Como tirar un server de discord

Cómo eliminar un servidor de discordia

Una de las mejores maneras de reunir a tu comunidad cuando estás desconectado es a través de un servidor de discordia. Puedes entrar y pasar el rato con tu chat, responder preguntas y, lo más importante, dejar que tu comunidad se haga amiga de los demás. También puedes utilizar tu discord como una ventaja para los suscriptores y para encontrar gente con la que jugar si decides jugar algunas partidas con tu comunidad.

Discord fue creado inicialmente para los jugadores, pero ahora tiene muchos otros usos, ya que es una buena aplicación. En el tutorial de hoy vamos a desglosar cómo se puede configurar un Discord para su flujo para que pueda conectarse con su comunidad, incluso cuando usted está fuera de línea.

Si no tienes una cuenta en Discord, no hay problema, abre tu navegador y ve a www.discord.com. Haz clic en «registrar ahora» e introduce tu nombre y dirección de correo electrónico, la verificación del número de teléfono, establece tu contraseña y haz clic en «Crear». Su nueva cuenta ya está lista para funcionar.

Si ya tienes una cuenta (que probablemente la tengas) sólo tienes que iniciar sesión para empezar. Puede utilizar la aplicación web o la aplicación en su ordenador para configurar un servidor, aunque le recomendamos que utilice la aplicación en el ordenador.

  Moviles baratos 5 pulgadas

Cómo abandonar un servidor de Discord

Discord es una plataforma de VoIP, mensajería instantánea y distribución digital. Los usuarios se comunican con llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, medios y archivos en chats privados o como parte de comunidades llamadas «servidores»[nota 1] Un servidor es una colección de salas de chat persistentes y canales de chat de voz a los que se puede acceder a través de enlaces de invitación. Discord funciona en Windows, macOS, Android, iOS, iPadOS, Linux y en navegadores web. A partir de 2021 [actualización], el servicio tiene más de 350 millones de usuarios registrados y más de 150 millones de usuarios activos mensuales.

El concepto de Discord surgió de Jason Citron, que había fundado OpenFeint, una plataforma de juegos sociales para móviles, y Stanislav Vishnevsky, que había fundado Guildwork, otra plataforma de juegos sociales. Citron vendió OpenFeint a GREE en 2011 por 104 millones de dólares,[9] que utilizó para fundar Hammer & Chisel, un estudio de desarrollo de juegos, en 2012.[10] Su primer producto fue Fates Forever, lanzado en 2014, que Citron anticipó como el primer juego MOBA en plataformas móviles, pero no tuvo éxito comercial[11].

  Taurus pop n corn

Cómo salir de un servidor de Discord

El backend de Discord funciona de manera similar al de Slack; los mensajes se reciben de Discord a través de WebSocket monitoreando constantemente los canales a los que el bot se ha agregado. Las respuestas se envían de vuelta a Discord a través de una llamada a la API REST. El listado de canales y usuarios también se maneja vía REST.

Ten en cuenta que con el backend de Discord, los nombres de los administradores de bots deben ser SOLO el nombre de usuario, es decir, superman. No incluyas la @ antes (por ejemplo, @superman) o el identificador único (por ejemplo, superman#1234), de lo contrario los permisos no se resolverán correctamente.

La forma más rápida de SUPRIMIR un servidor de Discord (¡el mejor método!)

Durante su fase de Acceso Anticipado a finales de 2013, rápidamente quedó claro que el juego de ordenador de supervivencia Rust tenía mucho potencial y, tras solo un mes, el juego había vendido medio millón de copias. Hoy, gracias a los servidores de Rust de varios streamers de Twitch, su multijugador es más popular que nunca. Aquí te explicamos cómo alojar tu propio servidor de Rust.

Tanto si se trata de un juego multijugador como de un proyecto de podcast, el software de chat de voz Mumble es cada vez más popular. Esta solución de código abierto tiene una estructura atractivamente sencilla sin escatimar en funciones. Otra ventaja es que cualquiera puede crear su propio servidor Mumble. Te explicamos todos los pasos de la instalación, desde la elección del paquete de servidor adecuado hasta la configuración final.

  Microondas integrable con grill

Ya sea Twitch o YouTube: Las plataformas de streaming son cada vez más populares cada año. Si quieres convertirte en un streamer, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para saber cómo convertirte en un streamer de Twitch, cómo funciona el streaming en directo y qué accesorios necesitas para empezar por ti mismo, incluyendo el hardware y el software.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad