Adaptador microfono y audio

Adaptador de micrófono para altavoz

La empresa está especializada en la fabricación de micrófonos para fotografía y otros dispositivos de audio digital. Los micrófonos de Boya son aptos para marcas de renombre como: Nikon, Canon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic, Samsung, Lycra, Apple (iPhone, iPad y iPod touch). ¡Cada producto Boya muestra la pasión por conseguir una excelente calidad de sonido!

Atención:El producto se ha añadido a la comparación.Ver comparaciónAtención:El producto ha sido eliminado de la comparación.Ver comparaciónAtención:El producto no es comparable.Ver comparaciónAtención:Sólo puede comparar hasta 3 productos.Ver comparación

Adaptador de conector de micrófono

Para una tarjeta de audio fallida en un ordenador portátil; El adaptador alimentado por USB no requiere alimentación externa; Empareje con un concentrador USB o un cable de extensión USB para una instalación flexible; El práctico adaptador de USB a audio proporciona un repuesto para viajar con su ordenador portátil.

Se aplica a: Tomas de 3,5 mm como auriculares, audífonos o micrófonos El dispositivo deja de funcionar o la salida se corta. También se aplica a las conexiones de la tarjeta de sonido del ordenador / portátil / de sobremesa y de la placa base. También puede utilizar el micrófono y los auriculares con su dispositivo iMac / Mac Mini.

El adaptador de tarjeta de sonido USB 2.0 externo puede funcionar con los principales sistemas operativos como Windows 98SE/ ME/ 2000/ XP/ Server 2003/ Vista/Windows 7, Linux, Mac OS, etc. El tamaño ligero y portátil hace que sea conveniente llevarlo a todas partes.

  Asus rog strix scar 17 g733

Adaptador de audio sin necesidad de controladores externos; Conecte el adaptador, configure los ajustes de sonido en su ordenador y disfrute; El adaptador alimentado por USB potencia la señal de sus auriculares, altavoces o micrófono.

Para los dispositivos iMac/Mac Mini que sólo tenían una toma de audio que hacía las veces de salida de auriculares y de entrada de micrófono. Con este dispositivo, puede conectar dos salidas de audio diferentes, así como una entrada, y utilizar el micrófono y los auriculares a la vez

Adaptador de micrófono para auriculares

El Saramonic SR-C2007 es un cable adaptador compacto con un conector TRS hembra de 3,5 mm a un conector USB-C macho diseñado específicamente para el DJI Osmo Action. Permitiendo a los usuarios conectar micrófonos externos y fuentes de audio a la DJI Osmo Action para mejorar en gran medida el sonido de sus vídeos.

El SR-C2007 es un potente adaptador de entrada de micrófono y audio para la entrada USB-C del DJI Osmo Action. Es perfecto para conectar a la toma de salida macho de 3,5 mm de los micrófonos, receptores de micrófonos inalámbricos, grabadores de audio, mezcladores, grabadoras y mucho más. ¿Quieres conectar un mini micrófono de cañón? ¿Necesitas conectar un receptor de micrófono inalámbrico? ¿Quieres grabar el audio de un mezclador? El SR-C2007 puede manejar todo eso y mucho más. Además, proporciona alimentación a sus micrófonos, lo que es vital para muchos micrófonos de solapa y de vídeo populares.

  Video camaras de vigilancia

Diseñado específicamente para el protocolo de audio USB-C del Osmo Action, el SR-C2007 tiene un funcionamiento plug-and-play e incluso es intercambiable en caliente. Sólo tienes que conectarlo y funciona, siempre. Sin tener que preocuparse por los ajustes o la configuración.

Tipos de conectores de micrófono

Un par de conectores telefónicos: Una clavija (derecha) se inserta en una toma (jack, izquierda). Observe el muelle de los contactos planos abiertos en paralelo y dentro del muelle de los contactos de la punta. Cuando se retira la clavija, esos contactos se cierran para conectar un circuito; se dice que esa conexión es «normal». Al insertar la clavija, se conecta su punta a una parte de ese circuito.

Un conector telefónico, también conocido como clavija de teléfono, clavija de audio, clavija de auriculares o clavija de enchufe, es una familia de conectores eléctricos utilizados normalmente para señales de audio analógicas. La norma es que una clavija (descrita como conector macho) se conecte con un jack (descrito como hembra).

El conector telefónico tiene forma cilíndrica, con una punta acanalada para retenerlo. En su configuración original de audio, suele tener dos, tres, cuatro u, ocasionalmente, cinco contactos. Las versiones de tres contactos se conocen como conectores TRS, donde T significa «punta», R significa «anillo» y S significa «manguito». Los contactos de anillo suelen tener el mismo diámetro que el manguito, la espiga larga. Del mismo modo, las versiones de dos, cuatro y cinco contactos se denominan conectores TS, TRRS y TRRRS respectivamente. El diámetro exterior del conductor de la «manga» es de 6,35 milímetros (1⁄4 pulgadas). El conector «mini» tiene un diámetro de 3,5 milímetros (0,14 pulgadas) y el conector «submini» tiene un diámetro de 2,5 milímetros (0,098 pulgadas). El conector «mini» tiene una longitud de 14 milímetros (0,55 pulgadas).

  Manos libres parrot ck3100
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad