Capturas de pantalla windows 10
Cómo hacer una captura de pantalla en windows youtube
Contenidos
Pulsa la tecla de imprimir pantalla. Esto tomará inmediatamente una captura de pantalla de toda tu pantalla (incluyendo cualquier escritorio extendido que tengas). La captura de pantalla se añade a tu portapapeles, permitiéndote pegarla en otro lugar, y se guarda automáticamente en tu carpeta de capturas de pantalla.Imagen 1 de 2Hay un acceso directo para tomar una captura de pantalla de una ventana activa. (Crédito de la imagen: Microsoft / Steam)Imagen 2 de 2Hay un acceso directo para hacer una captura de pantalla de una ventana activa. (Crédito de la imagen: Microsoft / Steam)2. Tomar una captura de pantalla de una ventana activa
Para capturar sólo la ventana activa, pulsa Alt + Imprimir pantalla. Esto tomará una captura de pantalla sólo de la ventana activa – así que, si tienes varias ventanas abiertas, asegúrate de seleccionar la ventana específica que quieres capturar para hacerla activa. Al igual que con la captura de pantalla completa, ésta se añade al portapapeles y se guarda automáticamente en la carpeta de capturas de pantalla.Imagen 1 de 2Incluso puedes pegar la captura de pantalla reciente en algunas aplicaciones para facilitar el flujo de trabajo. (Crédito de la imagen: Microsoft)Imagen 2 de 2Incluso puede pegar su captura de pantalla reciente en algunas aplicaciones para un flujo de trabajo más fluido. (Crédito de la imagen: Microsoft)3. Pega la captura de pantalla donde quieras.
Cómo hacer una captura de pantalla en el PC
Hay cualquier número de razones por las que puede necesitar tomar una captura de pantalla en un PC con Windows 10. Puede que necesites enviar un informe de error a TI, capturar gráficos e imágenes para una presentación o crear un tutorial sobre cómo hacer capturas de pantalla en Windows 10.
No importa la razón por la que intentes hacer capturas de pantalla en Windows 10, hay opciones. Microsoft no ha hecho que todas sean súper sencillas, y tendrás que recurrir a aplicaciones adicionales como Paint para guardar realmente las capturas de pantalla que hagas.
También hay un par de aplicaciones de Windows que puedes usar para tomar capturas de pantalla si eres reacio a los atajos de teclado o a tener que pegar el contenido capturado desde el portapapeles de Windows a una aplicación separada para editarlo manualmente. Sea cual sea la forma que prefieras, hay opciones.
La forma más sencilla y obvia de hacer una captura de pantalla en Windows 10 es probablemente el botón que todo el mundo tiene en su teclado: Imprimir pantalla, que también puede ser etiquetado como PrtScrn, PrSc, o algún nombre abreviado similar.
Pulsar Imprimir pantalla no hace nada obvio, por lo que es comprensible que estés confundido si esperas que aparezca una pequeña miniatura en la parte inferior derecha de la pantalla, como en macOS, indicando que se ha capturado una imagen. En lugar de hacer una foto, Imprimir pantalla copia el contenido de toda la pantalla en el portapapeles, como si hubieras resaltado un texto y pulsado Ctrl + C.
Captura de pantalla de Windows 7
Tanto si estás descargando Windows 11 (descubre cómo descargar Windows 11 gratis) como si sigues con Windows 10 durante un tiempo más, es fácil hacer una captura de pantalla para capturar parte o la totalidad de tu pantalla. Tal vez quieras guardar un recibo en línea, o tal vez quieras capturar una hazaña de juego particularmente notable para mostrarla a tus amigos. Windows 10 y 11 ofrecen las mismas herramientas integradas (Snip & Sketch y Snipping Tool), y varios atajos de teclado te permitirán hacer una captura de pantalla en un instante. A continuación, te explicaremos cómo utilizar las herramientas integradas de captura de pantalla de Windows y otros atajos para realizar capturas de pantalla en Windows 10 y Windows 11, para que puedas decidir cuál te gusta más. Además, aquí hay más consejos y trucos para Windows 10, cómo utilizar todas las nuevas características de Windows 11 y lo que necesita saber sobre la actualización de Windows 10 a Windows 11.
Recortar y dibujarLa herramienta Recortar y dibujar es más fácil de acceder, compartir y anotar capturas de pantalla que la antigua herramienta Recortar. Y ahora puede capturar una pantalla de una ventana en el escritorio, una omisión sorprendente cuando la aplicación fue introducida por primera vez que nos mantuvo en el equipo de Snipping Tool hasta hace poco. La forma más fácil de llamar a Snip & Sketch es con el atajo de teclado Windows + Shift + S. También puedes encontrar la herramienta Snip & Sketch en la lista alfabética de aplicaciones a las que se accede desde el botón de Inicio, así como en el panel de notificaciones, donde aparece como Recorte de pantalla. También puedes buscarla si no te acuerdas del atajo de teclado. (La aplicación integrada Snip & Sketch nos ha conquistado y es ahora nuestro método preferido para hacer capturas de pantalla en Windows 10 y 11. Hasta la vista, Snipping Tool.
Captura de pantalla de Windows 11
En la Herramienta de Recortes, seleccione el Modo. En versiones anteriores de Windows, seleccione la flecha situada junto al botón Nuevo. A continuación, cuando elija el tipo de recorte que desea, verá que toda la pantalla cambia ligeramente a gris. A continuación, eligiendo entre todo lo que se muestra en la pantalla, selecciona el área de tu pantalla que quieres capturar.
Primero, identifique el menú u otros componentes que desee capturar. En la Herramienta de Recorte, seleccione Retraso y luego seleccione, por ejemplo, 5 segundos. Seleccione Modo para iniciar la cuenta atrás de 5 segundos. Dentro de los 5 segundos, abra un menú o componga su imagen de otra manera. A los 5 segundos, cuando vea que la pantalla se vuelve gris, utilice el ratón para dibujar alrededor del área que desee.