Como recuperar fotos de la nube

Recuperar archivos borrados iphone

¿Es posible recuperar fotos borradas iPhone eliminado? Por suerte, sí. Pero es mucho más fácil recuperarlas en Mac que en iPhone. La gestión de archivos binarios de iOS es menos robusta y si no puedes encontrar una imagen en Fotos, probablemente esté perdida.

Un Mac, por el contrario, tiene algunas opciones de recuperación sólidas incorporadas. Y si quieres estar seguro de poder recuperar cualquier imagen, pase lo que pase, puedes instalar Disk Drill, una aplicación avanzada de recuperación de archivos y copias de seguridad en tu Mac.

Si quieres saber cómo recuperar fotos borradas en el iPhone, lo primero que debes tener en cuenta es que la aplicación Fotos tiene una carpeta de «Borrados recientes». Guarda las imágenes hasta 30 días antes de borrarlas para siempre. Puede restaurar esas imágenes, y conservarán su lugar en la biblioteca de Fotos de su iPhone como si nunca las hubiera eliminado.

Disk Drill puede estar centrado en la recuperación de archivos en el Mac, pero es excelente para recuperar archivos perdidos del iPhone también. La aplicación puede manejar las unidades externas tan bien como su Mac, por lo que es perfecto para la gestión de sus archivos en todos los dispositivos y unidades.

¿Cómo puedo pasar mis fotos de la nube a mi teléfono?

Si has activado Fotos de iCloud en tu iPhone, todas tus fotos y vídeos se almacenarán en iCloud. Y podrás ver todas estas fotos en los dispositivos Apple que estén registrados en el mismo ID de Apple. Así que puedes descargar una copia de tus fotos y vídeos en cualquier dispositivo con Fotos de iCloud.

  Oral b genius 9000n

Si borraste accidentalmente las fotos de tu iPhone, puedes intentar restaurar las fotos de iCloud de vuelta a tu iPhone.  Aquí en este post, nos gustaría compartir con usted los métodos probados para descargar fotos de iCloud.

Para ayudarle a recuperar las fotos borradas de iCloud, PhoneRescue para iOS es muy recomendable, que ha sido confiado por millones de usuarios de iOS para la recuperación de datos. En primer lugar, vamos a ver sus características sobresalientes a continuación:

Paso 4.  A continuación, aparecerá una pantalla para permitirle elegir los datos exactos que desea recuperar > Toque en Fotos solamente y haga clic en el botón Aceptar para descargar la copia de seguridad. Una vez completado el proceso, selecciona una copia de seguridad de iCloud y haz clic en Siguiente para analizar/acceder al contenido de la misma.

Paso 5. Selecciona Fotos en el lado izquierdo > Elige las fotos que quieres recuperar > Haz clic en el botón Al dispositivo para recuperarlas directamente en la aplicación Fotos del iPhone o haz clic en el botón Al ordenador para recuperarlas en el ordenador PC/Mac.

Fotos en la nube de Google

Para muchas personas, las fotos son los archivos más importantes almacenados en sus iPhones. Perderlas sería catastrófico. La buena noticia es que, aunque se eliminen algunas (o todas) las fotos de iCloud, hay algunas formas de recuperarlas.

  Denon avr-x2700h

La carpeta/álbum «Recently Deleted» es la «papelera» de la aplicación Fotos. Cuando se toca la papelera del iPhone, las fotos borradas del iPhone se almacenan primero en esa ubicación. Se guardan durante 30 días antes de su eliminación permanente.

Una copia de seguridad de iCloud viene al rescate si los datos se pierden permanentemente, se borran o si un iPhone se daña o se rompe. La desventaja de esto es que todos los archivos eliminados tendrán que ser reinstalados desde la copia de seguridad recuperada en iCloud Drive. Esto incluye no sólo las fotos, sino todas las apps, datos, mensajes de texto, etc. Sin embargo, puede valer la pena intentarlo. Esto es lo que hay que hacer:

Cuando las fotos son fáciles de encontrar, ya sea en un iPhone o a través de iCloud, es fácil acceder a sus fotos. Las imágenes seguras significan que no tienes que preocuparte por perder los recuerdos de una fiesta de cumpleaños o de una escapada familiar única: siempre estarán a mano para usarlos, como sea y cuando quieras. Para una mayor seguridad y accesibilidad de tus fotos más preciadas, crea un álbum de fotos impreso.

Recuperar fotos borradas iphone

Aquí es cómo asegurarse de que usted no pierde sus fotos en el iPhone o su dispositivo Android. En esta foto, los iPhone 13 de Apple son fotografiados en una Apple Store el día en que la nueva serie de iPhone 13 de Apple sale a la venta, en Beijing, China, el 24 de septiembre de 2021. REUTERS/Carlos García Rawlins

  Portatil pantalla 17 pulgadas

Borrar accidentalmente tus fotos es un problema al que probablemente muchos nos hemos enfrentado alguna vez. Puede que no haya nada mejor que perder preciosos recuerdos en forma de fotos y vídeos que quizá nunca vuelvas a recuperar, a menos que se los hayas enviado a alguien o hayas subido las fotos a las redes sociales.

Esto hará que el servicio haga una copia de seguridad de todos tus archivos multimedia e incluso los muestre en otros dispositivos Apple que hayan iniciado sesión con el mismo ID. Recuerde que tendrá que pagar más por el almacenamiento de iCloud para obtener el espacio de copia de seguridad. Apple sólo da 5 GB de espacio gratuito a los usuarios de iCloud. Así que si eres de los que no para de hacer fotos, asegúrate de que tu iCloud tiene todo el espacio para hacer copias de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad