Comprar un disco duro
Disco duro externo 2tb
La buena noticia de elegir un disco duro es que es fácil conseguir uno bueno. La marca que solemos utilizar y recomendar, Seagate Technology (http://www.seagate.com), está ampliamente disponible en Internet y en grandes almacenes, y tiene un precio competitivo. Según nuestra propia experiencia, los informes de nuestros lectores y las conversaciones con empresas de recuperación de datos, creemos que las unidades de Seagate son más fiables que las de otras marcas. Las unidades de Seagate son silenciosas, funcionan en frío y tienen garantías más largas que la mayoría de los modelos de la competencia. Su velocidad, si no es siempre la mejor de la categoría, suele ser de gama media o superior.
Dicho esto, las diferencias entre marcas no son enormes, ya sea en fiabilidad, velocidad, nivel de ruido o algún otro aspecto del rendimiento de los discos duros. Hitachi (http://www.hitachigst.com), Maxtor (http://www.maxtor.com), Samsung (http://www.samsung.com) y Western Digital (http://www.wdc.com) fabrican buenos discos duros para sistemas de sobremesa. Por ejemplo, podría elegir una unidad Western Digital Raptor si la velocidad es la principal prioridad y está dispuesto a pagar más por una unidad con menor capacidad, mayor ruido y calor, y menor fiabilidad. Por el contrario, si el precio y el nivel de ruido son las principales prioridades, podría elegir un modelo Samsung SpinPoint.
Disco duro externo
Comprar un disco duro no tiene por qué ser difícil. De hecho, hay mucho margen de error, así que no se preocupe. Sólo tiene que seguir estas pautas y no tendrá que preocuparse por comprar el disco duro equivocado.
La primera consideración a la hora de decidir la compra de una unidad de almacenamiento de datos es si necesita una unidad de estado sólido (SSD). Aunque las SSD cumplen la misma función general que las unidades de disco duro tradicionales (HDD), tienen algunos pros y contras.
Si el dinero es un factor limitante y necesita todo el espacio de almacenamiento posible, opte por un disco duro tradicional. Si va a comprar la unidad principalmente para hacer copias de seguridad y almacenar datos a largo plazo, elija un disco duro tradicional.
Si la unidad va a ejecutar un sistema operativo o contener muchos archivos y programas a los que se accede con frecuencia, elija una unidad SSD. La velocidad y el rendimiento son las principales ventajas de un SSD frente a un HDD.
En los discos duros, los datos se almacenan en discos metálicos giratorios, lo que significa que se necesitan más discos para una mayor capacidad de datos. Por este motivo, los discos duros para ordenadores de sobremesa suelen ser de 3,5 pulgadas con una capacidad máxima de 10-20 TB, mientras que los discos duros para portátiles suelen ser de 2,5 pulgadas con una capacidad máxima de 5-10 TB (en el momento de escribir este artículo).
Comprar un ordenador
A la hora de elegir un disco duro externo, hay que tener en cuenta lo que se quiere hacer con él, la rapidez con la que se necesita acceder a los datos que contiene y la cantidad que se quiere almacenar en él. Hay discos duros externos con mucha protección física contra los elementos, discos SSD externos que ofrecen una transferencia de datos superrápida y discos duros externos enormes que son mejores para hacer copias de seguridad a largo plazo. Los mejores discos externos suelen cumplir la mayoría de estos requisitos.
Capacidad de almacenamientoSeguramente, la especificación más esencial a la hora de comprar un disco externo es el espacio de almacenamiento. De nada sirve comprar un dispositivo de alta velocidad con encriptación y acceso remoto si no es lo suficientemente grande para almacenar todos sus datos. Tampoco querrá pagar una barbaridad por un disco que nunca llegará a llenar.
Si quieres un dispositivo que sirva para transferir documentos, fotos u otros medios de un dispositivo a otro, o simplemente quieres unas decenas de gigabytes de espacio para transferir archivos de un sistema a otro, una unidad flash USB como la Corsair Survivor Stealth, puede ser una buena idea. Sólo cuestan 25 dólares y ofrecen 64 GB de almacenamiento, lo que es suficiente para transferir fácilmente miles de fotos o unos cientos de vídeos entre dispositivos.
Disco duro externo mac
¿Tiene un exceso de discos duros nuevos, usados o retirados que quiere vender? Nosotros facilitamos la venta de discos duros. Servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, discos duros y SSD; los compramos todos. Obtenga rápidamente un presupuesto, envíe los discos y reciba un cheque por correo. En serio, es así de fácil.
Los discos duros son cada vez más grandes y las necesidades de almacenamiento son cada vez mayores, por lo que tiene sentido que quiera vender sus discos duros usados. Podemos comprar sus viejos discos duros más pequeños, y darle crédito para la compra de otros más grandes, o dinero en efectivo. No tiene nada que perder, y todo que ganar, mientras que también está ayudando al medio ambiente. Hacemos que el proceso de compra de discos duros usados sea rápido y sin complicaciones.