Modo nocturno twitter android

Cómo cambiar al modo oscuro en twitter

3. En el menú de configuración, elige «Pantalla y sonido». 4. Pulsa «Modo oscuro». 5. En la página de modo oscuro, activa el modo oscuro.  6. En la sección Tema, decide si quieres el modo Atenuado o Apagado.  7. Elige «Automático al atardecer» para activar automáticamente el modo oscuro al final del día y apagarlo al amanecer.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Como instalar android auto

Cómo cerrar la sesión de Twitter

Obtenga Malwarebytes Premium hoy mismo para ir más allá del antivirus y dejar de preocuparse por las amenazas online. Disponible en Windows, Mac, Android, iOS y Chrome, Malwarebytes protege sus dispositivos, archivos y privacidad las 24 horas del día. La protección en tiempo real utiliza la IA y el aprendizaje automático para mantenerle a salvo de las amenazas online, incluso de las emergentes que nadie ha visto nunca. Malwarebytes aplasta sin esfuerzo el adware y los programas potencialmente no deseados que ralentizan sus dispositivos. El panel de ciberprotección «todo en uno» destaca el estado de su seguridad en tiempo real, para que no se quede sin saber lo que ocurre con sus dispositivos. Comience a proteger sus dispositivos hoy mismo con Malwarebytes.

Modo oscuro de Twitter

Los modos nocturnos son una parte integral de muchas aplicaciones, que ayudan al usuario a leer en condiciones de poca o ninguna luz sin causar fatiga ocular. Muchos teléfonos inteligentes también tienen un modo nocturno en el sistema operativo de serie, que al encenderlo hace que la pantalla se vuelva amarillenta, un color más cálido, que puede encenderse y apagarse automáticamente mediante un programa programado. Los modos nocturnos son importantes porque la luz azul de las pantallas de los teléfonos inteligentes, cuando se utilizan a altas horas de la noche, puede perjudicar los patrones de sueño del usuario y también causar mucha tensión en sus ojos.

  Usar android como repetidor wifi sin root

Aplicaciones como f.lux se han hecho tremendamente populares entre los usuarios de ordenadores. La aplicación funciona de forma similar al modo nocturno de los teléfonos y hace que la pantalla adquiera un tono amarillento. La aplicación también tiene un modo oscuro que hace que el fondo sea completamente negro y el texto rojo, lo que facilita la lectura en condiciones de poca luz.

Nueva cuenta de Twitter

Cuando uno de los usuarios preguntó por qué se está tardando tanto en lanzar una versión para Android, Davis respondió que se debía a la «priorización». Lo bueno es que ahora tenemos un tiempo concreto, y esperemos que se mantenga así y no cambie.

La historia del modo oscuro se remonta a 2017, cuando el conjunto de microblogging desplegó la popular función. Esto llegó después de que se probara con éxito en la web. Esta versión de escritorio llegó tras el exitoso lanzamiento de la versión móvil en julio de 2016.

El modo nocturno, como ya se sabe, es una función que facilita la lectura de los tuits en la oscuridad sin dejar una tensión en los ojos. La función se deshace de cualquier rastro de blanco de la aplicación, sustituyéndolo por un gris oscuro. El resultado del cambio no sólo es bueno para la salud de tus ojos, sino que hace que la aplicación sea agradable de ver.

  Mejores juegos android de la historia

Ola Ric es un escritor profesional de tecnología. Ha escrito y proporcionado toneladas de artículos publicados para profesionales y particulares. También es comentarista y analista social, con experiencia relevante en el uso de servicios de medios sociales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad