Camara de fotos pequeña

Cámara compacta de Canon

Ideales para el día a día, las cámaras digitales compactas de objetivo fijo ofrecen portabilidad y ligereza, perfectas para aquellos que quieren una cámara todo en uno lista para disparar en cualquier momento. La gama de Canon tiene algo para todos los gustos, desde las compactas con sensor grande para expertos hasta las sencillas cámaras de apuntar y disparar.

Nuestras versátiles cámaras bridge combinan lo mejor de la fotografía de apuntar y disparar y de la DSLR en un paquete compacto, con los mayores zooms ópticos, una empuñadura de estilo DSLR y un control creativo total.Descubre más

Get Inspired es su principal fuente de consejos fotográficos útiles, guías de compra y entrevistas perspicaces: todo lo que necesita para encontrar la mejor cámara o la mejor impresora y hacer realidad su próxima idea creativa.

La mejor cámara compacta con poca luz

Las mejores cámaras compactas son las perfectas «segundas» cámaras para los propietarios de cámaras DSLR o sin espejo que quieren viajar ligeros de vez en cuando. No dan mucho de sí en cuanto a características o calidad de imagen, pero son lo suficientemente pequeñas como para meterse en el bolsillo de una chaqueta.  Más cámaras compactas – Las mejores cámaras compactas APS-C

Rod es el editor de reseñas de grupo de Digital Camera World y de toda la cartera de fotografía de Future, con décadas de experiencia con cámaras de todo tipo. Anteriormente fue editor de técnica en N-Photo, jefe de pruebas de la división de fotografía y editor del canal de cámaras en TechRadar. Lleva escribiendo sobre técnica fotográfica, edición de fotos y cámaras digitales desde su aparición, y antes de eso comenzó su carrera escribiendo sobre fotografía de cine.  Ha utilizado y revisado prácticamente todas las cámaras de objetivos intercambiables lanzadas al mercado en los últimos 20 años, desde las DSLR de nivel básico hasta las cámaras de formato medio, junto con objetivos, trípodes, cardanes, medidores de luz, bolsas para cámaras y mucho más.

  Puente colgante mas largo del mundo portugal

Pequeña cámara espía

Una cámara de apuntar y disparar, también conocida como cámara compacta y a veces abreviada como P&S, es una cámara fotográfica diseñada principalmente para un funcionamiento sencillo. La mayoría utilizan objetivos sin enfoque o autofocus para enfocar, sistemas automáticos para ajustar las opciones de exposición y llevan unidades de flash incorporadas. Son populares para la fotografía vernácula por parte de personas que no se consideran fotógrafos, pero que quieren cámaras fáciles de usar para tomar instantáneas de vacaciones, fiestas, reuniones y otros eventos.

La mayoría de estas cámaras compactas utilizan pequeños sensores de imagen de 1/2,3″, pero desde 2008, unas pocas cámaras compactas de objetivos no intercambiables utilizan un sensor más grande como el de 1″ e incluso APS-C, como la serie Fujifilm X100, o el formato de fotograma completo como la serie Sony Cyber-shot DSC-RX1.[1] Priorizan el Auto inteligente, pero algunas cámaras de apuntar y disparar de gama alta tienen PASM (modos de programa, prioridad de apertura, prioridad de obturación y manual) en el dial de modos, el formato de imagen en bruto y la zapata. Ninguna tiene objetivos intercambiables,[2] pero algunas tienen monturas para objetivos secundarios. La mayoría de las cámaras compactas superzoom tienen un zoom óptico de entre 30 y 60 aumentos, aunque algunas tienen un zoom aún mayor y pesan menos de 300 gramos, mucho menos que las cámaras bridge y las DSLR.

  Dyson v11 torque drive extra

La mejor cámara pequeña con objetivos intercambiables

Acabamos de empezar a probar las cámaras, y nuestro banco de pruebas v0.7 es bastante simplista, así que hemos decidido lanzarlo sin texto en los cuadros de prueba. Si tiene alguna sugerencia sobre qué mejorar, háganoslo saber aquí.

Las cámaras compactas son una opción natural para los viajes gracias a su portabilidad y a los objetivos incorporados, lo que le permite capturar sus aventuras de viaje sin tener que cargar con un voluminoso equipo fotográfico. La calidad de la imagen, los sensores y el autofoco han seguido mejorando en las cámaras compactas de gama alta, por lo que es más fácil que nunca invertir en un modelo compacto sin renunciar a las principales funciones y a la calidad. A la hora de elegir una cámara para viajar, hay que tener en cuenta la portabilidad y la ergonomía, pero también la calidad de imagen, el autoenfoque y el rendimiento de la estabilización, ya que lo más probable es que se fotografíe sobre la marcha sin trípode. Pero, por encima de todo, la cámara debe ajustarse a su presupuesto y a sus preferencias de disparo.

  Mejor impresora 3d calidad precio

Hemos probado más de 70 cámaras y, a continuación, encontrarás nuestras recomendaciones sobre las mejores cámaras compactas para viajar en función de sus prestaciones, características disponibles y precio. También puedes consultar nuestras selecciones de las mejores cámaras sin espejo para viajar, las mejores cámaras de apuntar y disparar y las mejores cámaras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad