¿Que tienen las fundas MagSafe?

Funda de cuero de Apple

Si se deja caer sin funda sobre una acera desde dos metros en la prueba de caída boca abajo, el iPhone 13 sobrevivió con un mínimo de grietas en la primera caída. Tras la segunda caída, sufrió mayores daños en las esquinas de la pantalla. En la prueba de caída boca abajo sin carcasa, el iPhone 13 sufrió poco o ningún daño hasta la tercera caída. Sólo entonces empezó a mostrar signos de agrietamiento en las cámaras. El Pro, sin embargo, se rompió en su primera caída.

Con una de las fundas de silicona MagSafe, el iPhone 13 pudo caerse tres veces hacia abajo con sólo pequeños rasguños en sus cámaras, pero se rompió igual en la caída boca abajo que sin ninguna carcasa. Y en una funda de cuero MagSafe, el Pro no sufrió ningún daño después de tres caídas hacia abajo. Sin embargo, al igual que el iPhone 13, al caer boca abajo, la pantalla se agrietó fácilmente como si no tuviera carcasa.

Las fundas MagSafe redujeron significativamente los costosos daños por caída del iPhone 13 y 13 Pro en las pruebas de caída hacia atrás. Reemplazar el panel trasero del Pro podría costar hasta 550 dólares, por lo que un MagSafe podría ahorrarte definitivamente en reparaciones en el futuro si no quieres desembolsar el Apple Care+.

Iphone 12 leather sleeve answer call

MagSafe es una tecnología magnética de Apple, integrada en la ingeniería interna de los modelos de iPhone 12. Creada originalmente como una característica de seguridad para los cables de carga de los MacBook, MagSafe se incorporó al iPhone 12 para crear un nuevo ecosistema de accesorios para una fácil fijación y una carga inalámbrica más rápida.

  ¿Qué compañía regala un iPhone?

MagSafe es una serie de imanes colocados alrededor de la bobina de carga interna del iPhone 12, que detecta otros accesorios compatibles con MagSafe y se acopla sin problemas y de forma segura. MagSafe solo se acopla a otros MagSafe compatibles

Si tienes un cargador MagSafe y otros accesorios, podrás aprovechar al máximo las funciones del iPhone 12 y crear nuevas experiencias al mismo tiempo. Aunque tu nuevo iPhone seguirá funcionando con otros cargadores inalámbricos compatibles con Qi, los cargadores

con MagSafe pueden ofrecer una carga inalámbrica más rápida, de hasta 15 W, cuando se conectan a un iPhone 12, mientras que otros cargadores inalámbricos ofrecen hasta 7,5 W. Eso significa que pasarás menos tiempo cargando, y el encaje perfectamente alineado

Aparte de la carga inalámbrica simplificada y mejorada, el accesorio de encaje MagSafe crea accesorios interesantes, como soportes magnéticos de ventilación para el coche y de fitness, rastreadores de movimiento facial y bancos de energía para ampliar la experiencia con el iPhone 12 y hacer la vida más sencilla y precisa.

Funda Magsafe iphone 12

Nuestra nueva funda MagSafe Card Sleeve cuenta con imanes estratégicamente posicionados combinados con silicona antideslizante que la mantienen en su sitio en la parte trasera de su iPhone y en la funda trasera Decoded MagSafe. Fabricada en piel Ecco de grano completo especialmente curtida.  La funda para tarjetas tiene material de bloqueo RFID para mantener sus tarjetas seguras y con estilo.

La entrega suele tardar de 2 a 4 días laborables para los pedidos internacionales y de 1 a 2 para los pedidos holandeses. Tenga en cuenta que, debido a las circunstancias globales, puede haber algún retraso en las entregas. Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra, ya que varían según el país. Preste atención, algunos países pueden cobrar derechos de importación o tasas por recibir paquetes internacionales desde los Países Bajos. Tenga en cuenta que DECODED no tiene control sobre esto y que usted es responsable de todos los costes aplicables.Todos los pedidos a los Países Bajos y Bélgica se envían con PostNL o DHL. Todos los pedidos internacionales se envían con FedEx o UPS.¿No le gusta el color o ha cambiado de opinión? No hay problema, puede devolver su pedido para obtener un reembolso en un plazo de 14 días después de la entrega.Tenga en cuenta que los gastos de devolución no están cubiertos ni se reembolsan.

  ¿Cómo sacar buenas fotos sola?

Reseña de la funda de cuero para el Iphone

Este año, Apple parece estar dando un golpe de timón con sus polémicos accesorios de cuero. Primero fue el revuelo por la cartera de cuero MagSafe. Ahora parece que es el turno de la funda de cuero. Cuando recibí la funda por primera vez, no pude evitar comentar que la caja era gigantesca. Es considerablemente más grande que la caja del iPhone 12 mini porque el accesorio es más ancho que el teléfono e incluye una correa de cuero guardada en un compartimento separado debajo de la propia funda, lo que aumenta la profundidad del paquete.

Caja de la funda de cuero: 34mm de profundidad x 161mm de largo x 91 de ancho (498cm³)Caja del iPhone 12 mini: 28mm de profundidad x 150mm de largo x 81 de ancho (340cm³)Si el sistema educativo de mi país vale la pena, la funda de cuero viene en una caja que es casi un 50% más grande en volumen que el iPhone 12.

  ¿Qué cargadores soporta el iPhone 11?

Independientemente de lo que pienses sobre la utilidad de este accesorio, no puedes culpar a Apple por el cuero. El cuero es suave y flexible, sin imperfecciones, perfectamente cosido en todo el perímetro y acabado con un ribete para unir los bordes. Según mi experiencia, las fundas de cuero de Apple suelen superar la vida útil del producto. En cuanto al precio, 129 dólares, todos los accesorios de Apple tienen un impuesto de Apple, pero el cuero es caro. Si quieres cuero de alta calidad y una alta calidad de construcción, pagarás una prima (tal vez no una prima de grado Apple, pero una prima).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad