Asus prime z690-p d4

U

La placa base ASUS PRIME Z690-P D4 está diseñada para albergar procesadores Intel de 12ª generación en el socket LGA 1700. Permitirá el montaje de una configuración potente y versátil capaz de realizar todas las tareas. Gaming, Streaming, multitarea intensiva…

Las placas base ASUS Prime están diseñadas y pensadas para usuarios exigentes que buscan un rendimiento constante y una fiabilidad a largo plazo. Permiten sacar el máximo partido a sus componentes con un diseño único realizado con materiales robustos y utilidades exclusivas. Incorporan funciones profesionales y combinan las ventajas de los nuevos procesadores Intel con el diseño y las características icónicas de ASUS.

La placa base ASUS PRIME Z690-P D4 está diseñada para alojar procesadores Intel de 12ª generación en el socket LGA 1700. Permitirá montar una configuración potente y versátil capaz de realizar todas las tareas. Juegos, streaming, multitarea intensiva, creación multimedia, es la solución ideal para diseñar un PC de gama alta con alto rendimiento. También es compatible con la memoria RAM DDR4, las tarjetas gráficas PCI-Express 5.0 16x, las unidades SATA 6 Gb/s y M.2 PCI-E 4. 0 y los periféricos USB 3.1 y USB 3.2 .

  Lenovo tb-x103f precio

ASUS Prime Z690P WiFi D4 Nueva placa base 12 Intel

Como la tienda de informática online número uno de Australia, nos comprometemos a ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Si encuentras el mismo artículo en stock y anunciado más barato en una tienda que cumpla los requisitos, intentaremos igualarlo. Si no podemos igualarlo, le ofreceremos nuestro precio más bajo.

Se aplican exclusiones que incluyen, pero no se limitan a, artículos vendidos por vendedores del Mercado, cuando los artículos están agotados y no están disponibles para su compra inmediata, y cuando se ha utilizado el BNPL o la financiación para completar el pedido.

ASUS Prime Z690 P – Nueva placa base diseñada

-Tiene hdmi y Displayport en la placa I/O (agradable si estás luchando por encontrar una tarjeta gráfica).Contras: -La ranura wifi M.2 está situada inconvenientemente en un lugar difícil de alcanzar una vez instalada, la ranura wifi está vertical en la placa.

Corsair Hx1200i 9AnónimoPropietario: 1 día a 1 semana Propietario verificadoPara aquellos con GPUs grandes2/5/2022 12:51:22 PMOverall Review: No estoy aquí para dar pros/contras pero sí quiero dejar una advertencia aquí para quien tenga una GPU grande: la ranura USB-C va a quedar tapada por la GPU dejándola inútil. Como referencia, emparejé este mobo con un ASUS TUF 3070 que tiene 3 ventiladores. La última vez que construí un ordenador fue hace más de 10 años, así que no sabía lo que había que tener en cuenta, en este punto sólo estoy feliz de que POST y voy a vivir sin el USB-C frontal. Espero que esto ayude a guiar la decisión de alguien más. 2Dave L de AustinPropietario: 1 semana a 1 mes Propietario verificadoTodo funcionó / Muy contento12/17/2021 5:51:17 AMPros: – Todo funcionó muy bien y la entrega fue muy rápida. Lo pedí un viernes y me lo entregaron el lunes siguiente.

  Moviles 128gb 6gb ram

Características de la placa base ASUS Z690 que te ayudan a construir tu PC

Las placas base de la serie Prime de ASUS están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12ª generación. Con un robusto diseño de potencia, completas soluciones de refrigeración y opciones de ajuste inteligente, Prime Z690-P D4 ofrece a los usuarios y constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de software intuitivo y características de firmware.

Los controles integrales son la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime Z690 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de tu sistema, permitiendo ajustes de rendimiento que se adaptan perfectamente a tu forma de trabajar para maximizar la productividad.

La Unidad de Procesamiento de Energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Away, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo apagando los controladores de E/S que no se utilizan.

  Grand theft auto 5 ps4

El software ASUS Fan Xpert 4 proporciona un control exhaustivo sobre los ventiladores y el refrigerador todo en uno (AiO). Tanto si se trata de refrigeración por aire como por agua, el modo Auto-Tuning configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo de silencio extremo que reduce todas las velocidades de los ventiladores por debajo del mínimo predeterminado para mantener el sistema silencioso cuando se realizan tareas ligeras. Los ventiladores y el refrigerador AiO también se pueden controlar a través de la BIOS UEFI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad