Cuanto se puede pagar con tarjeta de débito
Tarjeta de débito mastercard
Contenidos
Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA por la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.
Es posible que las tarjetas de débito sean nuevas para usted, o que quiera refrescar su funcionamiento. A continuación le explicaremos algunos ejemplos básicos y tendrá una idea clara de cómo sacar el máximo partido a su tarjeta y evitar problemas.
Puede utilizar una tarjeta de débito para pagar en casi todos los lugares donde se aceptan tarjetas de crédito. Eso incluye restaurantes, comercios, minoristas en línea, organizaciones gubernamentales y más. Hay algunas excepciones, pero en la mayoría de los casos es tan fácil como pasar la tarjeta de débito al pagar (o, si se paga por Internet, tecleando el número de la tarjeta).
Para pagar, pase la banda magnética negra del reverso de su tarjeta por la máquina de tarjetas o introduzca el chip inteligente cuadrado (si su tarjeta y el comercio utilizan chips). Es posible que tenga que firmar la transacción, aunque esto es opcional en algunas ventas pequeñas y compras por Internet. En algunos establecimientos, usted paga con su tarjeta de débito entregándosela a un empleado que la pasa por un lector de tarjetas.
Tarjetas de crédito con dinero
Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA de la Universidad de Colorado, y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.
Eric es un corredor de seguros independiente debidamente autorizado en seguros de vida, salud, propiedad y accidentes. Ha trabajado más de 13 años en trabajos de contabilidad pública y privada y más de cuatro años con licencia como productor de seguros. Su experiencia en contabilidad fiscal ha servido como una base sólida para apoyar su actual libro de negocios.
Su tarjeta de débito facilita el uso de su cuenta corriente, y las tarjetas de débito se aceptan en casi todos los lugares donde se aceptan las tarjetas de crédito. Pero si tiene la opción de usar una tarjeta de crédito, probablemente sea más seguro usarla, especialmente cuando compre por Internet.
A diferencia de las compras en caja, no tendrá que facilitar su PIN. Las compras en línea se procesarán como una transacción «a crédito», y los fondos se deducirán de su cuenta corriente, normalmente entre dos y cuatro días después.
Tarjeta de débito sueca
Las tarjetas de crédito están vinculadas a una línea de crédito. Funcionan de forma parecida a un préstamo. Cuando realiza una compra, la línea de crédito disminuye y su saldo aumenta. Si pagas todo el saldo antes de la fecha de vencimiento, no pagas intereses. Si no lo haces, te cobran intereses. La tasa anual equivalente (TAE) varía en función de la tarjeta.
Las tarjetas de débito se vinculan directamente a tu cuenta corriente o de ahorros. Funcionan como el dinero en efectivo. Cuando haces una compra, el dinero se retira inmediatamente y disminuye el saldo de tu cuenta. No hay que hacer ningún pago y no se cobran intereses.
Número de ruta: 321176972 NMLS# 415778Sus ahorros están asegurados por el gobierno federal hasta un mínimo de 250.000 dólares y están respaldados por la plena fe y el crédito del Gobierno de los Estados Unidos. Administración Nacional de Cooperativas de Crédito, una agencia del gobierno de los Estados Unidos.
Tarjeta de débito prepago
Una tarjeta de débito se parece a una tarjeta de crédito pero funciona como un cheque electrónico. ¿Por qué? Porque el pago se deduce directamente de una cuenta corriente o de ahorro. Si utiliza una tarjeta de débito en una tienda, usted o el cajero pueden pasar su tarjeta por un escáner que permite a su entidad financiera verificar electrónicamente que los fondos están disponibles y aprobar la transacción. La mayoría de las tarjetas de débito también pueden utilizarse para retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos.
El uso de la tarjeta de débito puede conllevar comisiones. Ejemplos: Algunos bancos cobran una comisión si introduce un PIN (número de identificación personal) para realizar una transacción en lugar de firmar con su nombre. Puede haber una comisión si se sobregira la cuenta utilizando la tarjeta de débito, igual que si «rebota» un cheque. También podría haber un cargo si utiliza su tarjeta de débito como tarjeta de cajero automático en un cajero que no esté operado por su institución financiera. Al igual que con otros productos bancarios, su entidad financiera debe proporcionar información sobre las posibles comisiones asociadas a la tarjeta de débito. Asegúrese de leer la información para evitar una comisión inesperada.