que tu decisión sea un poco más fácil, hemos creado esta guía detallada para comparar los frigoríficos LG y Samsung y destacar sus puntos fuertes, sus puntos débiles y sus características únicas. También te daremos nuestra selección de los mejores modelos de frigoríficos de cada marca.

Samsung es una de las empresas de electrónica más exitosas del mundo. Gracias a su innovación, al diseño de sus productos y a la calidad de los mismos, Samsung tiene una cuota importante del mercado de los electrodomésticos.

A la hora de decidirse por un frigorífico para su hogar, hay una serie de factores que debe tener en cuenta antes de hacer su elección. Estos factores incluyen el tipo de frigorífico, el diseño y las características especiales.

El frigorífico LG, por su parte, tiene también una amplia selección de estilos que incluye los populares modelos con congelador inferior y superior. Sin embargo, su línea más interesante está reservada a los modelos de puerta francesa y de lado a lado.

Lg lrfxc2416s 00

Los frigoríficos en cuestión están supuestamente equipados con un compresor lineal que es responsable de la refrigeración del aparato. Estos componentes enfrían los frigoríficos mediante el enfriamiento del gas refrigerante que, a su vez, aumenta la presión y la temperatura hasta que el gas refrigerante se convierte en líquido. Una vez que el refrigerante se convierte en líquido, pasa a través de bobinas donde absorbe el calor del frigorífico, creando un ambiente fresco.

  Ofertas tarifas moviles yoigo

Según se informa, un defecto en el compresor lineal de los frigoríficos LG hace que los aparatos fallen. Esto supuestamente hace que los alimentos dentro del frigorífico se estropeen. En algunos casos, los frigoríficos afectados fallan a los pocos años de comprarlos, a pesar de que LG afirma que sus frigoríficos pueden durar hasta 20 años.

Los consumidores afirman que el problema hace que sus frigoríficos fallen y que la respuesta de LG ha sido escasa. Un consumidor escribió una reseña en Consumer Affairs, en la que afirmaba que el reparador experimentado no estaba seguro de que una reparación tan drástica como la reconexión de todo el frigorífico fuera a solucionar el problema. Esto se produjo después de que el consumidor se viera obligado a pagar una pieza que no funcionaba con el modelo, así como la mano de obra de la reparación.

Frigorífico Ge

A la hora de comprar un nuevo frigorífico, hay que tener en cuenta las configuraciones, dimensiones, acabados y características de las unidades. Un nuevo frigorífico con congelador superior tendrá una capacidad muy diferente a la de un frigorífico de puertas francesas para mostrador. Determine qué tipo de estilo le gusta y de cuánto espacio dispone en su cocina antes de comenzar su búsqueda.

Por suerte, los frigoríficos LG son una marca fiable que suele durar entre 12 y 14 años para una familia. Esta vida útil se ve afectada por lo bien que cuides tu frigorífico LG en casa. Pero en general, este electrodoméstico es conocido por su longevidad y su mínima necesidad de reparaciones. LG fabrica los siguientes frigoríficos que pueden incluir una variedad de características para hacer su vida más cómoda en la cocina:

  Comprar exprimidor de naranjas

El tamaño más estándar de un frigorífico LG es de 70 pulgadas de alto por 36 de ancho. Sin embargo, el tamaño de su refrigerador LG variará dependiendo de las características y la capacidad de pies cúbicos (cu.ft). Por ejemplo, un frigorífico Instaview de puerta en puerta será más profundo que la mayoría de los frigoríficos con congelador superior, y el número de compartimentos de la puerta y de cajones para verduras también aumentará o disminuirá la capacidad interna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad