Cómo sacar la tarjeta sim
Cómo extraer la tarjeta SIM con una herramienta
Contenidos
Si vas a vender tu viejo iPhone, cambiarlo por un nuevo modelo o enviarlo a reparar, es importante que retires la tarjeta SIM del teléfono. Las tarjetas SIM almacenan el número de teléfono y los datos de la cuenta, y sin la tarjeta no puedes hacer ni recibir llamadas. Esto significa que si quieres configurar un nuevo iPhone, o simplemente proteger tu información personal para que no te la roben mientras el teléfono está fuera, debes sacar la tarjeta SIM. Por suerte, hacerlo es fácil.
Cómo extraer la tarjeta SIM de un iPhoneEn primer lugar, retira la carcasa de tu iPhone (si la tienes) para dejar al descubierto el chasis del teléfono. A continuación, consigue una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, que suele venir incluida con los teléfonos nuevos, pero que también puede comprarse por Internet. Si no tienes acceso a una herramienta de expulsión de tarjetas SIM, un clip fino funcionará igual de bien.1. Localiza la bandeja de la tarjeta SIM; estará en el lado derecho del teléfono (visto desde la parte delantera) y tiene forma de óvalo largo y estrecho con un pequeño orificio empotrado.
Cómo abrir la ranura de la tarjeta sim sin herramienta
Todos los iPhones de Apple tienen una tarjeta SIM. Cada vez que cambias de red telefónica, tienes que cambiar la tarjeta SIM. Sin embargo, no es evidente cómo acceder a la ranura de la tarjeta SIM en el lado de su iPhone.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cómo cambiar la tarjeta sim iphone
Ahora que tenemos las herramientas necesarias para expulsar la tarjeta SIM del iPhone o iPad y ahora que sabemos dónde se encuentra la bandeja SIM en el dispositivo iOS, vamos a ver cómo quitar realmente la tarjeta SIM de un iPhone o iPad.
Para volver a insertar la bandeja de la tarjeta SIM en el iPhone o iPad, no necesitas la herramienta de expulsión de la SIM. Simplemente coloca la tarjeta SIM en la bandeja SIM en la orientación correcta, luego inserta la bandeja de nuevo en la ranura SIM y empújala suavemente hacia la ranura.
Ten cuidado de no aplicar nunca mucha fuerza o presión. Siempre tendrás que aplicar una presión suave, tanto al extraer la tarjeta SIM del iPhone o iPad como al insertar una tarjeta SIM en la ranura SIM de tu dispositivo iOS.
Cómo quitar la tarjeta sim del iphone 8
Constantemente tenía miedo de dañar algo si hacía algo que no debía hacer. Me preguntaba: «Si quito la tarjeta SIM de mi teléfono, ¿qué pasará? ¿Voy a dañar algo?».
Con mucho ensayo y error, me di cuenta de que las tarjetas SIM no son unos artefactos misteriosos que tienen el poder sagrado de tu teléfono en sus manos, sino un chip de identificación muy simple que tiene poco impacto en las capacidades de tu teléfono si lo manejas correctamente.
Un dato curioso: el protocolo GSM incluso asigna un número común para contactar con los servicios de emergencia de forma gratuita en cualquier parte del mundo. Si viajas a un país extranjero y necesitas ponerte en contacto con los servicios de emergencia por el motivo que sea, sólo tienes que marcar el 999 y te conectarán con los servicios de emergencia locales correspondientes.
Si retira la tarjeta SIM de su teléfono, estará sacando su número de teléfono «de la red», lo que significa que cualquier mensaje de texto destinado a su número de teléfono no podrá ser dirigido a usted.