Frigorificos anchos 90 cm
Congelador de 90cm con máquina de hielo
Contenidos
El Frigorífico Congelador de Puerta Francesa o más comúnmente conocido como Frigorífico de Doble Puerta diseñado para facilitar al máximo el acceso a sus alimentos y bebidas que consta de 2 puertas que se abren desde el centro del aparato. Disponemos de una amplia selección de frigoríficos de doble puerta de las principales marcas
Los frigoríficos de puerta francesa o más comúnmente conocidos como frigoríficos de doble puerta, están diseñados para facilitar el acceso a sus alimentos y bebidas, ya que cuentan con dos puertas que se abren desde el centro del aparato. Tenemos una amplia selección de frigoríficos de doble puerta de las mejores marcas
Frigorífico-congelador de 120 cm de ancho
El sistema de doble refrigeración por aire para los compartimentos separados del frigorífico y el congelador permite un control óptimo de la temperatura y la humedad para la mejor conservación de los alimentos. Los dos cajones del congelador permiten un fácil acceso, y el compartimento superior alberga la bandeja para el fabricador de hielo manual. La configuración interna del compartimento frigorífico está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad, con estantes de cristal y un amplio espacio de almacenamiento en las puertas.
El frigorífico de puerta francesa de la serie profesional, de bonito diseño, ofrece la mejor capacidad, flexibilidad y facilidad de uso de su categoría: un rendimiento profesional para su cocina en casa. Descubra más viendo nuestro breve vídeo.
Frigorífico-congelador integrado de 90 cm de ancho
El espacio no tiene por qué ser un problema, con: 5 rejillas en la puerta, 4 estantes y 2 cajones en el frigorífico, y 5 rejillas en la puerta, 3 estantes y 2 cajones en el congelador – hay mucho espacio para todo tipo de alimentos. Para mayor comodidad, también hay un botellero de 4 botellas y una máquina de hielo, ideal para mantener tus bebidas frías.
No se preocupe por la tecnología sin escarcha, ya que no tendrá que perder el tiempo descongelando, lo que le permitirá dedicar su valioso tiempo a otras actividades más placenteras. La eficiencia es primordial, y con una impresionante calificación de rendimiento F, este frigorífico Russell Hobbs podría ahorrarte dinero a la vez que reduce tu huella de carbono.
Fácil de usar, el RH90FF176B-WD tiene una elegante pantalla LED electrónica que le permite ajustar manualmente la temperatura, así como un bloqueo para niños opcional que proporciona mayor tranquilidad. Además, para tu comodidad, este frigorífico negro de Russell Hobbs cuenta con un dispensador de agua para que puedas tomar un vaso de agua fría con solo pulsar una palanca.
Congelador de nevera de 100 cm de ancho
Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocina y baño. Ha aparecido en los programas de HGTV «Super Scapes», «Curb Appeal the Block», «Elbow Room», «House Crashers» de DIY Network, «This Old House» y el programa ganador del premio Emmy de OWN Network, «Home Made Simple». Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Todas las casas necesitan un frigorífico, pero no todas están diseñadas para adaptarse a un modelo tradicional. Algunas cocinas -si forman parte de un apartamento más pequeño o tienen un diseño único- pueden tener espacios reducidos entre sus armarios destinados a los electrodomésticos principales. En otras puede caber un modelo más grande, pero es posible que se necesite ese espacio para otra cosa.
Los frigoríficos estrechos -de menos de 24 pulgadas de ancho- pueden ser más altos, más compactos o tener un uso especial, como un frigorífico para vinos. Aunque pueden ser un poco más pequeños en capacidad, siguen siendo energéticamente eficientes y tienen características como una máquina de hielo o bisagras reversibles.