Denon avr-x2500h

Denon avr x2500h vs avr x2700h

El Denon AVR-X2500H es un receptor AV dirigido a todos los aficionados al cine en casa (5) y a la música (1) de Denon (2) que buscan un dispositivo moderno para obtener un sonido envolvente perfecto (6), integración con altavoces HEOS (4) y no quieren prescindir de ninguna comodidad técnica (3). Ofrece una rápida integración con los servicios de streaming a través de una app (7) que puede comunicarse de forma inalámbrica (8) con los altavoces a través de WLAN (9) y puede controlarse a través del mando a distancia, la app del smartphone o el asistente de voz de Amazon, Alexa (10).

El Denon AVR-X2500H es el candidato perfecto en el nivel de entrada: ofrece todas las conexiones modernas. Por supuesto, Denon también admite servicios de streaming como Spotify o Deezer, reproducción multimedia a través de USB y reproducción inalámbrica a través de Apple Airplay 2, Bluetooth o DLNA.

Desde el exterior, no se aprecian muchos cambios (en comparación con el anterior AVR-X2400H), pero la parte central con la pantalla y la mayoría de los botones se han ampliado sutilmente. El volumen y la selección de la fuente se ajustan con mandos.

Con este receptor, puede configurar una potente instalación de cine en casa con hasta 7.2 canales. El número «7» representa los posibles altavoces con amplificador de potencia (uno en la parte delantera, dos en la parte lateral, dos en la parte trasera y dos en la parte superior), y el «.2» el número de subwoofers conectables para obtener unos ricos graves.

  Asus rog strix x570-f gaming

Denon avr-2113 manual svenska

El receptor Denon AVR-X2500H es un amplificador de sonido envolvente de 7 canales compatible con Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X. Conecte todos sus componentes de entretenimiento doméstico al AVR-X2500H a través de 8 HDMI, todos con especificaciones HDCP 2.2.

¿Necesita saber más sobre el receptor AV de 7.2 canales Denon AVR-X2500H | Dolby Atmos | Alexa | 8 HDMI | HDR10 | Hi-Res Audio? Haga una pregunta o llámenos al 1300 859 905 o envíenos un correo electrónico utilizando el siguiente formulario o visítenos en la tienda 15 265 Parramatta Road (Auburn Home Megamall), AUBURN, NSW, 2144, Australia.

Por favor, lea nuestra Política de Reembolso, Devolución y Garantía antes de realizar una compra en Digital Cinema, nuestra Política de Reembolso, Devolución y Reparación y sus derechos bajo la Ley Australiana del Consumidor.

Inspeccione siempre los productos que le hemos entregado o que ha recogido en la tienda de Digital Cinema, para asegurarse de que está completamente satisfecho con el estado de los productos, incluyendo que los productos son de calidad comercial.

Por favor, elija con cuidado, ya que los reembolsos por cambio de opinión sólo se aceptarían con una tasa de reposición de existencias sujeta a aprobación. Le recomendamos que elija cuidadosamente los productos antes de añadirlos a su cesta y continuar con su pedido. La tasa de reposición de existencias es del 25% si se aprueba.

  A quien corresponde este numero

Denon avr x2500h pre out

Hemos evaluado el receptor y le hemos dado una puntuación global de 87 sobre 100. Nuestro sistema de clasificación se basa en las especificaciones del amplificador, las características de audio y vídeo, la conectividad, las capacidades multizona, la radio y muchos otros detalles.

DTS:X y upmixer Neural:XEl Denon AVR-X2500H admite DTS:X con su upmixer Neural:X. Se puede configurar hasta 5.1.2 canales utilizando amplificadores internos.Una técnica utilizada en DTS:X es similar a la utilizada en Dolby Atmos. En lugar de un número fijo de canales, DTS:X define la ubicación de los objetos desde el oyente en coordenadas polares. A continuación, un receptor a/v reproduce dinámicamente el sonido según la configuración actual de los altavoces. La disposición de los altavoces empleada por DTS:X es la suma de Dolby Atmos y Auro-3D. Tiene una capa base estándar de 7.1 canales, una capa de altura de 5 canales por encima de la capa base en las paredes frontales y laterales, y 3 filas de altavoces en el techo.DTS Neural:X es un nuevo upmixer que puede tomar contenido no DTS:X y upmixarlo a la disposición de altavoces DTS:X. Ha sustituido a la familia DTS Neo con una mayor flexibilidad.

Denon x2500h earc

El AVR-X2500H cuenta con Dolby Atmos y DTS:X, las últimas tecnologías de vídeo; 4K Ultra HD, Dolby Vision™, HDR10 y HLG; y 8 entradas/2 salidas HDMI con soporte HDCP 2.2 en todos los puertos. Transmite Spotify®, Pandora®, Tidal y mucho más con HEOS incorporado. Cuenta con compatibilidad de voz con Amazon Alexa. El galardonado asistente de configuración de Denon proporciona una experiencia de configuración sin problemas.

  Ofertas televisor 55 pulgadas

El Denon AVR-X2500H es compatible con Dolby Atmos®, DTS:X™ y DTS Virtual:X®, además de las últimas tecnologías de vídeo como Dolby Vision™, HDR, HLG y el escalado de vídeo 4K. Cuenta con 8 entradas y 2 salidas HDMI con HDCP 2.2 en todos los puertos HDMI. Transmite Spotify®, Pandora®, Tidal y mucho más con la tecnología inalámbrica multihabitación HEOS, reproduce música en varias habitaciones y contrólalo todo con tu voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa. Ideal para integraciones personalizadas, el AVR-X2500H es la pieza central de entretenimiento que le ayudará a construir su cine en casa perfecto. Con más de 100 años de excelencia en audio en Denon, los verdaderos entusiastas del audio tienen garantizada la mejor calidad de sonido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad