Aire acondicionado portatil pequeño y silencioso

El compresor de aire portátil más silencioso

¡Clank, whoosh, beep, shudder! Los aparatos de aire acondicionado portátiles pueden ser bastante ruidosos y distraer la atención, sobre todo si están a pleno rendimiento mientras trabajas en casa, ves la televisión o hablas por teléfono.

Los modelos actuales que hemos probado van desde los 57dBa (más silenciosos) hasta los 70dBa (ruidosos) a alta velocidad. A modo de comparación, una conversación típica alcanza unos 60dB, un lavavajillas muy ruidoso puede situarse en torno a los 50dB y una ducha en marcha puede alcanzar unos 70dB.

E incluso con una unidad más silenciosa, seguro que la oirás funcionar, y eso es normal. Las unidades portátiles son más ruidosas en interiores que la mayoría de los sistemas divididos, ya que estos últimos tienen el componente más ruidoso -el compresor- situado en el exterior.

Empecemos por los aspectos positivos. En sus exhaustivas pruebas de laboratorio, nuestros expertos encontraron algunas unidades clasificadas en la categoría de «más silenciosas». ¿La pega? No obtuvieron una buena puntuación en cuanto al rendimiento real de la refrigeración (es decir, su función principal), y ninguna fue recomendada: una unidad debe obtener una puntuación mínima del 70% para que nuestros expertos le recomienden su compra.

El aire acondicionado portátil más silencioso

Otro modelo de De’Longhi que vale la pena considerar es el PAC AN112. Es más que un estilo y un compresor impresionante. También es extremadamente silencioso. Con un máximo de sólo 50 decibelios, no es silencioso, pero es uno de los más silenciosos del mercado, lo que se refleja en las elogiosas reseñas que ves publicadas por los usuarios en Internet.Tiene un ventilador con control remoto y un modo de reposo para un menor nivel de ruido, con luces indicadoras que pueden guiarte hacia el clima ideal. Es un modelo bastante caro, pero se obtiene un gran rendimiento y funciones adicionales. Este potente aparato tiene 11.000 BTU, por lo que puede enfriar una habitación de 100 metros cúbicos. Incluso con semejante potencia, es eficiente energéticamente con una calificación de A+, y también funciona como un eficaz deshumidificador.Comprar ahora3. Unidad de aire acondicionado portátil Midea 7000 BTU£348.95, Aircon Centre

  Como saber si aprobaste el examen teorico

Según Kandola, Midea está llamada a ser la marca de aire acondicionado más fiable del mundo.  «Serán el líder del mercado dentro de tres años. Tienen la mejor tecnología y todas las campanas y silbatos, pero como la gente aún no conoce la marca, el precio es un poco más bajo de lo que cabría esperar». Esta unidad compacta de 7.000 BTU puede enfriar una habitación de hasta 20 metros cuadrados y tiene una función de autoevaporación para que no sea necesario vaciar la bandeja. Ofrece más funciones que otros modelos de este precio, como un temporizador de 24 horas y una pantalla LCD.  Con 63db, es más ruidoso que el modelo De’Longhi anterior, pero es significativamente más barato. Además, al estar clasificado como A en eficiencia energética, no aumentará excesivamente su factura de la luz.Comprar ahora4.    Aire acondicionado portátil De’Longhi Pinguino PAC N82 ECO£507.99, Amazon

Dormitorio con aire acondicionado silencioso

Los aires acondicionados pueden ser aparatos sorprendentemente ruidosos, pero no tienen por qué serlo. Eche un vistazo a nuestras revisiones de los aparatos de aire acondicionado portátiles más silenciosos del mercado en este momento. Descubrirá que la mayoría de los aparatos de aire acondicionado portátiles, incluso cuando funcionan con los ajustes más bajos del ventilador, siguen generando un ruido que oscila entre los 60 y los 70 dB. Si no está del todo seguro de lo que eso significa en términos de ruido real, imagínese tratando de mantener una conversación en un restaurante lleno de gente o cerca de un generador portátil. Por suerte, existen aparatos de aire acondicionado portátiles especialmente diseñados para reducir ese ruido a un recuerdo lejano. En la guía de hoy, le recomendamos sólo los mejores aparatos de aire acondicionado portátiles silenciosos, que son los que menos ruido hacen, pero en los que puede confiar para mantener su casa fresca de forma fiable.

  Como activar el paro por internet

Algunos de los enlaces que aparecen a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin coste adicional para usted, podemos obtener una comisión si hace clic en ellos y realiza una compra.El aire acondicionado portátil más silencioso – Lista cortaEche un vistazo a la comparación de los mejores acondicionadores de aire portátiles silenciosos en la tabla que aparece a continuación.A continuación, analizamos cada uno de nuestros modelos favoritos con más detalle en las siguientes reseñas.

Frigidaire fhph132ab1 el aire acondicionado portátil más silencioso en 2021 max

– BTU: 14,000 (9,500 DOE)- Área de enfriamiento: 500 pies cuadrados.- Peso: 80 libras.Este potente AC portátil de Whynter tiene una manguera doble para que pueda enfriar una habitación más rápido que otras unidades portátiles. Nuestros ingenieros quedaron impresionados por su versatilidad durante todo el año; en modo deshumidificador, eliminó hasta 101 pintas en un período de 24 horas y como calentador puede generar calor hasta 77 °F. A los probadores también les gusta el temporizador programable que le permite establecer un horario para todo el día, por ejemplo, programarlo para que se encienda 30 minutos antes de llegar a casa del trabajo. y puede controlar la temperatura en la lectura digital. La manguera de escape se extiende hasta 1,5 metros, por lo que tendrá cierta flexibilidad a la hora de colocarlo, pero seguro que querrá despejar la zona. La bolsa de almacenamiento es una buena comodidad añadida si necesita guardar la unidad a lo largo del año.

  Cooler master masterliquid ml240l rgb

– BTU: N/A- Área de enfriamiento: 120 pies cuadrados – Peso: 11.2 libras. Este económico climatizador evaporativo es ideal para una pequeña oficina o dormitorio en climas más secos (donde la humedad se mantiene por debajo del 45%). Obtendrá más bien una brisa fresca que un aire frío intenso, pero es una opción sólida y asequible para una habitación que necesita frío. Debido a que enfría el aire por la evaporación del agua, no necesita estar conectado a una ventana para funcionar, por lo que tiene más flexibilidad para elegir dónde colocarlo y sólo pesa 11,2 libras, por lo que es fácil de mover. El mando a distancia incluido es una ventaja adicional: contrólelo sin necesidad de salir de la cama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad