Adaptador inalámbrico xbox para windows 10

Mando de Xbox one

Puedes configurar fácilmente el adaptador inalámbrico de Xbox para Windows 10 en cualquier tipo de dispositivo con Windows 10. Esta configuración implica dos pasos principales: el primero es conectar el adaptador a tu dispositivo, y el segundo es vincular tu mando.

PASO 2: Si utilizas el adaptador en un ordenador de sobremesa o en otro dispositivo en el que el puerto USB no esté orientado hacia el mando o esté bloqueado por objetos metálicos, se recomienda utilizar el extensor USB incluido para evitar cualquier interferencia inalámbrica y tener una buena línea de visión hacia tu mando.

Si ya has utilizado un mando inalámbrico Xbox One, es posible que ya conozcas el proceso de vinculación o emparejamiento entre el mando y la consola, que es el adaptador inalámbrico Xbox para Windows.

Algunos PC, como el Microsoft Surface Studio, tienen Xbox Wireless incorporado. Gracias a esta característica, puedes conectar tu mando de forma inalámbrica utilizando Añadir un dispositivo en Configuración. También puedes utilizar este método para conectarte utilizando el Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows en lugar de pulsar el botón del adaptador.

  Kimetsu no yaiba ps5

Cómo usar el adaptador inalámbrico de xbox

Microsoft anunció su adaptador inalámbrico Xbox más pequeño allá por agosto, pero misteriosamente retrasó su lanzamiento en verano hasta 2018. El adaptador ya está por fin en la Microsoft Store de Estados Unidos, con un precio de 24,99 dólares. Es un 66% más pequeño que la versión anterior, y tiene el aspecto de una pequeña memoria de datos USB. Al igual que el original, el nuevo adaptador admite hasta ocho mandos al mismo tiempo, así como cuatro auriculares de chat normales o dos estéreo.

Mientras que los últimos mandos de Xbox One incluyen soporte Bluetooth para Windows 10, este adaptador permite a los fans de Xbox utilizar los mandos antiguos de Xbox One y el mando Elite Xbox One de Microsoft de forma inalámbrica con cualquier PC con Windows 10. Es parte de una iniciativa más amplia de Xbox Wireless de Microsoft, que pretende integrar su protocolo de comunicación inalámbrica patentado en los PC. El Surface Book 2 de 15 pulgadas de Microsoft es uno de los primeros portátiles que incluye compatibilidad con Xbox Wireless, lo que elimina la necesidad de este nuevo adaptador inalámbrico para Xbox.

  Venta cartuchos impresora cerca de mi

Adaptador inalámbrico Xbox one amazon

Con el Mando Inalámbrico Xbox + Adaptador Inalámbrico para Windows 10, puedes experimentar la precisión mejorada y la comodidad del nuevo y estilizado mando negro de Xbox en tu PC. El nuevo y mejorado adaptador cuenta con un diseño un 66% más pequeño, soporte de sonido estéreo inalámbrico y la posibilidad de conectar hasta ocho mandos a la vez.

* Para usar con juegos compatibles con el mando en Xbox One o en PC y tabletas con Windows 7, 8.1. y 10 con USB 2.0 o USB 3.0. Es posible que se requiera una actualización significativa del firmware; se aplican tarifas de ISP. Visite el sitio web oficial para obtener instrucciones actualizadas.

Configuración del adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10

Juega con tu Mando Inalámbrico Xbox en PCs y tabletas con Windows 10. Utiliza el adaptador para jugar a juegos de PC o cuando transmitas juegos de Xbox One desde la aplicación de Xbox a Windows 10. Conecta de forma inalámbrica el adaptador a tu mando de Xbox para permitir la misma experiencia de juego a la que estás acostumbrado en Xbox One, incluyendo el chat en el juego y el audio estéreo de alta calidad. Viene con un cable extensor USB para mejorar la ubicación y la accesibilidad cuando se conecta a su PC o tableta. Sólo tienes que vincular el adaptador a tu mando inalámbrico para poder disfrutar de la misma experiencia de juego a la que estás acostumbrado en Xbox One, incluyendo el chat en el juego y el audio estéreo de alta calidad.

  Como saber si alguien te tiene en mejores amigos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad