¿Cómo usar cargador inalambrico Samsung S9?

Ajustes de la carga inalámbrica del Samsung s8

Los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung vienen cargados de funciones de lujo. Y aunque te encantará la gran pantalla, la resistencia al agua o los dobles altavoces estéreo, no te olvides de la carga inalámbrica rápida.  Aquí vamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre la carga inalámbrica rápida del Galaxy S9.

La carga inalámbrica no es nada nuevo para Samsung, aunque la competencia del iPhone acaba de conseguirla. Con el paso de los años Samsung también la ha mejorado y con el Galaxy S9 es extremadamente rápida. De hecho, la carga inalámbrica ya no es lenta e incómoda aquí en 2018.

Como era de esperar, Samsung está ofreciendo un montón de accesorios oficiales para el Galaxy S9. Uno de ellos es su nueva y elegante almohadilla de carga inalámbrica rápida. Tampoco son los únicos que ofrecen estas rápidas velocidades. Así que, si la idea de deshacerse de los cables para una experiencia mejorada te interesa, echa un vistazo a la presentación a continuación.

Los Galaxy S9 y S9+ de Samsung ofrecen una duración de la batería de todo el día y USB Type-C para velocidades de recarga rápidas. Dicho esto, mi característica favorita es la carga inalámbrica rápida. Poder tirarlo en un soporte o dock y olvidarse de él. Hace unos años ciertas almohadillas de carga inalámbrica no funcionaban con todos los dispositivos, y el tiempo de recarga era increíblemente lento.

Cargador inalámbrico de Samsung

El Galaxy S9 sigue siendo un gran teléfono en 2020, y debido a que es compatible con la carga inalámbrica, es posible que desee abastecerse de cargadores inalámbricos para diferentes habitaciones de su casa o en la oficina. Hay un gran número de opciones por ahí para la carga inalámbrica, pero no todos se hacen iguales. Hemos destacado las mejores opciones que funcionan con el Galaxy S9, incluyendo una mezcla de cargadores de Samsung y otras marcas de terceros de buena reputación.

  ¿Cómo se debe realizar un arranque auxiliar con una batería externa?

iOttie ofrece este elegante cargador compatible con Qi con una zona de carga capaz de generar 10W. El acabado de tela suave está disponible en cuatro elegantes colores, y hay un recorte en la parte delantera para el indicador de estado LED que le permite saber cuando su dispositivo se está cargando.

Este soporte de carga rápida 2.0 de Samsung ofrece una carga de hasta 15 W para los dispositivos compatibles, pero también tiene un ventilador incorporado para evitar que el dispositivo se caliente en exceso. Aunque no es convertible, el soporte es elegante, tiene un indicador de carga LED y puedes controlar el ventilador desde tu smartphone. Además, Samsung ofrece un año de garantía si el cargador empieza a funcionar mal.

Carga inalámbrica del Samsung a71

Sin necesidad de enchufar un cable compatible, un cargador inalámbrico ahorra tiempo de conexión y evita los problemas de cables rotos. Sin embargo, como toda moneda tiene dos caras, un cargador inalámbrico normal siempre te cuesta más tiempo de carga. Dado que el desvelado Galaxy S9 ha anunciado su compatibilidad tanto con la carga inalámbrica como con la carga por cable, ¿qué vas a preferir? Primero hagamos algunas comparaciones.

Los nuevos S9 soportan la carga rápida adaptativa de Samsung y vienen con un cargador rápido en la caja. Aquí hay una imagen para la información detallada sobre la carga por cable. Como se ve en la imagen, se tarda 107 minutos en cargar un Galaxy S9. Pero, ¿cuánto tiempo se puede utilizar? Según los datos, el Galaxy S9 dura 7h y 23 minutos después de una carga completa, lo que parece satisfactorio. En comparación, el Galaxy S9+ va con una batería de mayor capacidad de 3500 mAh; su tiempo de carga es menor que el del Galaxy S9 por dos minutos y, sin embargo, dura aún más que el S9 con 8h y 5 minutos.

  ¿Cuánto valen las baterías usadas?

En realidad,comparado con la carga por cable, el cargador inalámbrico parece menos eficaz, lo que significa que tiene que pasar más tiempo en la carga. Es muy molesto cuando tienes prisa por una llamada telefónica y la batería no puede funcionar en unos pocos minutos. En base a esto, la carga inalámbrica rápida parece valiosa. Antes de elegir uno para su uso diario, necesita saber algo sobre la carga rápida con su Samsung Galaxy S9. Por ejemplo, qué es la carga rápida, cómo funciona y qué tipo de factores pueden afectar a la carga rápida.

Carga inalámbrica del Samsung a52

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya llevan un tiempo en el mercado. Cuál es la característica más atractiva para ti? Es la tecnología de reconocimiento facial, la revolucionaria cámara que se adapta como el ojo humano, la realidad aumentada que convierte tu selfie en un emoji o el exquisito diseño? Todas estas características son fascinantes. Pero preocupémonos por una cuestión más práctica, la duración de la batería. A partir de las especificaciones oficiales, la capacidad de la batería de Samsung Galaxy S9 y S9+ es de 3000mAh y 3500mAh respectivamente, que pueden soportar hasta 12 horas y 15 horas de uso.

  ¿Qué cargador lleva Samsung?

Pero todos sabemos que los teléfonos Android siempre tienen aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que consumen más energía de la necesaria. También pasamos constantemente más tiempo en la pantalla, que cada vez es más brillante y mejor, lo que aumenta el consumo de energía. Por eso es necesario un cargador portátil potente para mantener el Samsung Galaxy S9 y S9+ funcionando durante todo el día.

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el S9+ son capaces de realizar una carga rápida, y resulta que el protocolo de Samsung (Adaptive Fast Charge) también es compatible con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Esto significa que, aparte de usar el cargador rápido incluido con el propio smartphone, también puedes comprar un cargador rápido de terceros y funcionará perfectamente. Así pues, hoy vamos a hacer una sencilla comparación entre el cargador con cable y el inalámbrico para ayudarte a seleccionar qué tipo de cargador es el mejor para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad