Cargador de mac book
Potencia del cargador del Macbook air 2019
Contenidos
El cargador de Apple que viene con tu MacBook puede ser caro y voluminoso. Hay bastantes alternativas en el mercado que son igual de potentes pero también ofrecen más funciones por menos dinero, y aquí hemos reunido todas las mejores selecciones.
Algunos de los sustitutos del cargador del MacBook de esta lista ofrecen más de un puerto de carga, lo que facilita la carga del MacBook y del smartphone al mismo tiempo. Además, muchos de los cargadores alternativos de esta lista tienen un diseño más compacto y son mucho menos voluminosos que los cargadores originales del MacBook.
Sabes que necesitas un cargador de repuesto para tu MacBook, pero con tantas opciones diferentes que hay, ¿cómo tomar la decisión correcta? A continuación te explicamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un cargador para tu MacBook.
Para la mayoría de los MacBooks, este cargador de 111W de Nekteck funcionará perfectamente. El puerto USB-C puede entregar 87W a través de un cable compatible y hasta 24W en total entre cuatro puertos USB-A. Hay un cable Tipo-C incluido que tiene 3,3 pies de largo y es capaz de cargar hasta 100W. Si necesitas un cable más largo, asegúrate de conseguir uno que sea capaz de soportar esa velocidad.
Dockningsstation macbook pro
USB Power Delivery (PD) es parte de lo que hace que la interfaz Thunderbolt 3 sea una gran solución para los dispositivos de almacenamiento externo. Según las especificaciones, Thunderbolt 3 puede proporcionar hasta 100W de potencia, pero en realidad, depende del diseño del hardware, por lo que es importante comprobar las especificaciones para entender mejor si tu dispositivo Thunderbolt 3 es capaz de recargar un portátil como el MacBook Pro (finales de 2016), por ejemplo.
El mínimo es de 15W, que proporcionan todos los ordenadores y dispositivos Thunderbolt 3 autoalimentados con un segundo puerto Thunderbolt 3, para poder utilizar dispositivos alimentados por bus. Si conectas un dispositivo Thunderbolt 3 autoalimentado de este tipo a tu ordenador, el MacBook Pro aceptará una carga «a cuentagotas» si no hay otra fuente de alimentación, pero no será suficiente para recargar completamente el portátil. En el mejor de los casos, ralentizará la rapidez con la que se agota la batería.
Número de serie del Macbook pro
El nuevo ladrillo de carga de 140W de Apple, que funciona con un nuevo cable de carga MagSafe para alimentar el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, utiliza el estándar USB-C Power Delivery 3.1, según ha confirmado Apple a The Verge. Además de estar incluido con el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, el ladrillo está disponible por separado por 99 dólares (sin incluir el cable USB-C a MagSafe, que cuesta 49 dólares más). Por su parte, los nuevos MacBook Pro de 14 pulgadas vienen con cargadores de 67 y 96 W, dependiendo del modelo exacto.
El uso del estándar USB-C PD 3.1 significa que el nuevo ladrillo de carga de Apple será compatible con otros dispositivos que utilizan el mismo estándar de suministro de energía, que se anunció a principios de este año junto con la especificación USB Type-C Release 2.1. También significa que los propietarios de MacBook tienen la flexibilidad de utilizar ladrillos de carga de terceros compatibles con los nuevos MacBooks.
Ese no ha sido el caso de algunos cargadores rápidos de portátiles USB-C en el pasado, que han tenido que salirse de las especificaciones para ofrecer velocidades de carga superiores a 100W (el límite anterior de la especificación USB-C Power Delivery). Mi colega Sean Hollister, por ejemplo, tiene una base Dell que produce 130W, pero no funciona con otros portátiles porque antes no había un estándar abierto que lo soportara.
Apple
El MacBook Pro es una línea de ordenadores portátiles Macintosh presentada en enero de 2006 por Apple Inc. Es el modelo de gama más alta de la familia MacBook, situado por encima del MacBook Air, orientado al consumidor, y se vende actualmente con pantallas de 13, 14 y 16 pulgadas. Todos los modelos de la gama actual utilizan variantes del sistema M1 diseñado por Apple en un chip.
La primera generación de MacBook Pro utilizó el diseño del PowerBook G4, pero sustituyó los chips PowerPC G4 por procesadores Intel Core, añadió una cámara web e introdujo el conector de alimentación MagSafe. El modelo de 15 pulgadas se presentó en enero de 2006; el de 17 pulgadas, en abril. Las revisiones posteriores añadieron procesadores Intel Core 2 Duo y pantallas retroiluminadas por LED.
El modelo de segunda generación debutó en octubre de 2008 en variantes de 13 y 15 pulgadas, y en enero de 2009 se añadió una variante de 17 pulgadas. Llamado modelo «unibody» porque su carcasa estaba mecanizada a partir de una sola pieza de aluminio, tenía una pantalla enrasada más delgada, un trackpad rediseñado cuya superficie entera consistía en un único botón pulsable y un teclado rediseñado. Las actualizaciones trajeron los procesadores Intel Core i5 e i7 e introdujeron el Thunderbolt de Intel.