¿Qué diferencia hay entre iPhone XS y XS Max?
Iphone xs max en 2021
Contenidos
Puede que no tengas en cuenta el peso a la hora de comprar un nuevo teléfono, pero es importante. Llevarás este dispositivo todo el día en la mano, en el bolsillo o en el bolso, y levantarás esta cosa y la sostendrás en la cara varias docenas de veces al día. El peso importa.El iPhone XS pesa 6,24 onzas, o 177 gramos.El iPhone XS Max pesa 7,34 onzas, o 208 gramos.
Esta es una de las grandes. Comprar el teléfono más grande no significa que vayas a obtener un mejor rendimiento.El iPhone XS y el XS Max están impulsados por el mismo chip A12 Bionic de Apple, que incluye una CPU de seis núcleos, una GPU de cuatro núcleos y un motor neural de última generación dedicado al aprendizaje automático. Es estúpidamente rápido.
Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max tienen la clasificación IP68 de la Comisión Electrotécnica Internacional, lo que significa que puedes sumergir estos teléfonos hasta 2 metros de agua durante un máximo de 30 minutos y no deberías tener ningún problema.
Todos los nuevos iPhone, incluido el iPhone XR, vienen con la nueva función de doble SIM de Apple, que permite tener una tarjeta nano-SIM física en el teléfono y una tarjeta SIM electrónica o «eSIM».
Comparación entre el Iphone xs y el xs max
¿Ha llegado el momento de actualizar tu iPhone? ¿Has aguantado lo suficiente y por fin te has decidido a regalarte un nuevo gadget? Bueno, si has echado un vistazo a la gama más reciente de iPhones, nadie te culparía si te sientes abrumado. Apple rara vez ofrece tantos nuevos iPhones diferentes al mismo tiempo. Con todas las opciones, probablemente te quedes sin saber por dónde empezar.
Una de las primeras cosas que notarás cuando empieces a hacer tu comparación de iPhone es el precio. El iPhone XR es el modelo más barato, pero con ello vienen unas especificaciones algo menos impresionantes que las de los modelos XS y XS Max. Por ejemplo, el iPhone XR tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB mientras que los otros tienen un tope de 512 GB.
Vamos a profundizar un poco más en algunas de las otras diferencias entre los modelos actuales de iPhone. Repasaremos aspectos como las cámaras y las pantallas, traduciendo las secas especificaciones en la diferencia real que se siente al sostener y usar cada uno de estos iPhone.
Lo primero es la cámara. La gran diferencia entre el XS y el XS Max frente al XR es que los dos primeros tienen dos lentes, mientras que el último solo tiene una. Eso significa que, si bien puedes seguir haciendo zoom con el iPhone XR, no puedes acercarte tanto como con el iPhone XS.
Iphone xs max vs iphone 11 pro max
Patrick Holland ha llevado muchos sombreros en su vida: director, dramaturgo, cineasta, editor, actor, fotógrafo, barista, carpintero, acomodador de cine y conductor de camión de panadería. Ha sido un entusiasta de la tecnología que se remonta a cuando tenía un ordenador Tandy Color cuando era niño.
El iPhone XS y XS Max vienen en plata, gris espacial y oro. Apple ha optado esta vez por un color dorado más pajizo que en los anteriores modelos de iPhone dorados, que se acercaban más al cobre.Apple ReportTodas las novedades de Apple en tu bandeja de entrada. ¡Es GRATIS!
Iphone xs y xs tamaño máximo
nombres que te sorprenderán. El iPhone 8 y el 8 Plus son sustituidos por el ‘iPhone XR’, mientras que el iPhone X ha sido cancelado por completo. Le suceden dos modelos emblemáticos: el ‘iPhone XS’ y el ‘iPhone XS Max’. Los apropiadamente llamados XS son los teléfonos más caros que Apple ha fabricado, pero ¿en qué se diferencian y cuál -si es que alguno- deberías comprar?
Sí, el iPhone XS Max tiene un panel realmente monstruoso de 6,5 pulgadas y significa que hace honor a la marca «Max». Si esto es demasiado grande para ti (más en la siguiente sección) es probable que sea un factor importante en tu decisión de compra.
Dicho esto, aparte del tamaño, el iPhone XS es prácticamente idéntico a su hermano mayor. Ambos tienen el mismo True Tone, paneles OLED, densidad de píxeles, soporte para Dolby Vision y HDR10 (lo que los hace ideales para el consumo de vídeo) y 3D Touch, algo extraído del iPhone XR más barato.
En el lado negativo, ambas pantallas conservan la infame muesca del iPhone X cuando hay alternativas más elegantes. Pero a estas alturas, o estás de acuerdo con esta característica polarizadora y las ventajas del Face ID que alberga, o has abandonado el barco. Apple no cambia para nadie.