Como elegir una tv

TV Samsung lg o sony

La televisión es parte del tejido americano, y tu nuevo televisor podría ser el mejor amigo de tu familia durante años. Así que no – esto no es como comprar un horno tostador – vas a querer hacerlo bien, y de eso se trata nuestra Guía de Compra de Televisores 2018. Al fin y al cabo, antes de pasar miles de horas viéndolo, querrás pasar unas cuantas eligiéndolo. ¿Qué es un televisor 4K? ¿Vale la pena el OLED? ¿Qué hay de OLED vs. LED? Y lo más importante: ¿qué televisor deberías comprar?    Nuestro objetivo es desmitificar y simplificar. Si no necesitas saberlo, no te lo vamos a contar. Si es un detalle menor, pero que conviene saber, lo señalaremos. Al final, no sabremos cuál es el mejor televisor para usted. Pero tú sí, y esa es la idea.

Los precios de los televisores han bajado mucho en los últimos 3-5 años, y ahora mismo, con menos de mil dólares puedes comprar un magnífico televisor inteligente 4K de 42 pulgadas de alta gama cargado con casi todas las campanas y silbatos posibles. Si gastas más, puedes llevarte a casa lo mismo, pero de 65 o 75 pulgadas… y con todas las funciones posibles. (Hablaremos de las características a medida que avancemos.) Con más dinero también puedes comprar negros más profundos, mejor contraste y un espectro de colores más amplio y rico. (Y, sobre todo, con más dinero se consigue una pantalla más grande, así que empecemos por ahí.

  Nox hummer h-212 cpu cooler

Qué buscar al comprar un nuevo televisor

Las vacaciones han terminado, lo que significa que es el momento de los playoffs de la NFL. Las familias de todo el país se reúnen en sus salones para animar a sus equipos favoritos con la esperanza de que lleguen al Gran Juego. En el mundo de la tecnología, los preparativos para la Super Bowl señalan el final de la temporada de búsqueda de ofertas de televisores, que suelen anunciarse en enero y salir a la venta en primavera. Esto significa que las principales bajadas de precios no empiezan hasta más adelante en el año, en el período previo al Black Friday y al Cyber Monday, cuando los descuentos suelen ser mayores. Muchos televisores de 2022 se acaban de anunciar en el CES, pero no saldrán a la venta hasta marzo y abril, por lo que todavía habrá grandes descuentos en los modelos de 2021 para la Super Bowl.  Sin embargo, si hace tiempo que no buscas un nuevo televisor, puede que te sientas abrumado por las tecnologías que suenan extrañas y la jerga inexplicable. No tema, querido lector.

El C1 cuesta un dineral, pero si te lo puedes permitir, su increíble calidad de imagen merece la pena. La clave de esa calidad de imagen es la tecnología OLED, que supera a otros tipos de televisores. Es más caro que los televisores OLED de gama básica, pero tiene mejores características, y sigue costando menos que los modelos de gama alta, como el G1. La única ventaja real del G1 sobre el C1 es su estilo delgado, pero el C1 también es bastante delgado y está disponible en una gama más amplia de tamaños:  48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

  Asus zenbook 13 oled

Mejor marca de televisión

Deberías elegir un televisor inteligente de una marca de primer nivel, ya que las funciones inteligentes de los televisores más baratos suelen estar mal implementadas. Lo más importante es asegurarse de que el televisor tiene la funcionalidad inteligente que necesitas.

Si el televisor está bien fabricado, las credenciales de LCD u OLED apenas supondrán una diferencia en la calidad de la imagen. Hay diferencias, pero en su mayoría son mucho menos importantes que la calidad del fabricante.

La resolución de un televisor se define por el número de elementos de imagen o píxeles en la pantalla, con una cifra que indica cuántos píxeles hay en toda la pantalla y de arriba a abajo. Así, 1920 x 1080 es una indicación de la resolución de un televisor en el que hay 1920 píxeles horizontales y 1080 verticales. Básicamente, cuanto mayor sea la resolución, menos probabilidades habrá de ver puntos en la pantalla al ver una película.

El televisor 4K tiene una resolución de 3840 x 2160, es decir, cuatro veces la resolución de un televisor Full HD. Los vendedores también lo llaman ultra alta definición o UHD para abreviar, pero en lo que a ti respecta, es lo mismo.

El mejor televisor para comprar 2021

Hasta cierto punto, los únicos determinantes de un televisor de calidad eran su estructura, tamaño y tipo. Por supuesto, entre los tipos, sólo se limitaba a las variantes en blanco y negro o en color. Por suerte, ya hemos superado esa época y el televisor moderno no se parece en nada a sus predecesores.

  Aplicaciones para editar fotos y videos

Pero, dada la gran cantidad de nuevos tipos de televisores que hay en el mercado, ¿cómo encontrar tu favorito? Además, ¿qué rasgos definen un televisor de calidad? Si tuvieras que elegir entre 4k UHD y OLED ¿qué elegirías? Bueno, estas son algunas de las muchas preguntas que intentaremos explorar en las siguientes secciones. Así que, si quieres saber qué tecnología se lleva la palma en lo que respecta a 4k UHD frente a OLED, aquí tienes una breve visión.

¿Te has preguntado alguna vez qué es OLED? Pues bien, la mejor definición de OLED es la de un diodo diseñado para emitir luz. Es completamente orgánico y está fabricado con un material que brilla en la oscuridad. Piensa en el dispositivo de calentamiento de tu tostadora habitual. ¿Recuerda el resplandor que emite cuando le llega la electricidad? El mismo resplandor se aplica al OLED y lo verá en su televisor OLED.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad