Cuanto cuesta una lavadora

Cuánto cuesta una lavadora por ciclo

Decidir si reparar o sustituir su lavadora puede ser una decisión difícil. Pero también es importante, ya que una lavadora es un electrodoméstico caro que cumple una función vital en el hogar, y puede ser bastante incómodo cuando falla. A veces, la reparación de la lavadora es la opción más barata, mientras que otras veces una sustitución es más económica a largo plazo.

Cualquier electrodoméstico tiene una vida útil media prevista. Las posibilidades de que un electrodoméstico se estropee aumentan a medida que envejece, en igualdad de condiciones. Una lavadora puede permanecer operativa durante aproximadamente 11 años. Después de eso, es aconsejable sustituirla, ya que es probable que su rendimiento se haya degradado considerablemente. Si su electrodoméstico lleva varios años en uso, es posible que no esté seguro de si debe repararlo o sustituirlo cuando se averíe. Tenga en cuenta los siguientes puntos:

Una lavadora relativamente nueva puede no averiarse con regularidad, por lo que puede ser más asequible repararla. Conseguir piezas de repuesto para máquinas modernas puede ser más fácil que encontrar componentes para modelos antiguos. Se recomienda reparar la lavadora cuando el coste de la reparación es inferior al 50% del precio de una máquina nueva.

  Opiniones juego de tronos 8x05

Lavadora Lowe’s

El precio de compra siempre es un factor a la hora de comprar una lavadora nueva, pero ¿has considerado los costes continuos? Es fácil pasarlo por alto, pero su lavadora contribuye significativamente a sus facturas de servicios, en particular la factura de electricidad y agua. Esto significa que la lavadora equivocada puede costarle mucho a largo plazo.

Entonces, ¿cuál es el coste de su lavadora y si le conviene comprar un modelo más eficiente? En este artículo, Canstar Blue explora las respuestas a estas preguntas, así como las formas en que puede ahorrar en los costes de funcionamiento.

Dependiendo del tipo, la capacidad, la eficiencia y la configuración del ciclo de su lavadora, puede costar entre 5 y 67 céntimos por carga de lavado. Esta estimación supone una tasa de uso de electricidad de 27,5/kWh y una tasa de uso de gas de 2,07/MJ (para hogares con calentadores de gas).

La tabla siguiente muestra que los lavados con agua caliente consumen mucha más electricidad que los lavados con agua fría. Este es el caso, sobre todo, de las lavadoras que calientan el agua internamente, en lugar de extraerla de un sistema de agua caliente.

Cuánta electricidad consume una lavadora uk

Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado en su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus hogares. Publicar una reseña apoyará esta misión.

  Crear red local windows 10

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes

Cuánto cuesta hacer funcionar un lavavajillas

Las tarifas de la electricidad y el agua varían mucho en todo el país, y los costes de lavar la ropa son diferentes según el lugar donde se viva. En este post, analizamos las grandes ciudades de todo el país para averiguar dónde es menos (y más) caro lavar la ropa… ¡y dónde invertir en una lavadora eficiente es lo más rentable!

En nuestro anterior post sobre el apasionante tema de la lavandería, comparamos las lavadoras de carga frontal con las de carga superior y descubrimos que apenas importa cómo se cargue el aparato: el factor decisivo es si tiene la calificación EnergyStar o no en cuanto al ahorro de dinero en la colada. Esto se debe a que el calentamiento del agua supone alrededor del 80% de la energía que utilizan las lavadoras. Las máquinas más eficientes también utilizan menos agua: menos agua para calentar significa menos dinero gastado en energía… y como también estamos pagando por el agua, la eficiencia tiene un doble dividendo. Esto es especialmente cierto en las zonas urbanas, donde las tarifas municipales de agua y alcantarillado suelen ser más altas.

  Como leer whatsapp sin que lo sepan

Sin embargo, tener en cuenta los costes de la electricidad y el agua hace que el panorama sea más complicado a la hora de encontrar ahorros: el precio de la electricidad de una ciudad en relación con otras zonas puede ser muy diferente de su precio relativo del agua, pero ambos determinan cuánto puede ahorrar una lavadora nueva en comparación con un modelo antiguo. Usted puede calcular esto para su propio hogar si conoce su tarifa eléctrica (céntimos por kilovatio hora) y el precio del agua ($ por 1000 galones) – inténtelo en nuestra página de búsqueda de electrodomésticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad