Fondos de pantalla para mi

Fondo de pantalla para mí quiz

Mejoras en el rendimiento que no necesariamente notarás y que definitivamente mejorarán tu experiencia con la aplicación. No dude en compartir sus comentarios con nosotros a través de [email protected]

Acabo de descargarla y le he echado un vistazo. Parece que el contenido y las imágenes son de muy buena calidad, pero inmediatamente me han dicho que sería bueno poder tener una función de búsqueda o una sub-lista de fotos bajo las categorías en lugar de tener que hojearlas. Por ejemplo, para un usuario que vive en Londres, sería bueno poder buscar imágenes de Londres en lugar de tener que desplazarse por ellas… no es algo importante, pero es una sugerencia para mejorar.

Estás utilizando una versión gratuita, por lo que la publicidad es una restricción menor que te permite disfrutar de la aplicación sin ningún coste. Si esta opción no te satisface, consulta nuestros planes Premium sin publicidad.

Fondos de pantalla para instagram destacados

Fondos de escritorio – esta es la única manera de personalizar su iPhone y darle personalidad. El fondo de pantalla comenzó a influir en la apariencia de iOS mucho más fuerte que antes, por lo que la elección de una pantalla hermosa y fácil de usar se ha vuelto aún más urgente.

  Freidora sin aceite cecotec

Everpix atrae a los usuarios por una interfaz cómoda y sencilla, un desglose visual en categorías (hay 14), gratis y una base impresionante. Las imágenes que te gusten pueden guardarse en los favoritos, para poder acceder rápidamente a ellas más tarde. Además, cualquier imagen puede ser compartida con un amigo de la red social.

Everpix tiene un modo de vista previa del fondo de pantalla, lo que le permite evaluar la imagen sin cargarla. La base de datos de la aplicación se actualiza constantemente, y la propia app está optimizada tanto para los nuevos dispositivos con iOS 8 como para los modelos no demasiado actuales de smartphones y tablets de Apple.

Wallpapers Live es una aplicación muy bien diseñada que está llena de fondos de pantalla brillantes y geniales para elegir. Esta aplicación presenta una gran colección de fondos de pantalla en vivo que se dividen en categorías temáticas.

Fondos de pantalla en vivo para mí

Usuarios +1Gustos +4Todos los fondos de pantalla +03D Gráficos Coches Aviación Anime Ejército Ciudades Niñas Comida Animales Celebridades Juegos Ordenadores Espacio Motocicletas Música Dibujos animados Naturaleza Varios Deporte Películas Fantasía Flores Humor Secciones wallpapersTopics wallpapersGermany

  Cambiar disco duro a ssd

Puedes buscar por muchas resoluciones diferentes, como horizontal, so y vertical para el teléfono móvil. Un sistema de búsqueda por múltiples etiquetas te permitirá encontrar rápidamente los fondos de pantalla o las fotos que te interesan.

Se comprueba la calidad de todas las fotos, por lo que sólo se obtienen bonitos fondos de escritorio. Tratamos de hacer el proceso de estar en el sitio más conveniente y fácil de ver y descargar fotos, imágenes, fondos de pantalla en su escritorio que le gustaba. Que tenga un buen tiempo de reenvío.

Temas para Iphone

En nuestra colección de hoy, hay varias aplicaciones estupendas para trabajar con fondos de pantalla de alta definición en smartphones y tabletas Android. Permiten descargar, instalar y modificar el fondo para la pantalla de inicio, así como para la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Backgrounds HD es una colección de fondos de pantalla geniales para personalizar un teléfono móvil o una tableta en una plataforma Android. La colección incluye más de 7 mil imágenes de alta calidad en HD. La aplicación le permitirá instalar rápida y fácilmente el fondo de pantalla original en el escritorio de su gadget, eliminando la necesidad de buscar una imagen adecuada en Internet durante horas.

  Reproductor de musica bluetooth

La aplicación también tiene funciones sociales: puedes compartir tus imágenes favoritas en las redes sociales o enviarlas a tus amigos por correo electrónico. Existe una función para guardar determinados fondos de pantalla en tus favoritos. También obtendrás prácticos widgets gratuitos – relojes después de descargar la aplicación.

Wallpapers HD Plus – la mejor oferta para Android en el diseño de escritorios con modernos fondos de pantalla de alta calidad. ¡Con él, usted puede hacer que su teléfono no sólo único, pero realmente original! Wallpaper HD es una base de datos que se actualiza regularmente y que se puede descargar de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad