Como copiar estados de whatsapp

Descargar vídeo de whatsapp

WhatsApp introdujo la función de estados inspirada en Snapchat a principios de este año. Aunque fue apreciada por muchos, recibió mucho odio al principio. Pues bien, sea cual sea la respuesta, esta función junto con la de Snapchat ha superado ya el hito de los 300M de usuarios.

WhatsApp también reintrodujo los mensajes de texto para las personas a las que realmente no les gusta la idea de poner las imágenes y los vídeos como estados durante sólo 24 horas. Esto demuestra que WhatsApp respeta su base de usuarios de todo tipo y puede hacer cosas para mantener la relación. Y, unos meses después, se introdujo la función de Estados de color que permite poner mensajes de texto de colores en diferentes tipos de letra.

Por mucho que odies este clon de Instagram o Snapchat Stories, seguro que has utilizado esta función al menos una vez. Bueno, aunque no pongas estados de tan corta duración, apuesto a que no evitas mirar los estados de tus amigos o familiares. Bueno, vamos a comprometernos, tener una función tan divertida en una aplicación de mensajería sienta muy bien. La parte mala es que estos estados de vídeo e imagen sólo duran 24 horas y no puedes guardarlos, salvo haciendo una captura de pantalla de cada foto. Pero, eso en cuanto a las imágenes, a veces sí quieres guardar esos emocionantes vídeos del reciente viaje aventurero de tus amigos que han compartido contigo a través de los estados. Pero, ¿cómo guardar estos mensajes de estado de WhatsApp? Ya conoces la solución para las imágenes, pero ¿qué pasa con los vídeos? Bueno, ¡no te preocupes! también puedes guardar los estados de vídeo de WhatsApp de tus amigos.

  Quitar modo tableta windows 10

Descargador de estados de Whatsapp

WhatsApp hizo oficial la función «Estado» en febrero. Permite a los usuarios compartir fotos, vídeos y GIFs que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Al principio, los usuarios y expertos de todo el mundo calificaron la función de «clon» de Snapchat Stories. Sin embargo, la función está ganando terreno poco a poco y se está haciendo popular entre los usuarios.

Las actualizaciones de estado de WhatsApp son perecederas por naturaleza. Por ello, WhatsApp no ofrece una forma «oficial» de guardar estas acciones. Algunos usuarios hacen una captura de pantalla para guardar los estados de imagen, pero ¿qué pasa con los vídeos? Ni siquiera las capturas de pantalla consiguen mantener la imagen con la misma calidad que en WhatsApp. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de guardar los estados? Vamos a averiguarlo…

Hay dos maneras de guardar los estados de WhatsApp fácilmente. La primera forma es usando una aplicación dedicada. Sin embargo, si necesitas guardar los estados de imagen ocasionalmente, entonces puedes seguir la forma manual. Ambas se explican en detalle a continuación:

  Linterna led mas potente del mercado

WhatsApp guarda los archivos de estado (fotos/vídeos) localmente en el teléfono. Pero estos se borran después de 24 horas. Por lo tanto, lo que puedes hacer es copiarlos fuera de la carpeta temporal y guardarlos en una ubicación segura. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Como copiar el estado de whatsapp en el iphone

Me han cobrado la friolera de 21 dólares por este servicio y cada vez que hago clic en un vídeo, sigue diciéndome que me suscriba, ¡incluso después de haberme suscrito durante un mes! Son 21 dólares tirados por el desagüe y no estoy contento. No desperdicien su dinero. Hay algo que no funciona bien en el servicio y no hay nadie con quien contactar o quejarse. ¿Realmente triste?

No estoy seguro de por qué los iPhones te hacen pagar por esta aplicación cuando tenía mi teléfono galaxia que nunca cobró por los ahorradores de estado que tratan de hacer dinero para todo lo que intenta y descarga No voy a pagar por algo que es libre en otros teléfonos, pero iPhone tiene que cobrar por todo lo que descarga por qué es esto

Cómo compartir el vídeo de estado de whatsapp

WhatsApp no ofrece una forma directa de compartir estados de WhatsApp AKA historias. ¿Qué pasa si te gusta el estado de alguien y quieres compartirlo con tus amigos? Para ello, tendrás que descargar y guardar la imagen o el vídeo del estado de WhatsApp en la galería de tu teléfono. Por suerte, puedes descargar el estado de WhatsApp de cuatro maneras. Veamos los métodos.

  Tarjeta de red nic

Una de las formas más sencillas de guardar una imagen del estado de WhatsApp es hacer una captura de pantalla. Y eso es posible sin descargar ninguna aplicación adicional, ya que tanto Android como iPhone admiten la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla, hay que pulsar simultáneamente el botón de encendido y el de inicio o el de encendido y el de bajar el volumen.

Curiosamente, WhatsApp descarga automáticamente en el explorador de archivos del teléfono las fotos y vídeos de estado que hayas visto en las últimas 24 horas. Así que no necesitas ninguna aplicación de terceros. Sin embargo, la carpeta donde se guardan los archivos multimedia de los estados de WhatsApp está oculta por defecto. Tendrás que hacerla visible primero. Estos son los pasos detallados para guardar los estados de WhatsApp en la galería de tu teléfono Android.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad