Calle toro salamanca tiendas

S

Salamanca ofrece una buena variedad de barrios comerciales, con muchas tiendas céntricas a lo largo de la calle Meléndez y las calles que se cruzan. La Plaza Mayor es otra parte importante del centro de Salamanca, con muchas tiendas de moda cercanas y Cortefiel, el mayor centro comercial de la ciudad. Las cercanas calles Toro y Zamora ofrecen una buena oferta comercial, con tiendas de artesanía y regalos que venden recuerdos y postales de Castilla y León.

Otras tiendas de Salamanca se encuentran en las calles Doro, Conde de Cadarrus y en la concurrida Gran Vía, donde se ofrece una variada oferta comercial, además de numerosos cafés y bares para descansar.

La Rua Mayor ofrece una gran variedad de tiendas de alimentación local y cafés, donde se pueden degustar especialidades tradicionales, dulces caseros y chocolates. Para los que buscan recuerdos, los barrios que rodean la Universitate Mercatus Salamantinae, cerca de las catedrales, son conocidos por su gran número de tiendas de regalos, que venden joyas, ropa, tapices y abanicos españoles. Los cazadores de gangas que disfrutan de las tradicionales y animadas bromas del mercado no deben dejar de visitar el rastro de Salamanca, en la zona de la Aldehuela, donde se ofrece una mezcla de artesanía y comida local.

  Mesa escritorio para ordenador

Whole Lotta Rosie (Plaza de Toros de Las Ventas en vivo

Encontrarás las principales calles comerciales al salir del lado del reloj de la Plaza Mayor de Salamanca, caminando hacia el norte, en las inmediaciones de las calles Toro y Zamora. Encontrará todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades de compra en los más de 4.000 comercios repartidos por la ciudad.

Caminando desde la Plaza Mayor hacia la Catedral de Salamanca, encontrarás la parte más turística de Salamanca con tiendas de souvenirs, arte, música, libros y ropa, así como varias terrazas de cafés y otras opciones para comer.

En el centro de la ciudad, a sólo 2 minutos de nuestro apartahotel Suites, encontrará el Mercado Central, ubicado en un moderno edificio, que ofrece productos frescos de alta calidad, pescado, carnes, productos de panadería y mucho más.

VI Certamen de Villancicos. Centro Comercial El Tormes. (5ºB

Hay varias opciones para ir de compras en Salamanca.    La más sencilla es recorrer la calle Toro, que sale de la Plaza Mayor.    A lo largo de la calle Toro puedes encontrar marcas populares como Pull & Bear, Zara, H&M junto con numerosos bancos, farmacias, un supermercado y más.

  Philips 32phs6605/12

Si el tiempo es malo o quieres un poco más de elección, en las afueras de la ciudad está el centro comercial El Tormes.    Se puede llegar andando desde la Plaza Mayor, disfrutando de las vistas al río, en menos de 30 minutos.    También puede tomar un autobús o un taxi para facilitarle la vida.    En El Tormes también encontrará Pull & Bear, Zara, H&M, así como un patio de comidas, un supermercado, un cine y otras tiendas.

Si lo que buscas son souvenirs, date una vuelta por los alrededores de las catedrales.    Hay muchas tiendas de souvenirs que venden sudaderas de la Universidad de Salamanca por unos diez euros.    Además, te imprimen tu nombre de forma gratuita.

En Salamanca hay muchos supermercados para elegir.    Las opciones más populares son Carrefour, Día, Gadis y Mercadona.    La mayoría de los supermercados cierran los domingos, pero busque un Carrefour Express y podrá comprar cualquier producto esencial también los domingos.

P

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit localizará el camino más rápido para llegar hasta allí. ¿No estás seguro de dónde bajar en la calle? Descarga la aplicación Moovit para encontrar direcciones en vivo (incluyendo dónde bajar en la calle Toro), ver los horarios y obtener los tiempos estimados de llegada de tus líneas de autobús favoritas.

  Comprar aspiradora sin cable

Descarga la App Moovit para ver los horarios y rutas actuales disponibles para Salamanca. No es necesario instalar una app especial de autobuses para consultar el horario de los mismos o una app de trenes para obtener el horario de los mismos. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad