Bose sound link mini 2

Bose soundlink mini 2 manual pdf

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Bose soundlink mini blinkar rött

El SoundLink Mini II Special Edition ofrece un sonido completo y natural con unos graves mucho más profundos de lo que cabría esperar de un altavoz que cabe en la palma de la mano. Además, cuenta con un micrófono integrado para responder a las llamadas y facilita las conexiones inalámbricas en cualquier momento y lugar. Ahora con un 20% más de duración de la batería, un puerto de carga USB-C y dos colores de edición especial: Luxe Silver o Triple Black.

Diseñado para una elegante simplicidad, su carcasa de aluminio de una sola pieza es duradera y ultracompacta. Con un peso de solo 1,5 libras, es lo suficientemente pequeño y ligero como para llevarlo a cualquier parte. Tiene un perfil bajo que le permite colocarlo en casi cualquier lugar sin interrupción y ofrece un centro de gravedad bajo que hace casi imposible que se vuelque. Y con un 20% más de duración de la batería que el actual SoundLink Mini (hasta 12 horas), puedes mantener la lista de reproducción durante toda la tarde.

  Venta de moviles madrid

¿Qué dispositivos se pueden emparejar con el SoundLink Mini II? Teléfonos inteligentes y tabletas. O los smartphones y tablets de tus amigos. Si se trata de un dispositivo Bluetooth, tienes todo lo que necesitas para cualquier canción que quieras escuchar. Además, este altavoz recuerda los últimos 8 dispositivos utilizados, por lo que es más fácil volver a conectar y pasar los controles del DJ. Con un alcance fiable de unos 9 metros, puedes disfrutar de todo ese sonido premium sin cables.

Bose soundlink mini laddar inte

Los contactos de carga podrían estar sucios y necesitan ser limpiados. Limpie los contactos situados en la esquina superior de la base y del altavoz con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol. Si esto no funciona, es posible que la base de carga esté defectuosa y deba ser reemplazada.

Asegúrate de que el cable de carga esté firmemente enchufado a la pared y a la base de carga. Si el altavoz no se enciende, intenta cambiar el cable USB por uno que se sepa que está en condiciones de funcionar. Si el altavoz sigue sin encenderse, es posible que el adaptador de CA esté defectuoso y deba ser sustituido.

  Mejor movil de 6 pulgadas

Para comprobar el nivel de carga, mantén pulsado el botón de encendido y observa el indicador de la batería. Si la luz del indicador de la batería parpadea en rojo, es posible que la batería no tenga suficiente carga para encenderse. Conecta la base a la toma de corriente y coloca el altavoz en la base para cargar la batería. El indicador de la batería estará en amarillo mientras se carga y se apagará cuando termine.

Si el altavoz está desenchufado y no se utiliza durante más de 14 días, entra en el modo de protección de la batería para conservarla. Para reactivar el altavoz, conéctalo a la corriente alterna. Podrás utilizarlo inmediatamente mientras la batería se carga.

Reseña de Bose soundlink mini

Mejor sonido en la palma de la manoEl altavoz Bluetooth® SoundLink® Mini II ofrece un sonido completo y natural con unos graves mucho más profundos de lo que cabría esperar de un altavoz ultracompacto. Además, cuenta con un micrófono integrado para responder a las llamadas y facilita las conexiones inalámbricas en cualquier momento y lugar.

Tus listas de reproducción.Dondequiera que juegues.No dejes tu música atrás. Disfruta de la libertad inalámbrica con el altavoz SoundLink Mini II. Con un peso de sólo 0,68 kilogramos, es lo suficientemente pequeño y ligero como para meterlo en el bolso. Tiene un perfil bajo que te permite colocarlo en casi cualquier lugar y ofrece un centro de gravedad bajo que hace casi imposible que se vuelque.No dejes que un viaje de un día largo te impida llevar una banda sonora: con hasta 10 horas de duración de la batería, puedes mantener la lista de reproducción durante toda la tarde. Y cuando te quedes en casa, la base de carga te permite escuchar indefinidamente mientras carga el altavoz, para que siempre esté listo para tomar y salir.

  Soporte monitor con cajones

Cualquier canción de casi cualquier dispositivo¿Qué dispositivos se emparejan con el SoundLink Mini II? Teléfonos inteligentes y tabletas. O los smartphones y tablets de tus amigos. Si se trata de un dispositivo Bluetooth, tienes todo lo que necesitas para cualquier canción que quieras escuchar. Además, recuerda los últimos 8 dispositivos utilizados, por lo que es más fácil volver a conectar y pasar los controles del DJ. Con un alcance fiable de unos 9 metros, puedes disfrutar de todo ese sonido premium sin cables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad