Como saber el modelo de batería de mi portátil hp

Batería de ordenador portátil nº de pieza

Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para más información, visite nuestra página de exención de responsabilidad.

Los portátiles HP tienen una forma fácil de extraer la batería, en comparación con otros portátiles. Los portátiles HP son muy fáciles de abrir y también son más fáciles de reparar. La batería de los portátiles HP suele estar debajo del teclado, y si no está seguro de cómo extraer la batería, puede seguir los siguientes pasos.

Debes asegurarte de que tu ordenador está apagado y desconectado de cualquier conexión eléctrica. Una vez hecho esto, compruebe la parte inferior del portátil, deslice la parte inferior de extracción de la batería hacia la dirección correcta, la batería se expulsará sola. Sin embargo, el procedimiento es bastante diferente con las baterías incorporadas.

Para extraer la batería, deslice el pestillo de liberación de la batería hacia la dirección de la posición de liberación. Al hacerlo, la batería se liberará parcialmente. Una vez hecho esto, la batería es segura para ser retirada.

  Carcasas bq aquaris x pro

Si coincide, significa que coincide con su ordenador, y si no, no se arriesgue a usarla con su portátil, devuélvala a la tienda donde la compró para que le den exactamente la marca de la batería de su sistema, basándose en el número de serie de su portátil.

Identificar el modelo de portátil hp pavilion

Necesitará saber qué tipo de batería lleva su portátil HP cuando tenga que comprar una de repuesto o un recambio. No necesariamente comprará el mismo tipo de batería que venía con su portátil HP cuando vaya a comprar un repuesto. Usted puede conseguir uno basado en el modelo de ordenador que tiene o mirando la batería real.

Si está planeando reemplazar la batería usted mismo, puede comprobar el número de modelo de la batería. Por supuesto, los detalles para acceder a los componentes internos de tu portátil variarán en función del modelo, pero aquí tienes una descripción general de cómo funciona.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Poco f3 8gb 256gb

Reemplazar la batería de hp

Hay diferentes modelos de baterías para diferentes tipos de portátiles. Por lo general, las baterías de los ordenadores portátiles dejarán de mantener su carga poco a poco, por lo que tienen que ser reemplazadas. Siempre se recomienda reemplazar su batería con una de la compañía que hizo su computadora portátil. Algunas personas pueden confundirse al comprobar los números de modelo de la batería y los números de pieza. Pero no se preocupe, contamos con un servicio de atención al cliente muy amable, que le responderá lo antes posible y le ayudará a encontrar el modelo de batería de su ordenador portátil con precios genuinos. También hemos dividido algunas categorías para identificar su número de modelo por sí mismo. Siga los métodos mencionados a continuación y encuentre su modelo de portátil, para que pueda buscar el producto con facilidad.

Cambiar batería hp pavilion

HP y Compaq son la misma empresa. HP es una de las marcas más fáciles de encontrar los números de pieza de las baterías. Debe haber una pegatina blanca con un código de barras en cada batería, y en esta pegatina, hay lo que HP llama un número de repuesto. Normalmente la pegatina muestra, Replace with HP spare y a continuación hay 6 dígitos con un guión y 3 dígitos más. Hay varios otros números estampados en las baterías HP que puede utilizar para cruzar la referencia si la etiqueta blanca está dañada o falta. Estos números comienzan con HSTNN y luego un guión y varios números y/o letras. En algunas pilas, también hay un código de números y letras cerca del logotipo de HP. Este código consta de dos letras seguidas de algunos números.

  Thunderbolt a usb 3.0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad