Devolo magic 1 wifi

Devolo magic 1 lan

El devolo Magic 1 WiFi Starter Kit lleva la conectividad inalámbrica a cualquier habitación de su casa a una velocidad impresionante. Basta con conectar el adaptador Magic Powerline a la toma de corriente y conectarlo a otros adaptadores mediante el sistema inteligente Plug & Play.

El devolo Magic 1 WiFi Starter Kit lleva la conectividad inalámbrica a cualquier habitación de su casa a una velocidad impresionante. Simplemente conecte el adaptador Magic Powerline a la toma de corriente y conéctelo a otros adaptadores Magic de devolo mediante el sistema inteligente Plug & Play. La última generación de amplificadores WiFi de devolo lleva Internet a velocidades de hasta 1.200 Mbps a sus dispositivos, ya sea un PC, una Smart TV, una consola de juegos, una tableta o un teléfono móvil. De la forma más sencilla posible, sin que usted tenga que hacer nada. Y para que siempre tenga el control, la intuitiva aplicación de devolo le permite ver fácilmente todos los adaptadores conectados desde su smartphone.

Streaming, juegos en línea, teletrabajo o realidad virtual: sea lo que sea lo que quiera hacer ahora o en el futuro, con devolo Magic 1 WiFi estará preparado para las innovaciones del futuro. El WiFi Mesh conecta todos los adaptadores devolo Magic a una red unificada y proporciona una conexión a Internet fluida y ultra robusta en cualquier habitación de la casa. Y lo hace inmediatamente, gracias a la función inteligente Plug & Play. Basta con desembalar el devolo Magic 1 WiFi, conectarlo a una toma de corriente y empezar a navegar. El estándar WiFi ac y la potente tecnología Powerline garantizan una velocidad máxima de 1200 Mbps hasta 400 metros. Los dispositivos multimedia por cable, como una smart TV o una videoconsola, pueden conectarse rápidamente a través de los dos puertos Fast Ethernet. Todos los adaptadores devolo Magic son fáciles de usar a través de la nueva e intuitiva aplicación devolo. De este modo, devolo Magic 1 WiFi ofrece una experiencia multimedia completa y simplemente mágica.

  Epson ecotank et-4750

Devolo magic 1 vs 2

Streaming, juegos, oficina en casa o realidad virtual: lo que quiera hacer ahora o en el futuro, con devolo Magic 1 WiFi ya está equipado hoy para las aventuras del mañana. El Wi-Fi en malla conecta todos los adaptadores devolo Magic a una red contigua como por arte de magia y le permite conectarse a Internet sin problemas en cualquier lugar de la casa, con la conexión más potente. Y lo hace desde el principio, ya que con el súper inteligente Plug & Play sólo tiene que desembalar el devolo Magic 1 WiFi, conectarlo y ponerse en marcha. El estándar Wi-Fi ac y la tecnología Powerline de alto rendimiento garantizan velocidades fantásticas de hasta 1200 Mbps, incluso a distancias extremadamente largas de hasta 400 metros. Los dispositivos estáticos, como los televisores inteligentes o las consolas, pueden integrarse a través de dos conexiones LAN Fast Ethernet. Además, con la innovadora aplicación de devolo podrá controlar fácilmente todos sus adaptadores devolo Magic. Disfruta de un mágico y completo disfrute multimedia como si fuera del futuro: ¡con devolo Magic 1 WiFi!

Devolo magic 1 wifi mini manual

Navegar con el móvil sin hacer concesiones: devolo Magic 1 WiFi le lleva a su casa un Internet estable, dondequiera que lo necesite, a una velocidad excelente. ¿Navegar a alta velocidad en el balcón? ¿Ver tutoriales de YouTube en el taller del sótano? ¿transmitir películas en el jardín? devolo Magic le permite disfrutar de un sinfín de diversiones multimedia en alta calidad.

  Portatil con office incluido

devolo Magic 1 WiFi le ofrece un Internet fiable con facilidad. Sólo tiene que conectar el adaptador Powerline mágico a una toma de corriente y hacer que el sistema Plug & Play le conecte a otros adaptadores devolo Magic. La última generación de adaptadores WiFi de devolo lleva Internet a sus dispositivos terminales a velocidades de hasta 1200 Mbps, ya sea un PC, una Smart TV, una videoconsola, una tableta o un móvil. Increíblemente sencillo: no tiene que hacer nada. Y para que no se pierda el control de todo, la intuitiva Home Network App se encarga de que pueda vigilar todos los adaptadores conectados desde su smartphone.

El adaptador devolo Magic dispone de dos conexiones LAN Fast Ethernet, lo que le permite integrar fácilmente sus dispositivos fijos en su red doméstica de malla. Su gran alcance de hasta 400 metros garantiza una fuerte conexión, desde el sótano hasta el ático, desde su garaje, balcón o terraza hasta el jardín. devolo Magic 1 WiFi utiliza el estándar ac, opera las frecuencias WiFi Multiroom de 2,4 y 5 GHz al mismo tiempo, y es lo que hace posible las excelentes velocidades de hasta 1200 Mbps. Para ti, eso significa navegar a alta velocidad y hacer streaming en HD al mismo tiempo, en cualquier lugar de la casa. Airtime Fairness da a los dispositivos más rápidos «derecho de paso» en la red doméstica. Esto garantiza un disfrute ininterrumpido de la transmisión, sin retrasos ni caídas, mientras tus hijos juegan en línea en la tableta. Sencillamente ideal para su vida digital diaria.

  Soporte de televisión para pared

Devolo magic 1 wifi setup

CaracterísticasEl Devolo Magic 1 AC1200 Whole Home WiFi Starter Kit – el amplificador WiFi del futuro ya está aquí. Navega sin hacer concesiones: el WiFi Devolo Magic 1 lleva Internet estable a tu casa, dondequiera que lo necesites, a una velocidad excelente. ¿Navegar a alta velocidad en el balcón? ¿Ver tutoriales de YouTube en el taller del sótano? ¿transmitir películas en el jardín? devolo Magic le permite disfrutar de un sinfín de diversiones multimedia en alta calidad.

devolo Magic 1 WiFi le ofrece un Internet fiable con facilidad. Sólo tiene que conectar el adaptador Powerline mágico a una toma de corriente y hacer que el sistema Plug & Play le conecte a otros adaptadores devolo Magic. La última generación de adaptadores WiFi de devolo lleva Internet a sus dispositivos terminales a velocidades de hasta 1200 Mbps, ya sea un PC, una Smart TV, una videoconsola, una tableta o un móvil. Increíblemente sencillo: no tiene que hacer nada. Y para que no lo pierdas todo de vista, la intuitiva Home Network App te permite controlar todos los adaptadores conectados desde tu smartphone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad