¿Qué adaptador necesito para iPhone 12?
El mejor cargador para el iphone 12
Contenidos
Con la presentación de los modelos de Apple; el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max esta semana, ha habido algunas sorpresas, no tanto con los modelos en sí, sino con el contenido de la caja.
Apple se ha centrado en la disminución de su huella de carbono desde hace unos años, por lo que para alcanzar sus objetivos medioambientales, han dado el paso audaz de eliminar no sólo los EarPods, sino también el adaptador de corriente, sin embargo el cable USB-C a Lightning está incluido. Además, la nueva caja es mucho más delgada en comparación con la de años anteriores.
Como Apple ya no incluye el adaptador de corriente / cargador en la caja, necesitarás uno para mantener tu iPhone 12 / 12 mini / 12 pro / 12 pro max alimentado. Es posible que ya tengas uno, pero si no lo tienes, uno de los cargadores de abajo será adecuado.
Por otra parte, si quieres tener un cable USB-C a Lightning de repuesto para utilizarlo en casa, en la oficina o en el coche, este paquete oficial de carga rápida de Apple incluye un nuevo cable y un adaptador de red.
Puerto del cargador del Iphone 13
Si has pedido un nuevo iPhone 12, te habrás dado cuenta de que la caja es mucho más delgada que en años anteriores. Eso es porque el accesorio más voluminoso ha desaparecido: el adaptador de corriente. De hecho, Apple ha eliminado el cargador de todos los iPhones que vende, así que tanto si te gastas 399 dólares en un iPhone SE como 1.399 dólares en un iPhone 12 Pro Max a tope, tendrás que llevar tu propio cargador.
Cualquier cargador viejo y cable Lightning que tengas por ahí servirá, por supuesto. Pero si has estado usando el viejo adaptador de 5W de Apple, es el momento perfecto para actualizarlo. Por primera vez, Apple está suministrando un cable USB-C a Lightning en todas las cajas de iPhone para permitir la carga rápida, así que todo lo que necesitas es el cargador adecuado.
Lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo cargador es la cantidad de vatios que proporcionará a tu dispositivo. Durante años, Apple suministró cargadores «suficientemente buenos» de 5 vatios en la caja del iPhone, que tardan unas 2,5 horas en llenar tu iPhone. Eso estaba bien para el iPhone 5 y anteriores, que no soportaban la carga rápida, pero los modelos más recientes del iPhone 12 son capaces de trabajar con cargadores que manejan hasta 20 vatios. Con el adaptador adecuado, se puede cargar el 50 por ciento de la batería del iPhone 12 en unos 30 minutos.
Cargador de Iphone watt
El Anker Nano II 30W es un cargador rápido de última generación con tecnología de nitruro de galio (GaN II). Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el cargador Nano original de 20W pero ofrece más potencia de carga rápida. El Nano II no sólo cargará tu teléfono, sino también un MacBook Air, un iPad y otros dispositivos Apple. Anker también vende cargadores de 45 y 65 vatios. Lee nuestra primera opinión sobre los cargadores Anker Nano II.
El Nano de Anker tiene literalmente el tamaño del antiguo cargador USB de 5 vatios de Apple que solía venir con los iPhones, pero ofrece una carga de 20 vatios. Con la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker, carga más de 2,5 veces más rápido que ese cargador de 5 vatios (con un cable USB-C a Lightning). Recientemente se ha actualizado de 18 a 20 vatios. Está a menos de 14 dólares con un cupón de descuento instantáneo del 20% en Amazon.
Un cargador GaNFast, el ArcStation Pro de 20 vatios de Spigen es uno de los cargadores USB-C de carga rápida más pequeños que encontrarás. Aunque el Anker Nano es un poco más pequeño, no tiene un enchufe plegable como este modelo. Usando un cable USB-C a Lightning, carga cerca de tres veces más rápido que el cargador USB estándar de 5 vatios de Apple.
Velocidad de carga del Iphone 12
Cuando compras un nuevo iPhone hoy en día, no encontrarás un adaptador de corriente dentro de la caja. Esto no es un problema si ya tienes uno, pero puede ser frustrante cuando te das cuenta de que el antiguo no es compatible. Comprar un iPhone de segunda mano a menudo significa que no recibirás un cable o un adaptador de corriente, y los cables también suelen romperse.
Hay varios puntos en los que debes pensar cuando vayas a sustituir el cable o el adaptador de corriente de tu iPhone. En primer lugar, debes tener en cuenta el puerto de carga que utiliza tu iPhone. Los iPhone más recientes utilizan un puerto Lightning, mientras que los más antiguos tenían un puerto de 30 pines. El extremo del cable que no es del teléfono será un conector USB-A (comúnmente llamado USB), o un conector USB-C más moderno y pequeño. Este es el extremo que se conecta al adaptador de corriente, a tu coche, al ordenador o a cualquier otro accesorio.
El uso de un cable USB-C a Lightning cargará tu iPhone mucho más rápido que su homólogo USB-A a Lightning, así que si quieres que tu iPhone se cargue rápidamente, vale la pena considerar la posibilidad de actualizar tu cable y adaptador de corriente a USB-C. También puedes optar por la carga inalámbrica en los modelos más recientes de iPhone, que es más conveniente, aunque no es tan rápida como un cable USB-C a Lightning.