Como subir imagenes a instagram desde el ordenador

Subir fotos a instagram desde el pc

Si alguna vez has intentado publicar en Instagram desde un PC o Mac, habrás aprendido de primera mano que Instagram no es compatible con ordenadores de sobremesa o portátiles. Por mucho que busques, no encontrarás el conocido icono «+» en tu ordenador porque solo existe en los dispositivos móviles.

El enfoque de Instagram, que es sólo para móviles, dificulta a las marcas que publican fotografías y vídeos de alta resolución. Los equipos a menudo necesitan subir el contenido a una nube de terceros o a servicios de pago para poder acceder a ellos desde los dispositivos móviles.

Cuando necesites publicar Instagram Stories, o publicaciones de varias imágenes/vídeos, accede a las herramientas para desarrolladores dentro de tu navegador y configúralo en formato móvil para poder publicar desde tu ordenador como si estuvieras usando tu teléfono móvil.

Información muy útil, ¡te agradezco que te hayas tomado el tiempo! Además, por favor, pierde los primeros tres de los cuatro párrafos. Cuando la gente quiere una receta para cenar o una solución a un problema tecnológico, quiere carne y patatas, ¡muy rápido! : ) Gracias de nuevo, espero que haya sido útil.

Escritorio de publicaciones de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las principales plataformas sociales para compartir fotos. Diseñada para el uso móvil, la mayoría de las veces los usuarios suben fotos desde su móvil. Pero a veces, tal vez te gustaría retocar tu foto en PhotoDirector primero para crear increíbles fotos de Instagram.

  Como hacer una reunion por zoom

La relación de aspecto más común para las publicaciones de fotos es de 1:1 cuadrado; podrías conseguir fácilmente esta relación con la función de recorte automático en Instagram. Y el tamaño ideal para mostrar tu foto 1:1 es de 1080px por 1080px.

Cuando compartas una fotografía de paisaje, probablemente utilizarás esta relación de aspecto con bastante frecuencia, la mejor relación de aspecto de paisaje para Instagram es 1,91:1, pero puedes llegar hasta 16:9. Si estás subiendo una foto de paisaje el tamaño ideal será de 1080px por 565px.

La mejor relación de aspecto para retratos en Instagram es 4:5, que es ligeramente más alta que 1:1. Esta relación de aspecto puede mostrar la mayor parte de tu foto sin recortarla en Instagram. En cuanto al tamaño, el tamaño ideal será de 1080px por 1350px.

Hay varias maneras de publicar desde tu PC directamente en Instagram sin usar tu teléfono móvil. La forma más sencilla es utilizar las extensiones de Chrome para Instagram. Después de haber probado varias opciones, recomendamos utilizar Desktop for Instagram para publicar tu foto en Instagram.

Publicar varias fotos instagram pc

¿Cómo publicar en Instagram desde el PC/ordenador? Suena como una tarea difícil de hacer, pero es bastante simple si usted sigue el proceso paso a paso mencionado a continuación. Bueno, primero vamos a discutir la necesidad de publicar o subir una foto en Instagram desde su ordenador.

  Portatiles 16 gb ram

Todo el mundo, incluido usted, le encanta comunicarse con sus seres queridos o con otras personas para proyectos adicionales o para algún tipo de entretenimiento. El dispositivo más útil y de tendencia que utilizamos para la comunicación es el teléfono móvil, ¿estás de acuerdo o no?

Un dispositivo móvil es una cosa primaria que se utiliza para la comunicación y también para otras tareas importantes. Incluso puedes utilizarlo para compartir fotos y vídeos con tus seres queridos utilizando plataformas o aplicaciones de redes sociales. Hoy en día, la gente es muy activa en Instagram, creo que tú también eres uno de ellos. ¿Estoy en lo cierto?

Subir y compartir fotos y vídeos IGTV en Instagram es muy fácil utilizando los teléfonos móviles debido a la interfaz de la aplicación fácil de usar. En la aplicación de IG, puedes simplemente hacer clic en los iconos y hacer lo que quieras. A diferencia de una aplicación móvil, los usuarios no pueden manejar sus cuentas correctamente con la ayuda de un sitio web en línea en un ordenador/pc/escritorio.

Subir vídeos a instagram desde el ordenador

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Instagram Stories, posts de IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá sólo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.

  Centro de la via lactea

Por ejemplo, supongamos que eres el responsable de las redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.

Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en «Cargar» desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad