Como poner musica en stories

No se puede añadir música en la historia de instagram

En Plann estamos muy emocionados. Esto no solo significa que podemos compartir con el mundo las canciones de nuestra lista de reproducción favorita de Selena Gomez… ¡también podemos añadir un poco más de dinamismo a nuestras Historias de Instagram!

Has actualizado tu aplicación de Instagram a la última versión y todavía no puedes añadir música a las historias de Instagram? Siempre puedes encender tu equipo de música (o empezar a reproducir una canción desde tu teléfono). Hazlo mientras grabas un vídeo para Instagram Stories.

Si eres un poco olvidadizo pero realmente quieres ser constante con Instagram Stories, ¡tenemos un consejo para ti! Crea unos cuantos vídeos diferentes para Instagram Stories a los que eventualmente quieras añadir música usando esta nueva función, y prográmalos listos para publicar usando la app Plann.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión debido a la falta de ayuda de marketing.

Después de ganar el premio «Fundadora de una startup australiana del año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sídney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

  Amd fx series fx 9590 4.7 ghz 8x

Música para historias de Instagram

Opción 3: Grabar un vídeo con música de fondoAdemás de las dos opciones anteriores, también puedes incluir la música en un vídeo que grabes para tu historia. Solo tienes que asegurarte de que la canción está sonando de fondo antes de grabar el vídeo. Puedes capturar el vídeo desde la cámara de la historia directamente o subir uno que hayas tomado con otra aplicación de cámara. Si quieres que la gente conozca la canción y el artista, añádelo manualmente como texto en la pantalla.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Biblioteca musical de Instagram

La mayoría de los usuarios de Instagram aprovechan la función Stories, que permite publicar fotos y vídeos cortos que desaparecen con gifs, emojis e incluso música añadida.  Añadir música a tu Historia de Instagram es un proceso sencillo una vez que sabes dónde buscar. Incluso puedes añadir música directamente desde otras aplicaciones como Spotify, SoundCloud y Shazam.A continuación te explicamos cómo hacerlo todo, o solucionar el problema si no tienes la opción de añadir música.

  Donde se guardan los audios de whatsapp

Cómo añadir música a tu Historia de Instagram Para añadir música a una Historia de Instagram, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la parte superior derecha y selecciona el sticker Música en el menú emergente. Elige una canción buscando en la lista y personalízala con los botones que aparecen en la parte inferior de tu Historia.  Aquí tienes un desglose completo paso a paso.1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.  2. Desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio de tu feed para abrir la función de Historias. Alternativamente, toca el signo «+» en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para crear una nueva Historia.

3. 3. Haz o selecciona la foto o el vídeo que quieras publicar en tu Historia de Instagram.  4. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, toca el icono de la cara sonriente cuadrada, que parece un Post-It que se está despegando.

Música en las historias de Instagram sobre varios vídeos

En 2018, Instagram introdujo la opción de compartir música en Stories, permitiendo a los usuarios añadir sus canciones favoritas a sus fotos y vídeos. Este movimiento permitió a los Instagrammers acceder a miles de canciones y les dio la posibilidad de compartir sus Historias de una manera nueva y musical.

  Frigorificos anchos 90 cm

Desde el lanzamiento de la función musical de Instagram se han lanzado múltiples formatos para añadir música a las Historias. Sin embargo, la forma más común (y francamente, la más sencilla) de añadir música a tus fotos o vídeos es utilizar el sticker de Stories.

Al añadir un sticker de música a tu Historia, probablemente notarás que hay algunas opciones para editar la canción que elegiste. Además de rebobinar y adelantar la canción para seleccionar el clip preciso que quieres usar, también puedes elegir:

Si quieres que la música aparezca en tu Historia de Instagram pero no quieres que se vea un sticker, puedes arrastrarlo fuera de la pantalla. Desaparecerá de la pantalla de vista previa de la Historia, pero después de publicarla, seguirás escuchando la música y viendo el título de la canción y el artista en la parte superior de la pantalla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad