Como ocultar mi numero de movil al llamar

6

Hay ocasiones en las que, al realizar llamadas desde tu teléfono móvil, puedes querer ocultar tu número. Por ejemplo, para denunciar algo a las autoridades de forma anónima, para llamar a una empresa que te preocupa que pueda recoger el número con fines de marketing, o incluso para hacer una llamada de broma a alguien que ya tendrá tu número almacenado. Entonces, ¿cómo se puede ocultar el número de móvil al hacer una llamada en el Reino Unido?

Eso puede ser un problema, ya que los identificadores de llamadas ocultos suelen asociarse a las llamadas de spam hoy en día, y algunas personas optan por no responder a las llamadas a menos que se identifique a la persona que llama. Incluso puedes configurar tu teléfono para que rechace automáticamente las llamadas anónimas y las envíe al buzón de voz, lo que te permitirá separar el trigo de lo que no lo es.

La última razón para no ocultar tu número es que alguien no podrá devolverte la llamada si se corta la línea. Esto puede ser crítico si llamas a alguien en una situación de emergencia, así que piénsatelo dos veces antes de bloquear tu número.

Cómo ocultar mi número al hacer una llamada en Sudáfrica

El identificador de llamadas es conveniente, nadie puede negarlo. Poder ver quién te llama es muy útil, ya que te permite atender las llamadas de personas que realmente quieres escuchar y filtrar el spam. Tal vez quieras sorprender a tu pareja o llamar a una empresa de la que no quieres volver a saber nada.Sea cual sea el motivo, es fácil bloquear tu número de teléfono, independientemente del tipo de teléfono que tengas. Una vez que lo hagas, aparecerás como «Anónimo» o «Privado» en el teléfono del destinatario.

  Como hacer que el móvil funcione más rápido

Utiliza el código *67*67 es un «código de servicio vertical», uno de los varios códigos que puedes marcar para desbloquear funciones especiales de tu teléfono. En concreto, si añades *67 al principio de cualquier número de teléfono, se bloqueará el identificador de llamadas cuando llames a ese número.Esta es una forma rápida y temporal de bloquear tu número al hacer llamadas. Casi todos los proveedores de servicios telefónicos lo admiten, funciona tanto en smartphones como en teléfonos fijos y es totalmente gratuito.

Ocultar número iphone

Puedes evitar que tu número aparezca en el teléfono o en el dispositivo de identificación de llamadas del destinatario cuando realices una llamada. Tanto en tu teléfono fijo tradicional como en tu smartphone móvil, sólo tienes que marcar *67 seguido del número al que quieres llamar. La persona a la que llamas sólo ve un mensaje como «bloqueado» o «número privado» cuando suena su teléfono.

Aunque el uso de *67 funciona en los smartphones, hay que introducirlo cada vez que se marca un número. La mayoría de las compañías de telefonía móvil ofrecen una forma de bloquear tu número en todas las llamadas salientes mediante la configuración del dispositivo Android o iOS.

  Sony cyber shot dsc hx60

El identificador de llamadas, que ya es una función común en la mayoría de los teléfonos domésticos y prácticamente en todos los dispositivos móviles, nos permite filtrar las llamadas y evitar a los amigos molestos o a los teleoperadores. Una desventaja obvia de esta funcionalidad es que el anonimato a la hora de realizar una llamada es ya cosa del pasado. Afortunadamente, los códigos de servicio vertical como el *67 pueden ser útiles si necesitas llamar a personas que no quieres que te devuelvan la llamada. Por ejemplo, si necesitas llamar a un cliente de la empresa después del horario de trabajo desde tu teléfono personal, puede que no quieras que tengan ese número. Ten en cuenta que algunas personas optan por bloquear los números ocultos o privados para que no les llamen automáticamente, en cuyo caso tu llamada no se realizará si utilizas el *67.

Cómo conseguir un número privado

A veces no quieres arriesgarte a que tu número de teléfono caiga en las manos equivocadas. Podrías hacer llamadas relacionadas con el trabajo, contactar con alguien en Craigslist o llamar a una empresa en la que no estás seguro de confiar. En estas situaciones, deberías bloquear tu número de teléfono para ocultar tu identificador de llamadas y proteger tu privacidad.

A continuación te mostramos todas las formas de bloquear tu número en un iPhone o dispositivo Android. Recuerda que muchas personas rechazan automáticamente las llamadas de números privados, por lo que es posible que no contesten al teléfono si no saben que eres tú quien llama.

  Impresoras de inyeccion de tinta ventajas y desventajas

La forma más sencilla de bloquear tu número es marcar *67 al principio del número de teléfono al que quieres llamar. Si utilizas este método para ocultar el identificador de llamadas de alguien guardado en tus contactos, tendrás que anotar primero su número (o copiarlo en el portapapeles). A continuación, escríbelo (o pégalo) en la aplicación del teléfono manualmente, con *67 al principio.

Por supuesto, tienes que marcar *67 antes de cualquier llamada telefónica bloqueada que quieras hacer. Así que si quieres bloquear tu número para cada llamada, es mejor que utilices una de las siguientes opciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad