Quitar agrupar pestañas chrome android

Detener las pestañas de grupo de Chrome

Esta guía trata sobre Cómo desactivar los grupos de pestañas en el navegador Chrome en los dispositivos Android. Así que lea esta guía gratuita, Cómo desactivar los grupos de pestañas en el navegador Chrome en los dispositivos Android paso a paso. Si usted tiene la consulta relacionada con el mismo artículo puede ponerse en contacto con nosotros.

Desde febrero, debes haber visto que las pestañas de Chrome en tu teléfono Android no son lo que solían ser. En lugar del sistema de pestañas de tarjeta, en el que simplemente sacas las que no necesitas, ahora Chrome intenta agrupar las pestañas de forma supuestamente temática, como la opción que ofrece a los usuarios de escritorio.

En la práctica, suele ser una agrupación bastante aleatoria también, a no ser que las hayas abierto en un sitio web y necesiten un toque extra o dos para dispensarse. Esto es lo que tienes que hacer para desagrupar las pestañas de Chrome y volver a ver las pestañas de tu antigua tarjeta.

Espero que os guste la guía Cómo desactivar los grupos de pestañas en el navegador Chrome en dispositivos Android. En caso de que tengas alguna duda respecto a este artículo puedes preguntarnos. Además, por favor, comparte tu amor compartiendo este artículo con tus amigos.

  Kodi no arranca android

Rejilla de pestañas chrome android

A menudo, no cerramos las pestañas de Chrome después de navegar en nuestros dispositivos móviles. Cerramos el navegador, pero las pestañas abiertas siguen acumulándose. Tratar de encontrar la pestaña correcta entre cientos de pestañas abiertas en cualquier navegador se vuelve muy desafiante la próxima vez que lo uses.

Pulsando el botón + en el grupo de pestañas, puedes añadir una nueva pestaña al mismo grupo de pestañas. Si navegas por cualquier pestaña dentro de un grupo de pestañas, verás una barra de pestañas en la parte inferior de la pantalla. Ésta muestra los iconos de todas las pestañas del mismo grupo de pestañas.

En la parte inferior aparecerá una ventana emergente de Deshacer, que te dará una última oportunidad de devolver la pestaña cerrada al grupo de pestañas. Si cierra alguna pestaña por error, esta ventana emergente es útil, pero sólo permanece durante cinco segundos.

Para cerrar todo el grupo de pestañas, pulse sobre el conmutador de pestañas para acceder a la lista de grupos de pestañas. Para cerrar permanentemente todo el grupo de pestañas, pulse cerrar (X). Al igual que al cerrar una pestaña, puedes deshacer esta acción en cinco segundos.

La función de grupo de pestañas en Chrome para escritorio es más flexible. Puedes nombrar un grupo de pestañas y especificar un color por defecto para un grupo. Con ambas características, es más fácil identificar las pestañas de cada grupo en lugar de abrir cada una de ellas individualmente.

  Diferencia entre smart tv y android tv

El diseño de la cuadrícula de pestañas de Chrome para Android no funciona

Hace tiempo que Chrome para escritorio introdujo el soporte para grupos de pestañas. La característica ayudó a poner orden en el caos para aquellos que tenían el hábito de mantener innumerables pestañas abiertas. Después de haber sido probada desde 2019 en Android, la característica se está desplegando en la plataforma móvil también. La actualización también trae un conmutador de pestañas de cuadrícula a Chrome.

Los grupos de pestañas han comenzado a desplegarse más ampliamente con la actualización de Chrome v88 que se lanzó la semana pasada. Sin embargo, no todos los usuarios de la nueva versión dispondrán también de esta función, que se activa mediante un interruptor del lado del servidor y que se puede activar o desactivar mediante una bandera.

En cuanto a los grupos de pestañas, hay dos maneras de agrupar las páginas abiertas. Puedes arrastrar y soltar una pestaña sobre otra o simplemente tocar «Agrupar pestañas» en el menú de desbordamiento y seleccionar las pestañas que quieres agrupar.

Cuando estás navegando por una pestaña que está dentro de un grupo, una barra en la parte inferior te da acceso rápido a otras pestañas dentro del mismo grupo. También tiene un botón de Nueva Pestaña que abrirá una ventana dentro del mismo grupo. Para eliminar una pestaña de un grupo, basta con acceder al botón de la flecha de la barra y arrastrar la pestaña a la parte inferior, como puedes ver a continuación.

Eliminar las pestañas de Chrome

Sin embargo, varios usuarios no encuentran esta característica tan útil. Por ejemplo, algunos encuentran más difícil el uso de los teléfonos inteligentes con una sola mano, ya que las pestañas se colocan justo en la parte superior de la pantalla en lugar de estar dispuestas en el centro. A otros les parece que la colocación de la cuadrícula es poco atractiva. A pesar de algunas ventajas, algunos ya consideran que la característica no es interesante. Prefieren volver al mismo aspecto vertical y quieren desactivarla.

  Receptor sdr para android

Los Chrome Flags son características que no forman parte originalmente de la experiencia de Chrome por defecto. Son simplemente experimentales que suelen estar destinadas a los usuarios y algunas tienden a llegar a las versiones originales utilizadas por el público, mientras que las otras son utilizadas por los desarrolladores y acaban formando parte de las Herramientas para desarrolladores de Chrome después de haber sido lanzadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad