Grabar camara lenta android

Cámara lenta samsung

Los smartphones más emblemáticos de hoy en día cuentan con cámaras que rivalizan incluso con las DSLR. Una de las características más fascinantes de la cámara de un smartphone insignia es la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta. Los vídeos a cámara lenta no sólo son atractivos, sino que también aportan una capa extra de creatividad. Los efectos de cámara lenta pueden hacer que un vídeo mundano sea realmente divertido de ver y proporcionar una experiencia de visualización completamente diferente. Así que, si no tienes un dispositivo Android emblemático pero quieres disfrutar y crear vídeos a cámara lenta, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones de vídeo y cámara lenta para Android que pueden ayudarte a hacerlo.

Slow Motion Video FX es una de las mejores aplicaciones de vídeo y cámara lenta para Android. La aplicación no sólo te permite grabar vídeos a cámara lenta, sino que también te permite convertir tus vídeos ya existentes en vídeos a cámara lenta. La aplicación es bastante sencilla de utilizar. Cuando inicias la aplicación y tocas el botón «Start Slow Motion», te preguntará si quieres grabar un vídeo a cámara lenta o convertir uno ya existente.

Vídeo a cámara lenta samsung

Nota: Por razones de rendimiento, debes estar en la versión 5.0 de Android o superior para reproducir vídeos a diferentes velocidades. Vaya a un vídeo. Toque el vídeo una vez y, a continuación, toque Más . Pulse Velocidad de reproducción. Selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el vídeo.

  Eliminar contacto whatsapp android

10 Mejores teléfonos que pueden grabar vídeos a cámara lenta Nombre del teléfono Especificaciones de la captura a cámara lenta Huawei Mate 30 Pro [email protected] Huawei P40 Pro+ [email protected] OnePlus 8T y 8 Pro [email protected] Sony Xperia 1 [email protected]

Los modelos recientes de smartphones y tabletas de Samsung están todos equipados con los más capaces grabadores de vídeos a cámara lenta, incluyendo Galaxy S5, S4, Note 4, Note 3, etc. Si utilizas el Samsung Galaxy S5, tienes el sensor de 16 megapíxeles para grabar vídeo a 1080p a 120 fotogramas por segundo bajo un conjunto de modos de disparo.

Slow Motion Video FX: Slow Motion Video FX es una de las mejores y más finas aplicaciones de vídeo a cámara lenta para Android. VLC: Técnica de Hudl. Reproductor de vídeo a cámara lenta. Video Speed: Androvid: Videoshop- Editor de vídeo: Efectum:.

Samsung Galaxy Note 10 Si lo tuyo es la cámara lenta, el Galaxy Note 10 está entre los mejores teléfonos. Puede capturar ‘slomos’ a [email protected], o [email protected] El Galaxy Note 10 también es capaz de grabar vídeos HDR10+. Los teléfonos de la serie Galaxy S10 de Samsung también son una buena opción para los creadores de TikTok.

  Mejor app radio android

Hacer vídeo a cámara lenta en Android

Como usuario de Android, ¿estás descorazonado por no poder grabar vídeos a cámara lenta? Con el paso del tiempo, la tecnología ha evolucionado y ha creado varias aplicaciones que pueden ayudar a hacer vídeos a cámara lenta. No tienes que esperar a comprar un dispositivo Android o iOS de gama alta para grabar vídeos a cámara lenta. Ahora, los usuarios de Android pueden dar fácilmente un toque de cámara lenta a sus vídeos con la ayuda de aplicaciones de vídeo a cámara lenta. ¿Quieres saber cómo?

Aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones que sustituyen a la cámara integrada para hacer vídeos a cámara lenta. Este artículo no sólo destacará las mejores aplicaciones para crear vídeos a cámara lenta en Android, sino que también te permitirá conocer la diferencia entre cámara lenta y timelapse.

Esta es una gran aplicación de vídeo a cámara lenta que hace que tus vídeos a cámara lenta sean divertidos y emocionantes. Puedes hacer los vídeos a cámara lenta y publicarlos directamente en tus cuentas de redes sociales como YouTube o Instagram para compartirlos con tus amigos. Elige la velocidad de la película de salida con la aplicación Slow Motion Video FX en tan sólo unos sencillos pasos.

Mejor aplicación de cámara lenta para android

/** Obtener el objeto de modo de la devolución de llamada onCreated, e inicializar ModeConfig.Builder utilizando la devolución de llamada de estado de comportamiento, la devolución de llamada de datos, y el hilo correspondiente como parámetros de entrada. Configure la superficie de vista previa y el tamaño de la grabación, y llame al método configure para establecer los elementos de configuración en mMode para activar el modo.*/

  Best free android vpn

Llama a ModeConfig.Builder para configurar el callback de estado del modo y ejecuta el handler donde se encuentra el callback. Desde la devolución de llamada de estado, puedes obtener diversa información de estado durante el proceso de grabación en Super slow-mo, como un error desconocido devuelto, o que la capa inferior está lista, o que la grabación comienza, termina o se guarda. También puede configurar la superficie de vista previa y la resolución de la toma llamando a ModeConfig.Builder.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad