Amd rx 570 8gb

Prueba de referencia Rx 570

AMD App Accelerator crea un entorno de «coprocesamiento» en el que el potencial de procesamiento computacional de su procesador AMD Radeon™ Graphics trabaja junto con el procesador central del sistema, para acelerar las aplicaciones habilitadas.

Maximiza el rendimiento en condiciones de carga aumentando dinámicamente el reloj del motor de la GPU para aprovechar el espacio libre del TDP no utilizado. También permite a los usuarios configurar su propio límite de TDP, dentro de un rango proporcionado, para obtener un rendimiento aún mayor o más eficiencia energética.

Ahora es más fácil que nunca conectar y utilizar una tarjeta gráfica Radeon™ externa. Con la tecnología AMD XConnect™, las carcasas de GPU externas configuradas con Radeon™ Graphics pueden conectarse y desconectarse fácilmente a un portátil ultradelgado o 2 en 1 compatible a través de Thunderbolt™ 31 en cualquier momento, como si se tratara de una unidad flash USB, ¡una primicia para las GPU externas!

Una función de ahorro de energía que regula dinámicamente la velocidad de fotogramas en función de tus movimientos en el juego. Radeon™ Chill puede mejorar la eficiencia energética y puede reducir las temperaturas de los productos y juegos compatibles cuando se activa a través de Radeon™ Software.

  Black and decker aspirador de mano

Rx 570 techpowerup

El refrigerador Dual-X que incorporan las últimas tarjetas de la serie NITRO+ RX 500 de SAPPHIRE tiene un diseño totalmente nuevo. El enfriamiento Dual-X es impulsado por dos ventiladores masivos pero silenciosos y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de nuestras aspas de 95 mm supone un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador con un menor ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar. Estos ventiladores cuentan con doble rodamiento de bolas, que tienen una vida útil un 85% más larga que los rodamientos de manguito en nuestras pruebas.

Los ventiladores tradicionales pueden tener hasta un 10% de diferencia en las RPM de un ventilador a otro con el mismo ciclo de trabajo. Ahora, con el nuevo controlador del ventilador en el SAPPHIRE NITRO+, esta tolerancia se reduce al 3,2%. Esta mejora en la precisión garantiza que el rendimiento de refrigeración y ruido de cada tarjeta esté a la altura.

Incluso puedes cambiar los colores del LED, para que tengas tu propio diseño personalizado utilizando la nueva utilidad SAPPHIRE TriXX NITRO Glow. Hay cinco modos diferentes, incluyendo la velocidad del ventilador, la temperatura de la GPU o los coloridos modos de arco iris. Los LEDs también se pueden apagar.

En el módulo de refrigeración, el disipador está estampado con la forma del MOSFET con una almohadilla de alta conductividad térmica para eliminar el calor de forma eficiente. En la placa posterior, la misma idea se implementa también alrededor de la parte trasera del área del MOSFET.

  Nintendo switch animal crossing edition

Fecha de lanzamiento del Rx 570

Debido a que el flasheo del BIOS es potencialmente riesgoso, si no encuentras problemas usando la versión actual del BIOS, se recomienda que no flashees el BIOS. Para flashear la BIOS, hágalo con precaución. Un flasheo inadecuado de la BIOS puede provocar un mal funcionamiento del sistema.

BETA describe una nueva versión que es fiable pero que puede no incluir todas las características del producto final. Durante esta fase, estamos probando nuevas características y recogiendo las opiniones de los clientes para asegurar que nuestro producto proporciona la mejor experiencia posible.

Rx 570 vs 1060

La 4ª generación de la arquitectura Graphics Core Next es la base moderna y preparada para el futuro de las GPU Polaris. Aporta las soluciones de ahorro de energía de Radeon Chill, la compatibilidad nativa con funciones cruciales de la API de nueva generación y las últimas tecnologías de visualización, como HDR y Radeon FreeSync 2.

La 4ª generación de la arquitectura Graphics Core Next es la base moderna y preparada para el futuro de las GPU Polaris. Aporta las soluciones de ahorro de energía de Radeon Chill, la compatibilidad nativa con funciones cruciales de la API de nueva generación y las últimas tecnologías de visualización, como HDR y Radeon FreeSync 2.

  Activar micrófono celular remotamente gratis

La tecnología AMD Radeon FreeSync pone fin al juego entrecortado y a los fotogramas rotos con un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas. Contempla el próximo avance en el rendimiento de los juegos de PC.

La refrigeración SAPPHIRE Dual-X mantiene las temperaturas bajo control. Un silencioso dúo de ventiladores de 92 mm con aspas de sección aerodinámica avanzada trabaja para disipar todo el calor. Con doble rodamiento de bolas que repele el polvo, Dual-X garantiza una fiabilidad excepcional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad