Estreno viuda negra disney plus

Viuda negra disney plus gratis

Disney ha lanzado nuevo material promocional de Viuda Negra para recordarnos la inminente llegada de la película a Disney+. El estudio ha publicado un nuevo póster y un anuncio de televisión para promocionar la película antes de su estreno en el servicio de streaming el 6 de octubre, cuando todos los suscriptores tendrán acceso a la película sin tener que pagar un coste adicional.

Mientras que el póster no nos muestra nada nuevo sobre la película -aparte de Scarlett Johansson en una pose de superhéroe ligeramente diferente a la de la última vez-, el nuevo spot revela imágenes nuevas y ampliadas que no se incluyeron en los tráilers anteriores, incluyendo nuevas imágenes del Guardián Rojo (David Harbour), y una secuencia ya popular de Yelena (Florence Pugh) burlándose de Natasha sobre su «aterrizaje de superhéroe», algo con lo que estamos seguros que Deadpool estaría de acuerdo.

El nuevo contenido es casi un incentivo para aquellos que aún no han visto la película, implorando que viajen a Disney+ para ver cómo termina finalmente la historia de Natasha Romanoff. (Y, francamente, utilizar a la siempre talentosa Pugh como gancho es una pieza de persuasión bastante efectiva).

Acceso al estreno de Disney plus

A pesar de que se estrenará el 9 de julio en los cines, también se podrá ver online. El contenido de Marvel está en Disney+, como casi todo. Sin embargo, hay una pega: no es gratis. Para que puedas ver Viuda Negra, tendrás que pasar a Disney Plus Premier Access con un coste adicional. La siguiente información es importante.

  Olvide mi contraseña de facebook y no puedo entrar

Es cierto, Viuda Negra está disponible tanto en el cine como en casa, así que los fans pueden elegir. Aquí están los enlaces para comprar entradas para Viuda Negra en Estados Unidos y aquí están los enlaces para los lectores del Reino Unido.

La película comienza a estrenarse en los cines de todo el mundo a partir del 7 de julio, mientras que el lanzamiento de la película en Disney+ coincidirá con la llegada de la película a Estados Unidos a medianoche, hora del Pacífico, el 9 de julio. Eso se traduce en las 3 de la madrugada ET en Estados Unidos, las 8 de la mañana aquí en el Reino Unido, las 12:30 de la noche en la India y las 5 de la tarde en Sidney, Australia. En los países en los que Disney+ no está disponible, Viuda Negra se estrenará en exclusiva en los cines

¡Sí! Marvel vuelve al cine, nena. Ha pasado un tiempo, pero la Viuda Negra se estrena por fin en prácticamente todos los cines cercanos a ti. Es Marvel. ¿Qué otra cosa podrías esperar? Pero como todavía hay una pandemia, Disney también está dando al público la opción de verla desde casa, lo que nos lleva a

  Programa para apagar el pc a una hora determinada

Nueva viuda negra

La Viuda Negra llega por fin a Disney Plus… meses después de su estreno en Disney Plus. El pistoletazo de salida de la Fase 4 de Marvel Studios (¿o el verdadero final de la Fase 3?) estaba previsto que llegara en 2020 antes de que la pandemia la trasladara hasta el verano de 2021, donde se estrenó tanto en cines como en Disney Plus Premier Access por un precio de 30 dólares (para consternación de Scarlett Johansson). Cualquiera que no estuviera dispuesto a ir a los cines o a pagar el suplemento sabía que, algún día, llegaría al servicio de streaming de Disney Plus de forma gratuita. Pues bien, ese día ha llegado por fin. Es la hora de la Viuda Negra.

Viuda negra película completa

Dos años después de que Marvel supuestamente concluyera su gran saga de superhéroes con Vengadores: Endgame, Natasha Romanoff por fin tendrá su propia película. La Viuda Negra llegará pronto a los cines y a Disney+, protagonizada por Scarlett Johansson como la ex asesina del KGB convertida en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson, Viuda Negra tiene lugar justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War (2016), cuando Natasha está sola huyendo del gobierno. Pero cuando un MacGuffin lleva a otro, se encuentra reunida con su falsa hermana perdida hace tiempo, Yelena, interpretada por la brillante Florence Pugh. Protagonizada también por David Harbour y Rachel Weisz, Viuda Negra es una película dulce y divertida sobre la única cosa que Natasha nunca pensó que tenía: la familia.

  Panasonic lumix dmc tz70

Aunque el hype por las nuevas películas de Marvel ya no es lo que era, es difícil resistirse al canto de sirena de una película en solitario de la Viuda Negra después de todos estos años. Si estás buscando información sobre cómo ver Viuda Negra en Disney+, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para conocer la hora de estreno de Viuda Negra, su coste y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad