Editor de video facil gratis

Editor de video windows 10

Con el tipo de GoPro y los dispositivos inteligentes, Internet es un tesoro de subidas de vídeo. Un buen vídeo es una excelente herramienta de marketing para atraer a los clientes potenciales a su sitio web y animarles a quedarse mucho tiempo, lo que les lleva a comprar sus productos.

Como todo buen vídeo, para que salga bien hay que editarlo. La edición de tus vídeos tampoco debería ser tan cara, ya que hay algunos programas de edición de vídeo buenos, gratuitos, seguros y fáciles de usar en Internet.

La edición de vídeo se ha facilitado gracias a las herramientas que están disponibles en Internet. Sin embargo, no todos los programas hacen lo que se supone que deben hacer. Muchos de estos paquetes gratuitos son dañinos y contienen spyware/adware. Sin embargo, hay muchos que son bastante profesionales e incluso hay algunos que vienen sin marcas de agua.

Editor de vídeo de descarga gratuita

Crea como un profesional en un abrir y cerrar de ojos. Añade funciones como la pantalla verde para conseguir un aspecto de gran presupuesto sin el coste ni la dificultad. Edita vídeos sin tiempo de espera de carga con nuestro editor de vídeo online gratuito. Elige entre varios formatos para destacar en las redes sociales, la web y las pantallas de los móviles.

  Portatiles dos en uno

Haz vídeos en cualquier dispositivo, incluyendo Chromebook, Windows, Mac y móvil. Edita sobre la marcha con aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. La flexibilidad basada en la nube significa que obtienes almacenamiento ilimitado para tus medios y que no hay que descargar ni instalar ningún software.

Edición de vídeo gratuita en línea

Desgraciadamente, los programas de edición de vídeo gratuitos pueden ser un éxito o un fracaso: algunos sólo ofrecen funciones básicas, otros tienen demasiados fallos o son demasiado toscos para merecer la pena, mientras que otros ofrecen las mismas o mejores herramientas que los programas de pago.

En cualquier caso, si eres un principiante que quiere probar las aguas antes de invertir en un software caro. O si quieres utilizar herramientas y efectos con calidad de estudio sin tener que pagar por programas caros como Premiere Pro. Hay un editor que se adapta a ti.

Para ayudarte a clasificar todas tus opciones, hemos recopilado una lista de las mejores opciones de software de edición de vídeo para Windows que puedes descargar de forma gratuita. Continúa leyendo para conocer los pros y los contras de cada uno y determinar cuál es el mejor editor de vídeo para ti.

  Pepephone fijo y fibra

1. El mejor en general: PowerDirectorLe permite producir vídeos de alta calidad como los profesionales. Cuenta con una interfaz intuitiva diseñada para cualquiera que quiera crear vídeos increíbles. Ideal para todos los niveles de habilidad. Revisión detallada >

2. Lo mejor para expertos y profesionales: DaVinci ResolveSoftware estándar del sector que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y postproducción de audio, todo en uno. Recomendado para expertos.

Programa de edición gratuito

Soporta un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Estos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y edición de vídeos sea lo más sencilla y libre de complicaciones posible. A pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

  Cual es el mejor altavoz portatil

El editor de vídeo está destinado a la edición de archivos de vídeo y a la creación de vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad