Como crear una carpeta con contraseña

Proteger con contraseña un archivo zip

Las carpetas protegidas con contraseña no son una característica de Windows. Para restringir el acceso necesitas usar algo llamado Listas de Control de Acceso (ACLs). Hay algunas clases incorporadas para ayudar con esto, como FileSecurity[^] y DirectorySecurity[^] pero ambas requieren que usted asigne seguridad a los usuarios existentes. Esto no evitará que alguien conectado que tenga permisos para abrir la carpeta la abra sin introducir la contraseña.

Esto último funciona sólo para archivos individuales. Si se añaden las ACL adecuadas, se pueden ocultar los archivos de los usuarios normales no autorizados, pero tampoco el administrador puede leer el contenido. Tenga en cuenta que EFS está vinculado al usuario en ese sistema, por lo que tiene que pensar en: https://support.microsoft.com/kb/223316[^]

Cómo proteger con contraseña un archivo

Si usted es un proveedor de servicios gestionados, tenga en cuenta la siguiente información que puede ayudarle a diseñar la estructura de su lista de carpetas y contraseñas, y los permisos.    Cada empresa es diferente así que por favor ajuste esto para que se adapte a sus necesidades.

Lo primero que recomendamos es utilizar nuestro modelo de permisos de propagación, lo que significa que usted establece los permisos en una carpeta de nivel superior, y esos permisos se filtran a todas las carpetas y listas de contraseñas anidadas.    Puede ver más información sobre esto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7aDttATBA38.

  Comprar exprimidor de naranjas

3. El acceso de administrador da a los usuarios ambas cosas, pero también permite a los usuarios cambiar la configuración de la lista de contraseñas.    Esto puede ser demasiado acceso para algunas empresas, ya que los usuarios con acceso de administrador podrían ir a cambiar los permisos, u otras configuraciones sensibles como la política de fuerza de la contraseña.

**Nota** Un administrador de seguridad de Passwordstate, que tiene acceso a la pestaña de administración, siempre puede administrar los permisos y la configuración de las carpetas y las listas de contraseñas, incluso si no tiene acceso a esos elementos en la pestaña de contraseñas.

Bloqueador de carpetas windows 10

Si quiere proteger las carpetas con contraseñas sin encriptar los archivos, entonces Folder Guard es la herramienta que necesita. La protección con contraseña es instantánea, sin importar el número de archivos que contenga la carpeta o el tamaño de los mismos. Sin embargo, la protección por contraseña sólo tiene efecto en su ordenador, donde Folder Guard se está ejecutando: si mueve la carpeta a otro ordenador, no estará protegida, a menos que ese ordenador tenga Folder Guard instalado y configurado también. Más información sobre Folder Guard…

Si tienes una unidad externa que quieres proteger con una contraseña, entonces USBCrypt es el software que necesitas. Este software crea un área encriptada en el disco externo que puedes utilizar para guardar tus archivos sensibles. Puedes utilizar la unidad encriptada en otros ordenadores que no tengan instalado el software USBCrypt. Si pierdes la unidad encriptada, tus archivos estarán protegidos de forma segura con la contraseña que hayas elegido.

  Chromecast vs mi tv stick

Puedes especificar que la contraseña sea utilizada sólo por los usuarios locales, o por los usuarios de la red, o por ambos. Puedes elegir la contraseña para desbloquear un acceso completo a la carpeta, o dar al usuario el acceso de sólo lectura. (Puede crear varias contraseñas diferentes para la misma carpeta, dando diferentes tipos de acceso a los usuarios).

Cómo proteger una carpeta con contraseña en Windows 7

En casi todos los casos, sólo se puede acceder a las carpetas de un ordenador con Windows una vez que se ha iniciado la sesión con la cuenta de usuario. Pero si varias personas utilizan la misma cuenta en su ordenador -tal vez lo comparta con su familia-, esto deja sus carpetas abiertas a los fisgones.Hay docenas de aplicaciones que le permiten cifrar sus carpetas. Pero, por suerte, Windows ofrece sus propias opciones integradas para proteger con contraseña las carpetas.Es totalmente gratuito y fácil proteger con contraseña una carpeta en Windows. Sin embargo, hay algunos inconvenientes.  El primero es que necesitas estar ejecutando Windows 10 Pro – la versión Home no te lo permite. El segundo es que una vez que se establece la contraseña, no hay manera de recuperarla si se olvida.Aquí es cómo proteger con contraseña una carpeta en su PC.

  Tp link 300mbps wifi

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Acer Chromebook 15 (Desde $179.99 en Walmart)Cómo proteger una carpeta con contraseña en Windows1. Abra el Explorador de Windows y busque la carpeta que desea proteger con contraseña y, a continuación, haga clic con el botón derecho en ella.2. 4. Seleccione «Propiedades».

5. 5. Haga clic en «Aceptar». 6. Al volver a la ventana principal, haga clic en «Aplicar». 7. En la ventana «Confirmar cambios de atributos», elija entre «Aplicar los cambios sólo a esta carpeta» o «Aplicar los cambios a esta carpeta, subcarpetas y archivos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad