Epson wf-2750

Epson wf-2750 servicio al cliente

Indica la nitidez y claridad con que una impresora produce texto negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.

Esta puntuación refleja la rapidez con la que el modelo puede imprimir texto en cinco páginas lisas de tamaño carta. 30 segundos o menos es excelente; de 31 a 60 segundos es muy bueno; de 61 a 90 segundos es bueno; de 91 a 120 segundos es regular; y más de 120 segundos es malo.

Refleja la cantidad de tinta extra utilizada por una impresora de inyección de tinta para mantener sus cabezales de impresión en nuestra prueba imprimiendo un total de 30 páginas de texto y gráficos en color de forma intermitente durante un periodo de 4 semanas, apagando la impresora entre los trabajos de impresión.

Coste estimado (en dólares) de la tinta o el tóner en un año de uso típico, según nuestras pruebas, el tipo de impresora y la forma en que nuestros lectores nos dijeron que imprimían. Para las impresoras de tinta convencionales: 264 páginas de texto y 96 páginas de gráficos al año. Para las impresoras de inyección de tinta con depósito y láser en color: 408 páginas de texto y 168 páginas de gráficos al año. Para láseres monocromáticos: 396 páginas de texto al año. Sus resultados pueden variar de estas cifras, pero son útiles para comparar modelos.

  Como leer dni electronico

Solución de problemas de la Epson wf-2750

Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos puede tardar hasta 24-48 horas. Una vez procesados, el tiempo estimado de entrega puede tardar entre 1 y 5 días laborables dependiendo del destino del envío. ENVÍO GRATUITO* en todos los pedidos de más de 49 dólares en Canadá! Todos los pedidos de menos de 49 dólares, el coste de envío es de sólo 7,95 dólares! *El envío gratuito no está disponible cuando la dirección de envío es una ubicación remota.Más >>

Acerca de la impresora WorkForce WF-2750Haz que tu oficina sea más funcional con la impresora todo en uno Epson Workforce WF-2750. Se conecta a tu ordenador para que puedas imprimir, escanear y enviar por fax documentos e imágenes sin necesidad de utilizar varios dispositivos.La Epson Workforce WF-2750 te permite escanear documentos con una resolución óptica de hasta 1200 x 2400 ppp y una resolución interpolada de hasta 9600 ppp, para que puedas disfrutar de una reproducción fiel de los documentos.Lo suficientemente pequeña como para compartir un escritorio cómodamente, la Epson WorkForce WF-2650 se adapta mejor como impresora multifunción personal, especialmente en una oficina pequeña o en casa.Por favor, visita la página web oficial de Epson sobre la Epson Workforce WF-2750 para más detalles.

  Secadora whirlpool 9 kg

Aplicación Epson wf-2750

Si quiere mantener su impresora Epson WF-2750 en buen estado, o si quiere solucionar sus problemas de controladores, debe actualizar el controlador de la impresora.Para actualizar el controlador de la impresora Epson WF-2750Los siguientes son dos métodos para actualizar el controlador de la impresora.Método 1: Descargar el controlador de la impresora desde el sitio web de EpsonPuede descargar el controlador de la impresora Epson WF-2750 desde Epson e instalarlo por su cuenta. Para ello:1) Vaya a la página web oficial de Epson y busque «wf 2750».2) Vaya a la página de soporte de su impresora y descargue el controlador correcto y más reciente en su ordenador.Descargue el controlador adecuado para su variante del sistema Windows. Debe saber qué sistema se ejecuta en su ordenador: si es Windows 7, 8 o 10, versión de 32 o 64 bits, etc.3) Abra el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en su ordenador.Método 2: Actualice el controlador de su impresora automáticamenteSi no tiene tiempo, paciencia o habilidades para actualizar su controlador manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy.

  Encriptar disco duro externo windows 7

Epson wf-2750 precio

Rápida y fiable, la impresora todo en uno WorkForce WF-2750 ofrece una fácil impresión inalámbrica para tu oficina en casa. Gracias a la revolucionaria tecnología de impresión PrecisionCore, la WF-2750 ofrece un rendimiento de calidad láser. Puedes imprimir documentos nítidos y de calidad profesional incluso desde tu iPad, iPhone, tablet Android o smartphone. Las funciones que aumentan la productividad incluyen la impresión automática a dos caras y un alimentador automático de documentos de 30 páginas, además de una capacidad de 150 hojas, para que recargue el papel con menos frecuencia. Los asequibles cartuchos de tinta individuales le permiten sustituir sólo el color que necesita. Además, la pantalla gráfica monocroma de 2,2″ de la impresora facilita la navegación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad