Audio-technica m50x

Audio technica ath-m50x prisjakt

Estos son terribles para usar cuando se graba en un estudio. Chillan, chillan, chillan como locos. Hay tanto ruido que simplemente no puedo usarlos en absoluto. Se ven bien, están bien para escuchar música. Pero, definitivamente, no para grabar tus locuciones o podcasts.

Y orgasmos sónicos en mis oídos. Estos auriculares son unos de los más claros, agradables y con mejor respuesta que me he puesto en la cabeza. He leído críticas que dicen que añaden algo de «color» al sonido. En cierto modo lo hacen, pero no tanto como para dar una falsa percepción de cómo suena la pista. Los estoy usando como latas de monitoreo/estudio, y son realmente fantásticos. Inicialmente mis grabaciones se hacen con ellos y luego se mezclan con los Yamaha HS8. Los HS8 son siempre un sonido más «honesto» en mi opinión – pero el sonido que escucho en estos auriculares se traduce muy bien a la pista que estoy escuchando en mis monitores, y el pequeño impulso de coloración que añaden hace que sea absolutamente fantástico para hacer la grabación inicial con en primer lugar. En definitiva, es una compra que volvería a hacer con mucho gusto.

Audio technica ath m50x youtube

Los ATH-M50x, de confianza tanto en el estudio como en casa, son nuestros auriculares más vendidos para uso de audio profesional. Los controladores patentados de gran apertura ofrecen una claridad excepcional en una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa. El diseño circumaural de los auriculares de estudio se adapta a las orejas para lograr un excelente aislamiento del ruido ambiental. Las voces y los instrumentos se reproducen con detalle, ofreciendo a los usuarios una experiencia auditiva agradable.

  Como sacar la regla en word

Construidos con material de calidad profesional, las almohadillas y la diadema de los ATH-M50x ofrecen la máxima durabilidad y comodidad. Los ATH-M50x cuentan con unos auriculares giratorios de 90° para facilitar la monitorización con un solo oído, y son plegables para poder viajar sin problemas, lo que los convierte en unos excelentes auriculares portátiles.

El estilo, la comodidad y el sonido atractivo de los ATH-M50x es lo que hace que estos auriculares profesionales sean la mejor opción para el seguimiento y la mezcla en el estudio, así como para la monitorización de DJ y la escucha personal. Si busca las mejores características en unos auriculares de estudio, los ATH-M50x son una opción muy completa y de gran calidad.

Audio-technica ath-g1

En caso de que reciba el Audio-Technica – ATH-M50x con un defecto de fabricación, por favor, plantee una solicitud de devolución dentro de los 7 días siguientes a la entrega. Sin embargo, si recibe un producto incorrecto / dañado / diferente o uno con accesorios faltantes, por favor, plantee una solicitud de devolución dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. En caso de que reciba un producto al que le falte un accesorio, o que sea incorrecto o defectuoso, se le entregará un accesorio de reemplazo en lugar del producto completo.Por favor, asegúrese de que el producto está en el embalaje original con todos los accesorios que traía. También necesitaremos un vídeo de desembalaje e imágenes del paquete para investigar la discrepancia. Es posible que se le pida que comparta imágenes del producto y del embalaje recibido para que podamos determinar el daño o el defecto antes de aprobar la solicitud de devolución. El reemplazo gratuito se enviará sólo una vez que se devuelva el pedido original.Se emitirá un reemplazo sólo si:- Se determina que es defectuoso – Se determina que el producto no fue dañado mientras estaba en su posesión- El producto no es diferente de lo que se le envió- El producto se devuelve en condiciones originales (con la caja de la marca/fabricante, la etiqueta MRP intacta, el manual de usuario, la tarjeta de garantía y todos los accesorios que contiene)

  Tarjeta grafica 1080 ti

Especificaciones del Audio technica ath m50x

Gran opción de presupuesto para un auricular de estudio, realmente bueno para el precio. Estos auriculares tienen una gran claridad y son lo suficientemente cómodos para sesiones largas. Es un auricular sólido y una gran entrada en los auriculares de estudio de calidad profesional. Las frecuencias medias se sienten más pronunciadas que las bajas y las altas.

  Como vomitar sin hacer ruido

Los auriculares de la serie ATH-Mx son una fuente fiable para la monitorización en entornos de estudio domésticos y profesionales. Debido al aumento de la demanda por la popularidad de los ATH-M50, Audio-Technica ha renovado toda la línea de estos auriculares de estudio de respaldo cerrado con un nuevo diseño. Se trata del modelo más aclamado por la crítica en la línea de la Serie M, elogiado por los mejores ingenieros de audio y los críticos de audio profesional año tras año. Los ATH-M50x presentan la misma firma sónica codiciada, ahora con la característica añadida de un cable desmontable. Gracias a los transductores de gran apertura, los auriculares con aislamiento acústico y la robusta construcción, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales del audio más críticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad