Como guardar una foto de google

Descargar fotos de google al pc

4. Si quieres guardar varias fotos, haz una pulsación larga sobre ellas para seleccionarlas: aparecerá una marca azul en la esquina superior izquierda. Una vez que hayas seleccionado todas las fotos que necesitas, toca el botón que parece una nube con una flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Si quieres guardar varias imágenes en la aplicación Fotos de tu iPhone1. Toca prolongadamente cada foto hasta que aparezca la marca de selección azul en su esquina superior izquierda. A continuación, pulsa el botón de la parte superior de la pantalla que parece un recuadro con una flecha que sale de él.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre, escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en [email protected], o a través de LinkedIn.

  Mi 10t pro carga inalambrica

Copia de seguridad de las fotos en Google Drive

Ten en cuenta que la descarga de grandes selecciones de fotos puede consumir rápidamente un valioso espacio en tu iPhone. Para evitarlo, debes deshacerte del desorden en tu biblioteca de fotos para ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento. Puedes descargar la aplicación Gemini Photos para ayudarte a eliminar rápidamente las fotos no deseadas, como las duplicadas, las de aspecto similar y las borrosas. Después de descargar Gemini Photos de la App Store, esto es todo lo que tienes que hacer para poner orden:

Cuando hayas terminado de limpiar con Gemini Photos, es importante recordar que esas fotos siguen ocupando espacio en tu iPhone. Pero puedes eliminarlas permanentemente en la aplicación Fotos navegando a Álbumes > Eliminados recientemente > Seleccionar > Eliminar todo.

Google Fotos descarga todas las imágenes

Lo mejor de esta herramienta es que ofrece almacenamiento ilimitado para fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p de resolución. Organiza tus fotos en tres categorías& que son Personas& Lugares& y Cosas. La versión para ordenador de esta aplicación también identifica a las mascotas.

  Calentadores de aire electricos

¿Deseas salvaguardar las fotos de tu móvil de forma permanente? ¿Quieres tener una sección bien organizada de tus recuerdos? Puedes hacerlo fácilmente transfiriendo esas fotos de tu móvil a tu ordenador.

Paso 6 También puedes transferir varias fotos de esta manera. Selecciona las fotos haciendo clic simultáneamente en la tecla SHIFT. Selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona la opción «Descargar» en el menú desplegable.

Compartir fotos en Google

Obtenga Malwarebytes Premium hoy mismo para ir más allá del antivirus y dejar de preocuparse por las amenazas online. Disponible en Windows, Mac, Android, iOS y Chrome, Malwarebytes protege sus dispositivos, archivos y privacidad las 24 horas del día. La protección en tiempo real utiliza la IA y el aprendizaje automático para mantenerle a salvo de las amenazas online, incluso de las emergentes que nadie ha visto nunca. Malwarebytes aplasta sin esfuerzo el adware y los programas potencialmente no deseados que ralentizan sus dispositivos. El panel de ciberprotección «todo en uno» destaca el estado de su seguridad en tiempo real, para que no se quede sin saber lo que ocurre con sus dispositivos. Comience a proteger sus dispositivos hoy mismo con Malwarebytes.

  Hp 15-bs090ns
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad