Asus rog strix z390 i gaming

Manual de juegos Asus rog strix z390-f

Una placa base mini ITX que ofrece una gran potencia en un paquete pequeño. Basada en el chipset Intel Z390, es capaz de soportar procesadores Intel Core de 9ª/8ª generación con hasta ocho núcleos. Su revolucionario diseño de disipador VRM soporta procesadores de alto TDP, para que tu estación de batalla se mantenga fresca cuando el juego se calienta. El escudo de E/S integrado facilita la instalación. Y con una configuración única de doble capacidad de DRAM, doble ranura M.2, y un completo arsenal de características ROG orientadas al juego, la ROG Strix Z390-I Gaming es una potencia compacta para el juego.

Con amplias opciones de refrigeración y un suministro de energía mejorado para alimentar CPUs con más núcleos, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la ROG Strix Z390-I Gaming ofrece un rendimiento excepcional en un factor de forma compacto y minimalista, perfecto para batallas minimalistas.

Para proporcionar a las últimas CPUs de Intel un acceso ilimitado al ancho de banda de la memoria, hemos reimaginado el enrutamiento de las trazas de la placa base desde el principio. Nuestra tecnología OptiMem II mapea cuidadosamente las rutas de las señales de memoria a través de las diferentes capas de la PCB para reducir las vías y también agrega zonas de blindaje que reducen significativamente la diafonía. Y para mejorar aún más el margen de overclocking de las configuraciones de memoria totalmente apiladas, hemos empleado un diseño de topología en T altamente personalizado que ofrece una señalización alineada en el tiempo.

  Movil con 6gb de ram

Rog strix z390-i gaming drivers

Con la popularidad de los sistemas de factor de forma pequeño cada vez mayor, hoy revisamos dos de las placas base mini-ITX más atractivas y de gama alta con el chipset Z390 que se sitúan felizmente en un rango de precios óptimo. Tanto la ASUS ROG Strix Z390-I Gaming como la ASRock Z390 Phantom Gaming-ITX/ac rondan los 200 dólares, un precio muy popular entre los entusiastas de las placas base de formato pequeño y alta potencia. Ambas placas base también comparten características similares, incluyendo ranuras M.2 duales para almacenamiento y módulos Wi-Fi 802.11ac Wave 2. No obstante, hay diferencias entre las dos que vale la pena examinar.

El factor de forma mini-ITX es un segmento de mercado importante para los usuarios que buscan construir un sistema con un tamaño más pequeño, pero sin sacrificar el rendimiento. La placa base X99E-ITX/ac de ASRock, lanzada hace varios años, demostró que el rendimiento HEDT y el factor de forma pequeño pueden ir de la mano. Con el lanzamiento del chipset Z390 de Intel, un total de seis modelos mini-ITX se abrieron paso en las estanterías de las tiendas a múltiples precios. Dos entradas notables son la ASUS ROG Strix Z390-I Gaming (210 dólares) y la ASRock Z390 Phantom Gaming-ITX/ac (190 dólares), ambas con conjuntos de controladores de primera calidad y entregas de energía de buena calidad. La idea de que los factores de forma más pequeños impiden a los usuarios construir sistemas de juego de gama alta y ofrecer prestaciones de grado entusiasta ha quedado atrás.

  Tv philips 50 4k

Asus rog strix b360-i

ROG Strix Z390-F Gaming amplía la entrega de energía y apila un conjunto completo de opciones de refrigeración para domar las últimas CPU de Intel. Junto con una gran cantidad de mejoras, incluyendo la optimización de un solo clic, la última conectividad y el estilo futurista con iluminación en la placa, ROG Strix Z390-F Gaming hace una base formidable para las construcciones de juegos ATX que van más allá.

Con amplias opciones de refrigeración y un suministro de energía mejorado para alimentar CPUs con más núcleos, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la ROG Strix Z390-F Gaming proporciona todo lo esencial que necesitas para aprovechar todo el potencial de los componentes en tu construcción para un rendimiento gaming de primer nivel.

El control digital de la alimentación y una serie de etapas de potencia DrMOS garantizan que la ROG Strix Z390 Gaming tenga la fuerza necesaria para controlar las últimas CPUs de Intel.Conector de alimentación ProCoolEn comparación con las entradas de alimentación tradicionales, los zócalos ProCool están construidos con especificaciones estrictas para garantizar un contacto a ras con las líneas de alimentación de la PSU. La menor impedancia ayuda a evitar los puntos calientes y los fallos del conector.

Asus rog strix z390-f gaming

ASUS ROG STRIX Z390-E GAMING Placa base Aura Sync RGB para juegos de 9ª y 8ª generación compatible con los procesadores Intel (Socket 1151) i3, i5, i7 e i9. Esta memoria ultrarrápida DDR4 de doble canal tiene un máximo de 64 GB y cuenta con la capacidad de una rápida interfaz M.2 Socket 3, SATA 6Gbps y USB 3.1 Gen 2. Si tenemos en cuenta los gráficos, soportará gráficos Intel HD con una resolución máxima de 4096 x 2160 @ 30 Hz para HDMI y 4096 x 2304 @ 60 Hz para DisplayPort. Esta placa preparada para la memoria Intel Optane tiene 6 ranuras PCIe, NVIDIA® 2-Way SLI™ y AMD 3-Way CrossFireX™ Tecnología Multi-GPU Facilidad de soporte.ASUS ROG STRIX Z390-E GAMING última placa base de 9ª generación con chipset Intel Z390 es una gran opción para su configuración de PC de juego y tienen el mejor precio en Bangladesh. Pida sus componentes para juegos en la tienda online de Star Tech y reciba la entrega en cualquier lugar.

  Cable lightning a usb-c
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad