Como comprimir un video para enviar por correo

Comprimir vídeos en el PC

Los vídeos, al ser de gran tamaño, tienen problemas para ser enviados y compartidos por correo electrónico, ya que la mayoría de los sistemas de correo electrónico permiten adjuntar archivos de tamaño limitado. La mejor solución en esta situación es comprimir el vídeo para enviarlo por correo electrónico. Existen varias herramientas de compresión de vídeo que permiten reducir el tamaño de los archivos para poder compartirlos con tus seres queridos por correo electrónico de forma rápida y sencilla. En la siguiente parte del artículo, discutiremos las mejores formas de comprimir un vídeo para el correo electrónico.

Haz clic en el botón Formato de salida para seleccionar un formato de vídeo en la lista desplegable como salida. Si quieres comprimir MP4 para el correo electrónico, entonces puedes elegir MP4 en la pestaña Vídeo como formato de salida.

Haz clic en el botón Configuración de la barra de destino, y se abrirá una ventana de configuración de la compresión. Puedes personalizar manualmente los parámetros de resolución de vídeo, tasa de bits y tamaño de archivo en la ventana para conseguir la calidad que desees. Si la configuración es de parámetros muy bajos, se creará un archivo de tamaño mucho menor, pero también de menor calidad de vídeo. Así que tenlo en cuenta y prueba varias veces para conseguir el mejor efecto basado en el tamaño de archivo aceptado.

Cómo comprimir un vídeo para el correo electrónico en android

> Estoy ejecutando Sierra en mi Macbook Air y comprimí una grabación de viaje por Europa que tiene unos 50Mb con la utilidad Achieve. Pero el iCloud Mail siempre me dice que el archivo es demasiado grande cuando lo envío como adjunto. ¿Existe un límite de tamaño de vídeo? ¿Debo comprimir el vídeo antes de enviarlo por correo electrónico?

  Adaptador microsd a sd

Reducir el vídeo te ayudará a evitar los problemas de tamaño del vídeo y la lentitud de carga al enviar el vídeo por correo electrónico. La guía te ayudará a comprimir rápidamente el vídeo para el correo electrónico, por ejemplo, iCloud Mail, Gmail, Hotmail, OutLook, Yahoo Mail, etc. Aparte de la reducción del tamaño del vídeo para un envío más rápido por correo electrónico, se cambiará el formato del vídeo para que el receptor del correo electrónico pueda reproducir el archivo de vídeo en el formato correcto.

Redimensiona vídeos 4K/1080p/720p en cualquier formato a MP4, FLV, WMV más pequeños para enviarlos por correo electrónico con éxito, sin comprometer la pérdida de calidad. La velocidad de compresión de vídeo alcanza el número 1, gracias a la aceleración HW de Intel QSV/Nvidia CUDA/NVENC.

La mayor queja sobre el correo electrónico es que hay un límite de tamaño de archivo impuesto por cada proveedor de correo. El tamaño máximo de los vídeos para enviarlos por correo electrónico a través de Gmail y Yahoo es de 25 MB. Apple Mail y Outlook te permiten adjuntar y enviar un archivo de vídeo que no supere los 20Mb.

Comprimir video mac

La tecnología es algo maravilloso, pero todavía hay algunas cosas que pueden hacer que incluso la persona más experta en tecnología se ponga un poco ansiosa. Compartir vídeos de alta calidad entre equipos y clientes puede ser frustrante, ya que el tamaño de los archivos de vídeo es voluminoso en el mejor de los casos. La compresión de los vídeos resuelve este problema.

  Digitalizar texto escrito a mano

La compresión de vídeo es una forma de reducir el tamaño de los archivos de vídeo. Por desgracia, casi todos los métodos de intercambio de archivos, desde el correo electrónico hasta la mensajería instantánea, tienen límites de tamaño. Eso significa que tu vídeo no cabrá en tu mensaje, o que tu destinatario puede esperar un largo periodo de descarga. Esencialmente, comprimir el vídeo reduce el tamaño necesario para el archivo. Sin embargo, suele significar que la calidad general se ve afectada. Dependiendo del tamaño original, esta pérdida de calidad puede no ser perceptible, pero todo depende de lo pequeño que necesites el tamaño de tu archivo de vídeo.

La compresión de vídeo se produce eliminando las imágenes y sonidos repetitivos según el algoritmo del códec. Para el ojo humano, esta pérdida es apenas perceptible. Piensa en cómo una película de Hollywood pasa del tamaño de una pantalla de cine a un DVD, reproduciéndose en cualquier televisor doméstico sin retrasos. Sólo empezarás a ver que la compresión causa estragos en la calidad de la pantalla si quieres reducir un archivo a un tamaño mínimo manteniendo la resolución. Es entonces cuando las cosas empiezan a ser «pixeladas», «granuladas» y, en general, no se pueden ver.

Comprime el vídeo sin perder calidad

Acabas de crear un vídeo o una grabación de pantalla impresionantes y quieres compartirlos por correo electrónico con tu amigo o colega. En cuanto adjuntas el archivo y le das a enviar, tu sistema de correo electrónico no te permite enviar el vídeo, o recibes una llamada telefónica furiosa quejándose de que has llenado la bandeja de entrada de tu amigo.

  Copias de seguridad en la nube para empresas

La forma más habitual de comprimir un vídeo es convertirlo en un archivo zip. El archivo se reducirá en tamaño, y la calidad no se verá afectada. Aunque esta es una forma rápida y sencilla de comprimir un vídeo, no notarás un gran cambio en el tamaño del archivo. Esta función está disponible tanto para usuarios de Windows como de Mac:

La mayoría de los dispositivos Mac vienen ahora con iMovie, la herramienta gratuita de edición de películas de Apple. Con iMovie, puedes acortar tu vídeo y enviar sólo una parte, lo que obviamente disminuye el tamaño del archivo. Además, iMovie contiene una función que prepara tu archivo para el correo electrónico, lo que ayuda a comprimirlo para su envío:

Los GIFs están jugando un papel cada vez más importante, especialmente en las redes sociales. Un GIF es básicamente un minivídeo, sin sonido, que se puede ver en pocos segundos. Hacer un GIF corto y animado a partir de tu vídeo reducirá definitivamente el tamaño, y puede ser divertido de crear:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad