Amd radeon vii precio
Amd v11
Esta mañana, AMD ha revelado su nueva tarjeta gráfica Radeon Pro VII, su última competencia para estaciones de trabajo contra la línea de GPUs Quadro de Nvidia. Como su nombre indica, se trata de una actualización de nivel profesional de la GPU Radeon VII del año pasado, que incorpora la misma GPU Vega 20 pero casi duplica el rendimiento de doble precisión de la Radeon VII básica.
Michelle Ehrhardt es editora de Tom’s Hardware. Lleva siguiendo la tecnología desde que su familia adquirió un Gateway con Windows 95, y ahora va por su tercer sistema personalizado. Su trabajo se ha publicado en publicaciones como Paste, The Atlantic y Kill Screen, por nombrar algunas. También tiene un máster en diseño de juegos por la Universidad de Nueva York.
Radeon vii amazon
¿Qué significa para ti? La tarjeta gráfica AMD Radeon VII ofrece un rendimiento gráfico extremo para hacer frente a los juegos más exigentes visualmente y a los programas de creación de contenidos en tiempo real. Impulsada por la tecnología de 7nm, Radeon VII tiene un 45% más de memoria y un 66% más de ancho de banda de memoria que otras GPU de juegos de la competencia de su clase, lo que ofrece imágenes vívidas de juegos en hasta 4K y una creación de contenido prácticamente ilimitada en 8K, VR y más.
Radeon VII está preparada para el futuro y construida para satisfacer las demandas de juego de alto rendimiento con soporte para DirectX® 12 y funciones Vulkan® para ofrecer increíbles experiencias de juego con velocidades de fotogramas ultra suaves y consistentes en 1440p, ultra ancho y 4K. Revitaliza tus juegos favoritos de esports y obtén una transmisión de juegos en alta definición sin prácticamente ningún impacto en el rendimiento. La GPU Radeon VII está en una clase propia.
La AMD Radeon VII tiene una gran capacidad de memoria y un gran rendimiento gráfico que permite obtener imágenes hiperrealistas. Con 16 GB de memoria HBM2, hasta 1 TB/segundo de ancho de banda de memoria y una interfaz de memoria de 4096 bits, la AMD Radeon VII es perfectamente adecuada para aplicaciones intensivas en memoria y gráficamente exigentes. Disfruta de la creación de contenidos -incluso en resoluciones 8K, VR y más- que es tan rápida y sensible que es prácticamente clarividente.
Radeon vii alibaba
AMD Radeon RX Vega 7La AMD Radeon RX Vega 7 es una GPU integrada para portátiles. Se utiliza en las APUs móviles Ryzen 4000 y Ryzen 5000. La GPU se basa en la arquitectura Vega (GCN de 5ª generación) y tiene 7 CUs (= 448 shaders) a una velocidad de hasta 1.800 MHz. El rendimiento de la iGPU depende del TDP de la APU (15, 35, 45 W o cTDP), los relojes, la refrigeración y la configuración de la memoria). La GPU debería beneficiarse de una memoria RAM rápida de doble canal DDR4-3200 (al contrario que la DDR4-2133 de un solo canal, que también es posible).
La arquitectura Vega ofrece algunas mejoras con respecto a la generación Polaris y ahora soporta DirectX 12 Feature Level 12_1. Hay más información disponible en nuestro artículo dedicado a la arquitectura Raven Ridge.
El rendimiento debería ser ligeramente inferior al de la antigua GPU RX Vega 8 (1 CU más, pero menor velocidad de reloj). Eso significa que solo algunos juegos exigentes de 2019 se ejecutarán en la configuración de detalles más baja. Los juegos menos exigentes, como Fifa 20 o Dirt Rally 2.0, deberían funcionar con ajustes más altos y a 1920 x 1080.
Xfx radeon vii
La Radeon VII de AMD es la esperada respuesta de la compañía a las tarjetas gráficas RTX 2080 que Nvidia lanzó el pasado otoño. Con el mismo precio que la RTX 2080, la Radeon VII, de 699 dólares, es la primera tarjeta gráfica basada en un proceso de 7nm, lo que podría dar a AMD la munición necesaria para ofrecer una tarjeta gráfica de gama alta competitiva por primera vez en años.
La VII es la sucesora directa de la Vega 64 de AMD y comparte una arquitectura similar a la de esa tarjeta, con mejoras específicas en la velocidad de reloj y la VRAM. Pero con las tarjetas de Nvidia dominando la conversación y cargadas de características únicas no disponibles en la Radeon, la VII tendrá que demostrar su mérito basándose en el rendimiento puro: ¿puede esta tarjeta realmente jugar a juegos AAA modernos a resoluciones 4K y a 60 fotogramas por segundo constantes?
Además, una de las principales preocupaciones de cualquier tarjeta gráfica de gama alta es la oferta y la demanda. Los jugadores de PC están demasiado familiarizados con la fluctuación de los precios de las GPU y la falta de disponibilidad en las tiendas, ya sea por un cambio en las tendencias del mercado o por un repentino interés en la minería de criptomonedas. Nvidia también sufre esto: la oferta es tan baja que es básicamente imposible encontrar una RTX 2080 Ti en la lista sin un sobreprecio considerable. Si AMD no puede producir y enviar suficientes unidades, no podrás encontrarla por ese precio de 699 dólares, y su propuesta de valor frente a las tarjetas de Nvidia se desmoronará por completo.