Enviar pantalla pc a chromecast

Pantalla reflejada en el PC

No hay que configurar bibliotecas ni instalar servidores. No hay que crear cuentas ni descargar códecs. Sólo tienes que elegir un vídeo y …no, en serio, ¡eso es todo! Empieza a ver cualquier vídeo en tu Chromecast en segundos, ¡instala la aplicación de escritorio ahora!

¡Nada, zip, zilch, nada, Videostream es completamente gratis! Si estás disfrutando de Videostream y quieres algunas funciones extra como listas de reproducción, configuración extra de subtítulos, modo nocturno, reproducción automática y mucho más, ¡entonces Videostream Premium es para ti!

¡No lo dudes! Como estás transmitiendo vídeo desde tu ordenador directamente a tu Chromecast o AndroidTV, Videostream no utiliza nada de tu ancho de banda de Internet. Eso significa que no hay uso extra en tu factura, ni tráfico ralentizado en otros dispositivos.

¿Es dulce el jarabe de arce? Por supuesto. Las listas de reproducción te permiten ver películas, programas de televisión e incluso escuchar música en tu Chromecast. Incluso puedes poner en orden aleatorio o repetir tu lista de reproducción. Consigue tus listas de reproducción en Videostream Premium, descárgate y actualízate en la aplicación de escritorio o Android hoy mismo.

¡Envíanos un correo electrónico a [email protected]! Nuestro increíble compañero de soporte Andrew se asegurará de enviarte un correo electrónico con respuestas a tus preguntas, soluciones a tus problemas y una selección aleatoria de imágenes y gifs de gatos.

Chromecast para Windows 10

Te estarás preguntando si es posible utilizar un Chromecast y extender tu escritorio a un televisor como segundo monitor. Es decir, ¿puedes configurar un televisor como un doble monitor inalámbrico para tu sistema operativo y luego arrastrar las ventanas y las apps abiertas entre el PC y la pantalla del televisor?

  Pagar tasas carnet de conducir

Configurar tu Chromecast con un televisor no es difícil de hacer, como te muestra la guía anterior. Después de ese paso, puedes lanzar una pestaña del navegador a tu televisor Chromecast como si la hubieras trasladado a un segundo monitor.

Hacer esto es fácil en Chrome. Mira en la parte superior derecha de la ventana de tu navegador y encuentra lo que parece una señal Wi-Fi que se proyecta hacia una pantalla. Haz clic en ella y verás todos los dispositivos que pueden transmitir tu pestaña. Haz clic en el que quieras y verás que la pestaña aparece en el televisor.

Toda tu pantalla se transmitirá al televisor a través del Chromecast. Esta transmisión incluirá elementos del sistema operativo, como la barra de tareas. Esta práctica función lo convierte en una buena opción para hacer demostraciones sobre cómo realizar acciones específicas.

Streaming de vapor a chromecast

¡Confirmo que la solución de BelegNeurion funciona bien ! Esta es mi solución favorita (limpia, no requiere hardware) pero requiere la instalación de un controlador de dispositivo y la resolución de la pantalla se fija en 1920×1080. Es una solución «geek».

¡En primer lugar, el uso de Chrome para Cast a su segundo monitor / pantalla a través de la extensión está funcionando bien! La exención de responsabilidad aquí es: Windows NECESITA detectar su segundo monitor/pantalla. Si Windows no detecta su segundo monitor/pantalla, Chrome Cast no podrá transmitir desde el segundo monitor/pantalla.

  Protector de pantalla mi band 5

NOTA – También puedes hacer que el botón Cast permanezca siempre en la barra de herramientas del navegador Chrome para facilitar el acceso (de lo contrario, desaparecerá más tarde y tendrás que volver a encontrar la función escondida bajo el menú de tres puntos). Para mantener el botón de Cast siempre en la barra de herramientas, haz clic con el botón derecho del ratón en el botón de Cast en tu barra de herramientas después de que hayas empezado a hacer el casting según los pasos anteriores. Elige la opción «Mostrar siempre el icono».

Me encontré con el mismo escenario con mi portátil… He visto algunas respuestas relacionadas con el puerto de monitor VGA, y con forzar a tu sistema operativo a pensar que tienes una segunda pantalla, pero yo no tengo un puerto de monitor VGA (sólo un HDMI), así que esto no era una opción. Si quieres usar tu pantalla extendida sólo para monitorizar algo en segundo plano, pero estás trabajando en tu pantalla principal, puede que tenga una buena respuesta para ti, sin tener que comprar ningún equipo adicional (adaptadores ficticios, etc…). No me gustaba la idea de tener un dongle conectado a mi portátil cada vez que quería extender la pantalla.

Transmitir desde el ordenador a android tv

Transmitir tu escritorio funciona bien para elementos estáticos como una presentación de fotos guardadas en tu disco duro o una presentación de PowerPoint. Al igual que con la transmisión de una pestaña, la transmisión de vídeo no es muy buena. Si quieres reproducir un vídeo en tu televisor, conecta tu PC directamente a través de HDMI o utiliza un servicio creado para transmitir vídeo a través de tu red Wi-Fi doméstica, como Plex.

  Cámara deporte full hd de innova opiniones

Para lo que no funciona tan bien es para el vídeo. Bueno, más o menos. Si utilizas algo que ya admite el casting, como YouTube, funciona bien porque el Chromecast puede coger YouTube directamente de Internet, y tu pestaña se convierte en un mando a distancia para YouTube en el televisor. En otras palabras, ya no está transmitiendo su pestaña al Chromecast.

El contenido no compatible con Chromecast, como Vimeo y Amazon Prime Video, es un poco más problemático. En este caso, estás transmitiendo contenido directamente desde la pestaña de tu navegador a tu televisión. Para ser honesto, esto no funciona bien. Apenas se puede ver, porque hay que esperar que se produzcan pequeños tartamudeos y saltos como parte del trato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad