Asus rog strix scar 17 g733

Asus rog strix scar 17 g733 precio

R9 5900HX: APU móvil octa-core que utiliza núcleos Zen 3 a una frecuencia de 3,3 a 4,6 GHz y una tarjeta gráfica Vega con 8 CUs a una frecuencia de hasta 2100 MHz.  «Puedes encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

Los tamaños de pantalla grandes permiten resoluciones más altas. Así, los detalles como las letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es menor con diagonales de pantalla pequeñas y los dispositivos son más pequeños, ligeros y baratos.» Para saber cómo de fina es una pantalla, consulta nuestra Lista de PPP.

Asus: ASUSTeK Computer Incorporated, multinacional taiwanesa, fabrica placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, PDA, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, servidores, productos de red, teléfonos móviles, carcasas de ordenador, componentes de ordenador y sistemas de refrigeración de ordenadores. Los ingresos de la empresa en 2007 alcanzaron los 6.900 millones de dólares. ASUS también produce componentes para otros fabricantes. El Eee PC inició el boom de los netbooks en 2008.

En el sector de los portátiles, Asus tuvo una cuota de mercado mundial de alrededor del 11% entre 2014 y 2016, lo que le convierte en el cuarto mayor fabricante de portátiles. En el sector de los smartphones, Asus no está entre los 5 primeros y solo tiene una pequeña cuota de mercado (a partir de 2016).

Asus rog strix scar 15

Para los jugadores competitivos, la pantalla de alta frecuencia de refresco que se encuentra aquí es satisfactoria y fácil de ver. Pero no es sólo para los jugadores: numerosas características hacen que este portátil sea ideal para los creadores de contenido y todo tipo de tareas relacionadas con el trabajo.

No hay mucho negativo que decir sobre el Scar 17 G733. Es capaz de hacer cualquier cosa que se le proponga, tanto en el ámbito de los juegos como en el de la productividad, y todo ello en un chasis magnífico con mucho RGB, por si fuera poco. Este modelo tiene el mismo precio que un portátil de primera categoría con Core i9 y RTX 2080 el año pasado. Y si estás dispuesto a gastar 3.000 dólares en un portátil para juegos este año, seguro que no te decepcionará.

  Cual es el mejor audifono

El Asus ROG Strix SCAR 17 G733 es uno de los portátiles para juegos más potentes que el dinero puede comprar ahora mismo, y jugará a cualquier juego moderno con facilidad. Su diseño es descaradamente llamativo y, aunque no sea del agrado de todo el mundo, si quieres un portátil para juegos que te haga reaccionar con su resplandeciente iluminación RGB, este puede ser el tuyo. Sin embargo, el precio es elevado, y será difícil de justificar para mucha gente.

Asus rog strix scar 17 g733qs-xs98q en stock

Compite al más alto nivel en juegos con Windows 10 con el ROG Strix SCAR 17. Acepta cualquier reto con la potente CPU AMD Ryzen™ 9 5900HX y la GPU GeForce RTX™ 3080. Ve a por todas en la velocidad de los esports con un panel ultrarrápido de hasta 360Hz/3ms, o sumérgete en un detalle exuberante con una opción de alta resolución WQHD de 165Hz. Introduce cada golpe con precisión en un teclado óptico-mecánico de gran capacidad de respuesta. Con una ventaja competitiva así de nítida, puede dominar cualquier escenario.

Gane con estilo atlético en su próximo torneo de esports. Los cortes limpios de la tapa reflejan la potencia de vanguardia del interior. Las tapas Armor personalizables añaden un toque de color al chasis. Los acentos artísticos de Aura Sync iluminan su creatividad. La luz brilla intensamente desde el logotipo metálico de ROG y el teclado mecánico óptico con personalización por tecla. Más LEDs emiten un resplandor uniforme alrededor de la base del chasis y a través de la franja estratégica debajo de la pantalla.

  Altavoz bluetooth jbl flip 3

Acelera el trabajo y el juego en una máquina diseñada para ofrecer velocidades de fotogramas de tres dígitos. Los gráficos de vanguardia hasta una GPU GeForce RTX™ 3080 permiten un juego ultrarrápido y fluido. Una CPU AMD overclockeable hasta un Ryzen™ 9 5900HX funciona con hasta 54 W de energía sostenida cuando la GPU está activa y 80 W por sí sola, y se combina con hasta 64 GB de RAM DDR4-3200 para cortar las cargas de trabajo pesadas. Dos SSD M.2 NVMe que funcionan en RAID 0 aceleran los tiempos de carga y casi duplican el rendimiento de una sola unidad. Hasta 2TB de almacenamiento significa que puedes llevar una enorme colección de juegos dondequiera que vayas. *RAID será soportado en una futura actualización de los drivers de AMD. Por favor, consulta con tu representante regional de ROG para más detalles.

Análisis del Asus ROG Strix Scar 17 G733

Peso: 6,1 librasSi tuviera que soñar con el portátil de juegos definitivo, el Asus ROG Strix Scar 17 G733 sería la manifestación más cercana a lo que crearía mi salvaje imaginación centrada en los jugadores. Una pantalla de 17,3 pulgadas con una tasa de refresco de 360 Hz que muestra el poderío de una GPU Nvidia GeForce RTX 3080 potenciada por un procesador AMD Ryzen 9 5900HX: eso es exactamente lo que conjuraría. La última bestia de 17 pulgadas de Asus convierte estos sueños en realidad y materializa cualidades aún más emocionantes e inesperadas.

Con sus características de ensueño, desde el deslumbrante espectáculo de luces RGB del portátil hasta los encomiables interruptores óptico-mecánicos del teclado, el Strix Scar 17 viene con un precio que lo convierte en una compra de fantasía para la mayoría. Para los que estén dispuestos a vaciar sus bolsillos, tendrán uno de los mejores portátiles para juegos del mercado. Uno, sin embargo, sin webcam y con una escasa duración de la batería. A pesar de ello, es uno de los mejores portátiles preparados para la RV.

  Mi band 6 nfc españa

Asus hace todo lo posible para ofrecer un portátil que cualquier jugador ávido querría llamar suyo, pero ¿merece la pena el precio de la entrada? Averigüémoslo.  Precio y configuraciones del Asus ROG Strix Scar 17 Con la potencia que tiene, no es de extrañar que el Asus ROG Strix Scar 17 que he analizado cueste 3.000 dólares. El portátil está equipado con una CPU AMD Ryzen 9 5900HX a 3,3 GHz, una GPU Nvidia GeForce RTX 3080 con 16 GB de VRAM, 32 GB de RAM (doble memoria RAM DDR4 de 16 GB), dos SSD PCI m.2 de 1 TB en configuración RAID 0 y una pantalla de 17,3 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 360 Hz.  (Crédito de la imagen: Future)Hay otras configuraciones en la página de anuncios de Asus para su ROG Strix Scar 17 G733, incluyendo una versión casi idéntica al portátil que recibí, excepto con una pantalla de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 165Hz. Se muestran dos más con el mismo panel de pantalla WQHD: uno con una RTX 3070 y el otro con una RTX 3060. Estos portátiles, sin embargo, no tienen precio. En cuanto a la disponibilidad, el modelo 1080p parece ser el único portátil accesible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad